viernes, 17 de diciembre de 2010

LABORES DEMOSTRADAS DE LOS DIPLOMÁTICOS NORTEAMERICANOS EN EL PERÚ Y EN EL MUNDO

Lo que se puede deducir con total certeza al margen de que lo publicado por wikileaks sea considerado por los representantes políticos del país y por parte de los periodistas en una especie de mecanismo de consenso - protección como solo chismes o chismorreo como una forma de minimizar las consecuencias hasta el nivel de la trivialización (si fueran otros personajes enemigos de sus intereses y del Estado ellos emplearían convenientemente el término de espías aplicando convenientemente las leyes dispuestas para tales propósitos maximizando así su malestar y las consecuencias) en razón a que muchos de ellos son directa o indirectamente las fuentes, el origen, partícipes de este “chismorreo” que en otras circunstancias se denominaría como espionaje y penalizado.

Es decir, emplear convenientemente los términos: no decirse espías sino simplemente chismosos en el marco de la democracia occidental y llevarlo incluso hasta el nivel de la broma como sucede en RPP o Radio Programas del Perú (y no precisamente con los personajes del programa “los chistosos”). Esto lo hemos visto con el caso de la periodista Vicky Peláez como muestra del cinismo e hipocresía del gobierno norteamericano y de los medios de comunicación del de la “democracia” occidental.

Según García (declaraciones del 16/12/2010), wikileaks no tiene ninguna importancia y se le está dando una importancia que no merece, el malestar de un mitómano es obvio, esa es su costumbre, es decir, minimizar e inclusive ridiculizar aquellas situaciones que afectan a su persona, al sistema peruano y obviamente a su partido pero con los que no quiere ni puede comprometerse. García por más inteligente que se le muestre no es la excepción a la regla.

Lamentablemente su sadiqueamiento por ejemplo con los docentes el 2007, es decir, su ensañamiento arbitrario con los más débiles es tan normal pues responde a la naturaleza humana. El ex embajador norteamericano en el Perú Strable realizó un informe serio ante su país, terrible sería que hiciera cualquier comentario sin sustento de parte de profesionales del ramo que elaboraron el perfil de García. Imposible creer que diera una “opinión personal” o fruto del chismorreo ante el Departamento de Estado norteamericano precisamente. Quienes tienen el mínimo del conocimiento de la estructura del pensamiento entienden que el informe del perfil de García de aquel entonces se corresponde con aquel contexto. Que haya experimentado relativos cambios en su conducta no quiere decir que haya realizado procesos de deconstrucción sino solo de reformas en su indefinición psicológica y política partidaria. Para los embajadores yanquis, García es un patán si cree que le darán las disculpas del caso porque simplemente no está a la altura de sus investiduras (salvo formalismos). Quien teme que le saquen sus trapos sucios nunca los mandará a la GPQLP (gran puta…) que sería lo más correcto. El ensañamiento nunca es con los fuertes sino con los más débiles. Su "indignación" solo es para el público choliwudense pues no pueden quedar mal por la falsa imagen de patriotas y nacionalistas que les venden al pueblo peruano.

García en su rabia pensará morderle el culo a strable pero es eso imposible, al patrón que te da la comida y la oportunidad de volver a gobernar no se le muerde la mano. Así que, García, muérdete el culo nomás.

Eso hago por ejemplo con todos aquellos que dicen públicamente que seguridad del estado hizo un perfil mío y que tengo el perfil de un violador, que mis ojos me delatan, mi postura etcétera, tal y como un catedrático de la UNA La Molina les decía a sus alumnos mientras pasaba por su aula entre risas del auditorio de mampresa y calaminas de eternit (¡tanto ya me estabas amando pelona sin siquiera darme cuenta!).

Si para García los yanquis están hablando huevadas y hay que minimizarlas ¿sus acólitos defensores de su “democracia” burguesa también hablan huevadas hasta el éxtasis del odio, del sadiqueamiento y de la persecución política y para haberse atrevido a haber hecho lo que hicieron con su terrorismo blanco alqaedista?, ¿muérdanse el culo?

