domingo, 25 de octubre de 2009

SHOW NACIONAL, ABORTOS Y TIGRESAS

Cortinas de humo (para tapar también los escándalos del gobierno) como el aborto legal se ventilan como parte de un esquema psicosocial (con papel activo, hipócrita e incondicional del clero católico) pero que expresa el convencimiento de que el gasto social de las “compensaciones sociales” en los diversos sectores ex productivos y productivos de la población por los efectos de la implementación de la política neoliberal, está resultando muy costoso, oneroso, riesgoso para la administración estadística de la economía y que el recortarlos encierran aspectos de incompetencias ideológicas y políticas del sistema. Este gobierno y cualquier otro, carece de la inteligencia social (como factor humano) necesaria como para resolver un problema delicado de semejante magnitud. Con este gobierno aprista, la pendejada y la criollada están a la orden del día.
El Chongo Avanza, incluso de la mano del clero peruano regentado por el Opus Dei. ¿Dónde estuvo la voz de Cipriani por ejemplo mientras se esterilizaba a varones y mujeres en el campo principalmente, durante el gobierno de Fujimori, bajo el pretexto de detener la migración perniciosa y chichera hacia las ciudades que produce el modelo de desarrollo económico en el Perú?, ¿en dónde aumenta más la población? Obviamente, el control poblacional ya tiene otros ribetes y la posición del clero solo busca salvaguardar sus teorías ideológicas (la necesidad de existir por la “eternidad”) inconsistentes con las prácticas sociales promovidas por quienes ellos bendicen probablemente aun de mala gana pero que garantizan su “in-útil” supervivencia.

Ni qué decir de los cada vez más lumpenizados medios de comunicación televisados. El caso de la Tigresa del oriente, catalogada como “loca” por un psiquiatra CON TÍTULO Y QUE EJERCE LA PROFESIÓN. Esto se parece a las lamidas de axilas de Laura Bozzo. ¿Alguien en su más mínimo sentido común aunque esté “loco” se atrevería a pedir los servicios de este atorrante pisiquiatra? Terrible la actitud de este homosexual degenerado y caduco que le insinuaba a la Tigresa a que se preste al show televisivo por el rating y ¡“acepte” que se pisotee su dignidad porque un idiota aprista servil del gobierno (doble filo, doble moral y ambiguo) la catalogaba profesionalmente de loca! Increíble. Unas disculpas públicas es lo menos que pueden hacer los dueños de ese canal.