viernes, 28 de enero de 2011

TEMAS IRRELEVANTES Y MEDIOCRES

Esta campaña electoral está muy pobre en todos los términos expuestos hasta hoy. Nada relevante, cojudeces y media.

Uno de ellos, la legalización de las drogas.

Se me viene a la mente una imagen que es mas o menos así: el tajamar del valle del Mantaro, sobre algún recodo de su cauce que sirve para irrigar las chacras algún cadáver de algún estudiante radical de izquierda de la Universidad Nacional del lugar flota desnudo, lleno de moretones, desfigurado y cerca al cuartel de Concepción, y la imagen de sus torturadores que alguno pudiera estar postulando a "Congresista"...

Toledo habla de una Gran Revolución en la educación, pamplinas. Deberían de hablar realmente de la Gran Revolución Latinoamericana que se avecina (toda América).
Éste debiera ser el verdadero tema a discutir, debatir para no engañar o embaucar a la población. Castañeda Lossio ya está dando sus pininos haciéndose al cojinova con el caso del de la sirenita.
Humala está más perdido que cuy en plaza de corrida de toros.
Si electoreramente manifestara una opinión, mi probable voto sería para Ricardo Noriega Salaverry sin importarme las razones a esgrimir ni sus vinculaciones con quienes tiene su plancha presidencial del que creo le quedará solo la plancha para trabajar como doméstico en la casa de Keyko.
Algún periodista del ex canal de la ventana llamó indirectamente de bestia a Bambarén por referirse a los Gays como "maricones", los tombitos en su corillo me llaman así también por haberles mandado por el retrete sus maniqueísmos de operaciones especiales "contra" "terroristas". ¿¿¿???
Hasta los representantes de la Iglesia están a la altura de esta campaña electoral con sus defectuosos, pobres y ridículos argumentos.