martes, 31 de agosto de 2010

Y AHORA QUIEN PODRÁ SALVARNOS?

Se insinúa que tendremos que cantar la sexta estrofa del Himno Nacional por que es menos "negativista" a la autoestima principalmente de los aristócratas y gran burgueses de nuestro país.

Que está menos desfazado y acorde con el contexto neoliberal dicen. El cacareo de siempre puesto que esta primera estrofa aún refleja nuestra realidad nacional especialmente de las mayorías.
En mi condición de libre pensador o Materialista Científico Filosófico a quien le es insignificante la religión y los ateos no me queda más que mantenerme en silencio cuando se entone esta estrofa mas que nada en lo que se refiere a eso del "Dios de Jacob" pues no soy huérfano mental, tutelado mental y en mis procesos mentales me valgo y me sostengo por mi mismo puesto que conozco cual es mi naturaleza y el objetivo de la vida.
De modo similar creo yo procederemos todos aquellos que no repetiremos palabras huecas y carentes de sentido científico filosófico solo por agradarles a los demás.
Con las disculpas anticipadas señor viceministro de educación Idel Vexler pero soy respetuoso de las tolerancias religiosas y no soy parte de su redil.