jueves, 5 de agosto de 2010

LOURDES LA REACCIONARIA EN SUS 13 Ó ¿52 MIL?

Para esta mujer el sentido de la decencia y la moral navega en un mar de caradurismo y limpiadera de culos.

Leía en el periódico en la que una candidata a la alcaldía de Lima decía que Lourdes gana 52 mil soles (o más) y considerarse de clase media, terrible.

Suerte la suya de haber sido captada para trabajar como directiva de una aerolínea que tiene como dueño a un probable vinculado con el narcotráfico. Digo probable por que por ejemplo lo actuado con Valdez ex alcalde de Coronel Portillo en Pucallpa (donde salió originalmente mi nombramiento y nos rechazaron argumentando independencia y autonomía regional) nos hace ver que todo eso de las investigaciones huelen a huevo podrido, pura mierda judicial que ha servido, al inicio de su gobierno, para darle una imagen al gobierno aprista de falso moralista, de luchador contra el narcotráfico, etc.
No es la suerte de nosotros, uno recién egresado de una universidad nacional, a pesar solo de las sospechas de la subversión por haber defendido sus derechos (y de otros), buscaba empleo o al menos las prácticas pre profesionales soñadas en la universidad y solo consiguió tiradas de puertas y de madre, escupitajos, burlas y sencillos "lo sentimos" o ¿qué experiencia tiene ud?, "ninguna carajo, solo las prácticas casi teóricas de laboratorio en la U".
Si hubiése ido con la máscara del rostro de Lourdes fijo que conseguía la práctica o la de Fujimori, daba igual.
Esta tía se jacta de hablar de "Montesinismo" cuando es la viva muestra del "MonteCINISMO". ¿En qué tamaño de water acostumbra cagar?, XXL seguramente.
La miss Tiwinza no conoce de escrúpulos, le llega hondamente la decencia que la usa como usa el papel higiénico. Bueno, seguramente para la clase de auditorio que tiene, decirlo, es indiferente.
Ahora hasta Toledo la reconforta y la apoya, quien sabe más adelante éste termine arrepintiéndose y pidiendo la liberación de Fujimori.
Yo también pienso que soy de clase media, con mis 1200 soles mensuales de ingreso (que dicho sea de paso, son 8 soles menos en el mes de junio por descuentos en decretos de urgencia a razón de todavía no se qué). ¿No será que debo ubicarme mejor?, ¿no será que seré de la clase pobre alta? o ¿seré de la clase medio cojuda? Para García somos de la clase de los indecentes por que no nos sometemos a la ley de CPM (Carrera Pública Magisterial) donde podríamos estar ganando 2800 soles a cambio de someternos a sus "evaluaciones" de decencia, perdón, de docencia.
¡Me cuesta mi trabajo carajo!, ¡no seas envidioso blogista mediocre! será la respuesta a nuestras críticas a la tía Lourdes. En fin, son los estertores del chongo electoral.