miércoles, 16 de marzo de 2011

LOS CINCO DEL PANAMERICANO

Mañana jueves en el auditorio de la universidad particular San Martín de Porres “debatirán” los jefes de campaña de los cinco primeros lugares en las encuestas de opinión y hay mucha razón en ello y no precisamente por ser los cinco primeros tal y como ratifican los convocantes sino en razón a que todos ellos son los representantes del continuismo del modelo neoliberal con uno que otro planteamiento aparentemente contradictorio.
Muchos de los electores creen ingenuamente que “elegirán” entre estos candidatos en contienda. Más bien, en este debate debería emerger un solo candidato para así evitarle gastos inútiles al estado y pérdida de tiempo a la gente en razón a que todos ellos juntos representan a la inmensa mayoría en el país si sumamos los porcentajes de las encuestas.
Es decir que se van a poner de acuerdo en un supuesto “debate” donde el probable moderador va a ser Alan García Pérez que ya manifestó también a que son la continuidad del modelo neoliberal y eso “está bien”, o sea, que Toledo, Keyko, Castañeda, Ollanta y PPK cuentan con su bendición.
Estos jefes de campaña de los cinco candidatos se van a agarrar a puyazos alturados y probablemente a golpes, es decir, todo un show electoral ridículo del continuismo para impresionar a la gente común y corriente que cree ingenuamente que algo va a cambiar dentro del continuismo neoliberal. La misma gringa con diferente tamaño de poto.