lunes, 24 de mayo de 2010

LA CÉLULA ARTIFICIAL: SE HIZO REALIDAD

Cientificos norteamricanos (www.cronicaviva.com.pe) acaban de crear una célula procariótica (célula que no posee membrana nuclear y por ello el material genético está disperso por el citoplasma).

La Iglesia, armatoste fósil del siglo XX acaba de atribuirles tal conquista a “es una prueba de la inteligencia humana”, “un don de Dios” “para conocer mejor la creación y poder organizarla”. Que les queda, pues parasitariamente a la Ciencia, siempre van tras de ella para asegurarse su inmutabilidad divina, la del concepto del Dios como invento humano para sentirse “superior” a las demás especies animales.

Transcribiendo el texto del artículo dice: …El portavoz de la Santa Sede, Federico Lombardi, ha dicho que "es necesario saber más" del tema para expresarse pero el cardenal Bagnasco se ha pronunciado tras advertir que "la inteligencia debe ir ligada la responsabilidad, por lo que toda forma de inteligencia y cualquier descubrimiento científico debe estar siempre sometido a la ética, que tiene el corazón como representante de la verdadera dignidad de cada persona según las enseñanzas del creador"…

Hablan de ética los protectores, avaladores del Imperialismo Yanqui dirigidos en ese entonces por George Bush (hijo) que pretendieron lanzar una ofensiva de “Cruzadas del Siglo XX” (inmediatamente después del atentado a las Torres Gemelas) pretendiendo convertir la guerra “contraterrorista” en una guerra “santa” y todo con el único fin de sostener y redefinir el contexto de un Nuevo Orden Unipolar como en el que persisten hoy en día con el hijo de Bush, Barack Obama.

Si ustedes tienen ojos para ver, pueden darse cuenta del alcance de este logro científico que junto con el logro de la Microsoft en tecnología e inteligencia artificial nos pueden conducir en el futuro como borregos de laboratorio en los que la Iglesia solo cumplirá su papel rastrero mientras se les permita mantener su papel ideológico filosófico y seguir parasitando las mentes humanas que los convertirá en cómplices de potenciales exterminios en masa.

Esbozar cuestiones d ética están por demás. La única garantía de nuestra soberanía mental e individual está en el predominio del sistema multipolar en ciernes y que los yanquis-judíos y sus aliados pretenden tirarse abajo con pretextos reales o fabricados en los laboratorios de la CIA-PENTÁGONO como es el “terrorismo”.

Cierto, la técnica desarrollada no tiene nada que ver con los usos que se pudieran hacer de ésta. Al respecto: … Tampoco ve ningún inconveniente ético Nuno Henriques, profesor de genética del CEU San Pablo, que ha asegurado a 20minutos.es que esta célula procariótica, al ser más sintética, resulta "más controlable y segura". Con ella se podría crear insulina para diabéticos, vacunas, biocombustible, proteínas u hormonas, explica Henriques…

En los hechos, la Iglesia ya está muerta. Es por decirlo así, un ente caduco y absurdo que no puede garantizar por sí misma nuestra libertad, nuestra soberanía (social-geográfica y mental), convirtiéndose así en un ente pernicioso, peligroso para nuestra seguridad como especie (no me refiero a la secuelas de traumas y conflictos mentales que genera en el cerebro humano y de los que se retroalimenta para solucionarlos, “el Dios como bálsamo sanador”).

Primera célula, primer pilar de un nuevo mundo. Debiera ser. Imagínense en manos de un judío neo nazi. Bestial.