jueves, 5 de mayo de 2011

ÚLTIMA "NOTICIA"

En el país de los EEUU la población de izquierda comienza a hacer una "rebelión" popular cansada de la falencia económica producto de la crisis generalizada a escala global. Las tropas militares se mantienen al margen esperando a ver qué pasa pues no son deliberantes. La ONU piensa enviar tropas para garantizar la situación humanitaria de los "rebeldes" en razón de haber sido muertos 300 civiles por bala de la represión militar que se ha sumado informalmente a la represión...


ACLARACIÓN SOBRE OSAMA BEN LADEN


Me había referido con términos muy despectivos e insultantes respecto de Osama que aclaro por razones de conveniencia más que por otras razones. No tengo ni tendría que demostrar ninguna actitud de cualesquier índole (psicológica o física) contra sus hijos e hijas puesto que nada tiene que ver en los asuntos mercenarios en que estuvo su padre Osama. Pecaría de ser un MALNACIDO e HIJO DE PUTA si al menos insinuara algo contra los hijos de Osama siendo estos inocentes. De no ser inocentes creo que yo tampoco no tengo ninguna atribución como para siquiera referirme bajo ningún término sobre ellos.

Los hechos sucedidos por casi una década han demostrado hasta el cansancio su verdadero rol como mercenario de la CIA (y del capitalismo global) junto a Al Qaeda. Es en razón a aquellos hechos relacionados y sobre los que indirecta y pendejamente se me imputan tan alegre y cobardemente de vinculaciones con el terrorismo sin siquiera dar la cara más solo de manera asolapada como es de conocimiento social en el país en razón a mis antecedentes políticos dirigenciales universitarios (en su momento se me catalogó de ser el candidato a la presidencia de la Federación Universitaria de la ex UNALM de Sendero y del MRTA en el apogeo de la ofensiva militar de ambos y se me tildó de ser la cara visible de estas agrupaciones indistintamente) y de mi filiación comunista.

Los ingenuos de antes ya no hay en este país, de uno ni de otro lado, ni siquiera se especifica a qué clase de terrorismo, si rojo, si negro o si blanco. Aquellos que quieren persistir en su odio inteligente deberían entender que están dando golpes al vacío (que solo suceden en sus cerebros) y que si quieren algo concreto formalicen sus denuncias que con gusto las absolveré y no sigan actuando por las conveniencias de las mentiras y las calumnias presuntamente inteligentes que ya no venden ni afuera.

Más de uno puede argumentar que estoy paranoico o "loco", si fuese así eso es asunto mío y pues entonces métanse la lengua en el quetejede pues de lo contrario tal calificativo denotan ser estos individuos. Si quieren confrontarme, háganlo sin miedo, no soy ningún cuco, ningún orate, ni como ni mato.

Su inteligencia ya cansa, aburre, invéntense otro rollo más creible que al menos sobrepase sus estándares ¿no? Pues si no terminarán por ser como yo, floreros, puro floro.