viernes, 20 de mayo de 2011

CHANTAJE PRESIDENCIAL GRINGO-ISRAELÍ

La OTAN está apoyando y creando un nuevo Estado Terrorista en Libia y el caso de Palestina solo es el señuelo despectivo, la metida de lengua en el clítoris de la opinión pública global tal y como denotan las recientes afirmaciones de Barack Obama el Osama de crear un estado en palestina y que Israel lo acepte. ¿Será al estilo Libia?


Sus afirmaciones son una burla para nosotros, se burla de la fe de la opinión pública sobre el que alegremente defeca con sus desiciones politiqueras y en el marco de la globalización del capital y su "lucha" contra el "terrorismo" de los otros.


En el marco de la creación de estados tutelados, dependientes y mercenarios osamistas, pro terroristas de la ultraderecha como el que se está construyendo en un sector de Libia por intermedio de la OTAN.


La postura de Osbama es netamente de carácter chantajista y mentiroso que asume que somos una sarta de estúpidos ignorantes que nos tenemos que tragar con zapato y todo las pendejadas gringas pues de lo contrario a seguir sufriendo pues. Reconocimiento tácito del despropósito actual de las "revoluciones democráticas" de los que aquí los comunistas e izquierdistas del Perú nos estamos preparando para implementarla salga quien salga elegido presidente.


Despropósito en razón a que las movilizaciones de masas "democráticas" como las que se están dando en España ya no tienen el mismo sustento que tuvieron hasta hace poco en el medio oriente, el romanticismo se terminó con la primera bomba humanitaria sobre Libia de Gadafi. Es algo así como la resaca pero sin vinvulos directos ni relaciones comparables. Lo dijimos, la crisis global no hace distingos de partidos ni de clases sociales y el caso de España no es la excepción. Es la expresión de un derecho de quienes no la ven muy fácil (el dinero). De querer forzar las situaciones al mismo nivel que del medio oriente llevaría a estas movilizaciones a compararlas con los conciertos de rock norteamericanos y solo faltaría que se distribuya marihuana y disfrutar del sexo libre (peace and love). Lo que demuestra sí es la toma de conciencia de estos reaccionarios "demócratas" que en razón de ello se movilizan hoy para tentar tomar el poder y una vez allí hacer que esa maravillosa conciencia se lo metan por el poto y pase al olvido por diferentes medios entre cualesquier español sin distingo de clases ni credos.


Y en cuanto al contexto nacional, aburrido proceso electoral.