El perfil de García no es una farsa ni opinión personal. Le correspondía y le corresponde. Así como este probable violador (según mis detractores favoritos de la calle) trabaja de profesor, el trastornado bipolar las hace de presidente “para consuelo mío” (sin ir más allá de corrupto, delincuente y genocida).

Mientras estas actividades eran antes solo especulaciones por parte de cualesquier persona, hoy con wikileaks se confirman como un hecho no propio de especulaciones ni de especuladores sino hechos concretos y reales. Tales actividades las resumimos en la siguiente lista que se deducen por los cables diplomáticos remitidos desde los países diversos al Departamento de Estado de los EE.UU.

1. -- Elaborar el perfil psicológico de funcionarios públicos desde presidentes hasta personajes de cualesquier nivel elaborados a nivel personal o empleando equipos de trabajo profesionales especializados propios o rentados por los de los países embajada. Caso: Presidente Alan García Pérez y su posible trastorno bipolar (probable consumo de litio según ellos, cable del embajador Curtis Strabel), depresivo, político puro, exigente con su equipo, entre otras características. Presidenta Argentina.

2. -- Utilizar convenientemente las informaciones (incluyendo secretos del Estado embajada) para sacarles el máximo de provecho siempre centralizados a sus políticas y situaciones de Estado del sistema para el que sirven. Caso: narco militares peruanos y narco empresarios. Este caso denota claramente que poseen un sistema de inteligencia que opera con medios-mecanismos propios (agentes encubiertos) y/o con los recursos humanos propios del país embajada (informantes voluntarios o a sueldo), ello porque tienen acceso a información privilegiada. Para la efectividad de sus acciones necesitan por ello gobiernos afines y proclives como el que fue el de Fujimori Fujimori que les permita implementar con facilidad sus políticas y direccionar las políticas de los países embajada.

3. -- Emplean sus recursos bélicos sin importarles las consecuencias que se produzcan y solo importan los objetivos centrales. Caso: ataque desde un helicóptero a periodistas y civiles (donde fueron acribillados varios civiles y dos niños) después de "confundir" cámaras de largo alcance con misil RPG entre otros.

EL SHOW KEYKO FUJIMORI MONTESINOS (APELLIDO PATERNO Y MATERNO)

En el afán de presentarse como anti montesinistas para captar las simpatías de quienes al escuchar estas palabras “bonitas” se sienten protegidos, voluntariamente Montesinos se ha convertido en chivo expiatorio de la campaña electoral fujimontesinista. La razón es que la meta principal de Keyko es AMNISTIAR A SU PADRE desde el gobierno (obviamente generando la opinión necesaria y maniqueando el poder judicial y demás organismos).

Se enfada al ser señalada por el escritor Llosa como hija de un ladrón y asesino. Si bien demasiado muy injustas las afirmaciones para quien creemos no tiene ninguna responsabilidad de las acciones de su padre. Pero políticamente no somos ingenuos. Ella se enorgullece de que su padre (si bien se llevó dinero y oro de nuestro país al Japón y ordenó la matanza de los estudiantes de la Cantuta como le hubiera gustado con los de La Molina) es el que trajo al país la paz y la prosperidad del que hoy “gozamos”. Debemos recordar el maridaje de Alberto Fujimori y Montesinos, que Alberto Fujimori no sería ni mierda sin Montesinos, que los logros de su padre se los debe al incauto y desesperado que pretende hacer el papel de “perverso” aún en la Base Naval del Callao tratando de jugar con la dialéctica formal.

Miente pues Keyko al tratar de montarte en la imagen del pobre y desgraciado de Montesinos (le dicen hincha del cienciano porque Upa Upa Papá) mostrándola como una pendeja que ha aprendido muy bien las mañas del padre y del maniqueísmo político. Si bien Alberto está preso, una vez en el gobierno tendrá la oportunidad de participar activamente en un “tercer gobierno” a expensas de su juvenil hija y que Alberto se las está jugando el todo por el todo para salir libre (libre de las mazmorras de lujo pero no de su vergüenza, que no las tiene).