miércoles, 17 de agosto de 2011

EL BINOMIO DE BUSH: CIA-MOZZAD/AL QAEDA

La declaración de “guerra” lanzada por el nuevo líder de Al Qaeda contra EEUU le cae como anillo al dedo al gobierno de Barack Obama. La preocupación por la recesión y la crisis en el país de los gringos no es para menos y se hace necesaria la instrumentación de un mecanismo de chantaje social para someterla al direccionamiento y el control manoseo según las necesidades del gobierno norteamericano.

De haber víctimas recurrirán a expresiones tales como las que se dieron en nuestro país como los de Raúl Romero conductor de TV en eso de “era necesario”, en otras palabras, de “las víctimas civiles de la guerra interna fueron necesarias para mantener la viabilidad y seguridad de nuestro estado” (en alusión a los muertos desaparecidos por el ejército-Colina de los estudiantes de La Cantuta bao las órdenes de Alberto Fujimori Fujimori). Similar criterio ya prima en los garantes de la seguridad del estado norteamericano.

A esta fiesta sangrienta en ciernes ha sido invitado el mercenario terrorista pro capitalista musulmán Al Zawahiri que llamó a sus militantes a “atacar EEUU” “por causa de la muerte de Osama Ben Laden”.

Según como se desenvuelvan los acontecimientos y las necesidades correspondientes en el país gringo se soltará estudiadamente a La Bestia gringa de Al Qaeda, el 666 parido por George Bush padre. Lo único lamentable serán las víctimas civiles inocentes que serán los ofrendados (la ofrenda infame) por la paz, la libertad y la democracia USA. Habrá que ver hasta cuánto podrán aguantar este entuerto para no reventarle la cara a los Bush y a Obama y sus mercenarios terroristas de Al Qaeda juntos.

En el Perú ya se hizo en los noventa con SL. Pero el repliegue de Sendero Luminoso y la no capitulación en el VRAE (como lo esperaba Alvarado Fournier) tiró por los suelos la continuidad del maridaje Fujimori-Montesinos y luego se provocó la caída de la corrupta y descarada dictadura cívico-militar (lo que se extrapoló a escala global con el imperialismo unipolar yanqui).

Es muy pobre el pretexto o solo el argumento de la muerte de Osama Ben Laden (al que sí se le atribuía una verborrea filosófica sabihonda) y hecha a la altura de terroristas mercenarios pro capitalistas digitados que en Afganistán con la anuencia e intransigencia (producto de la crisis global generada) del Pentágono y de la OTAN vuelven a recobrar posiciones para rescatarlos de la desaparición política y militar como tontos útiles ideales para utilizarlos en diferentes contextos. Los “rebeldes”, “insurgentes” libios trasuntan el mismo camino pero con mayor peligrosidad que los Talibanes afganos puesto que estos se enmascaran convenientemente en “reformismos”, “libertad”, “democracia” amparados por la OTAN tal y como sucedió con los Talibanes afganos que fueron armados por los norteamericanos para combatir a los invasores soviéticos de Afganistán de entonces. Absurdo es creer que si los "rebeldes" libios se consolidan en un nuevo Estado, serán "la nueva" potencia económica del norte de África, para muestra los talibanes y Al Qaeda.

Salud compadres, CIA-MOZZAD/AL QAEDA, tremenda “bomba” que se la van a tirar, todo sea por el amor, la paz, la libertad, la democracia y del sueño americano.