viernes, 10 de septiembre de 2010

FIDEL EL “PRO-SIONISTA” Y SUS CANAS

En Iarnoticias.com acabo de leer un artículo referido a que Fidel Castro no desmiente aún una postura en apariencia pro-sionista al argumentar que Israel tiene derecho a existir como Estado.
Inevitable afirmación no por la razón de Fidel sino por la razón de la fuerza yanqui que sostiene a ese Estado judío y otros afines.

No se trata en estos días de ser sionista o no. Se trata de estar en la lucha de los desposeídos, perseguidos, masacrados y asesinados palestinos por quienes han visto en ellos el medio de cobrarse su venganza por el holocausto judío en la época de Hitler, el maestro de George Bush.

Si yo digo: ¡JUDÍOS HIJOS DE PUTA! o ¡HIJOS DE PERRA! No es precisamente por ser racista o que rechace su cultura ni a su capitalista Dios Yavé ni menos como para pedir su exterminio al estilo nazi. Error.

Lo hago en razón de las atrocidades que cometen con el pueblo palestino con la complicidad yanqui-judía y de la comunidad internacional que aún cede al chantaje emocional y sentimental del recuerdo del genocidio judío en la Alemania de Hitler.

Antes de que el lobby yanqui-judío iniciara su aventura “inteligente” llamada Guerra Preventiva y/o Guerra Contraterrorista ya habíase planteado la necesidad de que Israel meditara en consolidarse como estado y no provocar el caos y el terrorismo en el medio oriente para embarcarse también en una campaña intervencionista con los demás aliados yanquis. Obama hoy pretende instrumentar esta concepción de manera tardía pero muy oportunista por el fracaso que lograron.

Que Ahmadineyad argumente que tal Holocausto no existió responde más que nada a la necesidad política de soliviantar a las masas musulmanas en repuesta al abuso judío en palestina que bien podría darse también en Irak, Irán o cualesquier país del medio oriente. Alguien que tiene el más mínimo conocimiento de lo inescrupulosos que suelen ser los judíos no peca de mentiroso al argumentar razones de este tipo. Palestina es la viva muestra de lo que afirmo y los judíos lo saben muy bien. En esta coyuntura no es suficiente escudarse en el Holocausto judío por ninguno de los lados.

Que Israel me contradiga tendría la razón de ser si devolviera al menos el 30% del territorio confiscado al pueblo de Palestina (incluyendo el mar territorial del actual Israel). La religión como excusa ya no es suficiente más aún debido al bombardeo al que ha sido y seguirá siendo sometido por diversos y principalmente por los avances en las ciencias y la tecnología que los propios judíos promueven.

Fidel es realista, no peca de soñador decrépito como pareciera, ni politiquero, como sí Chávez y Ahmadineyad.