sábado, 25 de junio de 2011

¿EXPERIMENTOS PSICOSOCIALES?

La fotografía que se muestra de un lema supuestamente sobre un "E,R PCP ROJO HVCA" fue hecha durante la segunda vuelta electoral entre la Keyko y el Humala donde se creía con total seguridad que la Keyko iba a ser elejida presidenta (quizá para el 2016 será).


En dicha campaña aparecieron otras pintas que aún no se eliminan con lemas como: "SALUD..,SI TRABAJO..,SI DICTADURA CHAVISTA..,NO", "NO AL ASEGURAMIENTO AMBRIENTO", "TRABAJO SI DICTADURA NO", "NO TOCAR FONDOS DE ASEGURADO" y otros similares.



Ahora con motivo de la Huelga Regional Indefinida surgen en la noche del jueves 23 o madrugada del 24 pintas con lemas tales como: "HUAYLLANI PRESIDENTE REGIONAL 2014", "YDA CAMPOSANO ALCALDE", "CLODO A LA REGION" (algunas personas en su propia opinión señalan que Clodo se ha aliado con Maciste que no me consta salvo que éste diga si es si o es no), "REBOCATORIA", "REVOCATORIA" entre otros similares.


Las siguientes fotos corresponden a las hechas sobre las paredes del mismo municipio en un intento inicial de "borrarla" con petróleo o similar por trabajadores del mismo.






Esta sobre un bien inmueble ajena al municipio de Huancavelica






Esta en el distrito de Ascensión.


Esta en el distrito de Huancavelica cuyo nombre del alcalde ya fue sobre pintado con pintura al agua o latex.


Los colores de las pinturas son diferentes al igual que en las primeras pintas (de la segunda vuelta electoral) y pintura spray en lata.
Hoy las pintas hechas sobre la escuela Aplicación estaban siendo borradas en horas de la tarde.

Las pintas sobre el gobierno regional hechas con pintura blanca también fueron sobre pintadas con el mismo color y fueron escritas las palabras "PAPI TE AMO" con pequeñas letras.


PLATAFORMA DE LUCHA:


La huelga sigue siendo indefinida y la nueva plataforma entre otros puntos considera: Revocatoria del Presidente Regional Maciste Díaz, renuncia de la rectora de la Universidad Nacional de Huancavelica sra. Yda Camposano, cierre definitivo de la Escuela de Policías del distrito de huancavelica.

Y el mismo día en que ocurrió la quema de las oficinas del Gobierno Regional (martes 21 junio), un panfleto que circuló horas antes del incendio (por la mañana y sin identificación alguna) cuyo tenor transcribo al pie de la letra:


"!CUIDADO!

Los CORRUPTOS, COMPLICES Y COMPINCHES de PICO SALAS, LOS QUE ROBARON y DESFALCARON la REGION en la GESTION ANTERIOR, se han INFILTRADO en las manifestaciones por la universidad y han PLANEADO TOMAR LAS INSTALACIONES DEL GOBIERNO REGIONAL, con el único fin de INCENDIAR Y QUEMAR TODOS LOS DOCUMENTOS Y PRUEBAS de los robos y cochinadas QUE INVOLUCRAN A LOS LADRONES DEL GOBIERNO ANTERIOR. No te dejes sorprender, NO PERMITAS que los DELITOS que cometieron QUEDEN IMPUNE, LA REGION LE PERTENECE A TODOS LOS HUANCAVELICANOS, DILE NO A ESTOS CORRUPTOS QUE QUIEREN TOMAR LA REGION PARA ROBAR Y QUEMAR SUS PRUEBAS.

¡Diles NO!

No voy a hacer ningún comentario al respecto, queda para el lector hacer sus propias elucubraciones mentales.


PROTESTAS ESTUDIANTILES EN HUANCAYO:


Se estarían sembrando pruebas sobre terrorismo a los estudiantes detenidos COMO EN LAS ÈPOCAS DEL PRIMER GOBIERNO DE ALAN GARCÍA.