sábado, 12 de febrero de 2011

RATAS APRISTAS QUIEREN ELQUESO

La misma cantaleta de siempre.

Profesores son capturados vendiendo el examen que algunos funcionarios apristas y probablemente el premier Chang haya vendido a sus correligionarios apristas para retribuirles su apoyo en las elecciones. Solidaridad aprista se le llama.

El mafioso Chang atribuye el echo a alguna banda organizada y la única que conocemos es la banda dirigida desde palacio de gobierno por el señor García Pérez que en los anteriores procesos de "nombramiento" permitió la captura de otros profesores traficantes de la calidad educativa al ser sorprendidos con las claves del examen y hasta ahora nada de nada. Es decir, una burla aprista y de su justicia acólita corrupta a la "calidad educativa" de nuestro país. En el colmo de la desvergurenza Chang dice que les caerá "todo el peso de la ley", ¡qué tal pendejada!
Al menos por consideraciones de decencia los candidatos presidenciales deberían de pronunciarse sobre el tema y pedir la anulación de cualquier proceso de nombramiento hasta que se vaya García Pérez del gobierno y sea el nuevo gobierno bajo otros mecanismos de control-ejecución quien la convoque sin incluir a las ratas apristas. Decíamos que la Nueva ley General de Educación 28044 es promotora de corrupción y no nos equivocamos, ley que progresivamente con los gobiernos sucesivos convertirá en una cloaca el sistema educativo y a la ley de la Carrera "Pública" argolleril Magisterial.
Es increible que García tenga la sinverguencería de pretender retornar el 2016.