martes, 30 de agosto de 2011

LA FINGIDA “HAZAÑA” TALIBÁN AFGANA

El título hace referencia a la muerte de más de 30 militares de la elit norteamericana a manos de los Talibanes este mes en Afganistán. ¡Qué poder de los guerreros santos mujahidines, aleluya!
Respecto de lo de las “revoluciones democráticas” que dijimos que eran engendros de la CIA (del imperialismo en general) y una ola que iba a llegar a Latinoamérica se dijo en su momento por otros analistas que solo eran especulaciones sin sustento ya que (según ellos) se producían como efecto de la ineficacia de los gobiernos de turno asociados con un poder dictatorial digamos "incuestionable".
Lo recientemente publicado por Wikilieaks sobre las conversaciones entre la embajada norteamericana y los representantes gubernamentales de Zapatero nos demuestra que el caso de Libia ya estaba programado de antemano y que algunos analistas de la web daban por sentado acertadamente pese a no tener aun en mano los “cables de wikileaks”.
Uno puede darse cuenta del trabajo imperioso a todo nivel de los EEUU y en alianza con la OTAN por presionar gobiernos no muy afines (pero elegidos electoral “democráticamente”). Habíamos mencionado aquí uno de esos niveles tal como el de la “marcha de los ateos” justo en semana santa (¿a iniciativa de quién o quiénes?). La presión económica indirecta al gobierno español para evitar su reelección es obvia y pretendió instrumentarse a los presuntos prototipos de “rebeldes” en las movilizaciones de la reacción (derecha y descontentos entre justificados o no) que ocurrieron en España no hace mucho como parte de las llamadas “revoluciones democráticas de la CIA” momentáneamente entrampadas (como dicen por allí, plan B) en Libia y Siria.
Lo que me llama la atención es la afirmación siguiente: “Leon agradeció la invitación del Embajador a coordinar más estrechamente nuestros mensajes sobre Afganistán, estando de acuerdo en que el público necesita entender la relación directa entre el 11 de de Marzo (las bombas en la estación de trenes de Madrid) y Afganistán. Sobre Irán, León dijo que España está lista para apoyar al Gobierno de Estados Unidos y añadió que el apoyo del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas será instrumental para lograr nuestros objetivos.”. (nota mía: León es el probable candidato presidencial a la reelección del PSOE).
Es decir, quieren meter al cuento a la fuerza a España bajo diversos mecanismos de presión para que “digan” (públicamente como rectificándose de los hechos, es decir, subirse al coro de los mentirosos) que detrás de los atentados estaba Al Qaeda vía los Talibanes (recordemos que durante el gobierno del PP seguridad del estado de entonces tuvo responsabilidad directa e indirecta en el atentado como se evidenció por entonces que ponía en claro que las víctimas podrían ser cualesquier español bajo la anuencia del gobierno de derecha de entonces, aquí en el Perú Alejandro Toledo lo ejecutó como vasallo del imperialismo norteamericano en el atentado de un centro comercial, supuestamente a cargo de "senderistas", pero luego dio marcha atraz). Lo casual de esto que es el “avance victorioso” de los talibanes (de los que algunos medios de “izquierda” parecen alegrarse) apunta a que recuperen el poder en Afganistán y se constituyan política-religiosa y militarmente (en medio del pretexto “de la crisis”) en exportadores del terrorismo mercenario, asalariado pro capitalista (según aquello no habría por qué solucionar el caso libio, por ahora, para sacarle los beneficios que se puedan diseñar desde el Pentágono y la OTAN al igual como en Siria entre otros). Solo así recién lanzarían una ofensiva hacia Irán tal y como afirman determinados analistas desde hace mucho tiempo.
Aparentemente lo divulgado por wikileaks pretende escamotear políticamente a los paseados representantes gubernamentales sus relaciones y actitudes con los EEUU frente a la opinión pública española que lo eligió (incluyendo a los imbéciles radicalitos “ateos”, con las disculpas del caso) y lo sigue apoyando. Obviamente dirán ellos una intromisión pero dentro del contexto de la “lucha contraterrorista” y en el caso peruano dirían “lucha contra el narcoterrorismo” que ya suena aparentemente hueco. Habría que preguntarse ¿qué sabe el Papa Benedicto XVI al respecto? Recordando su reciente visita a España, será tan cierto eso del famoso “perdón por las atrocidades cometidas por la Iglesia a lo largo de la historia”, ¿será tan cierta la división conflictiva entre cristianos-católicos y musulmanes-islámicos que tanto cacareó convenientemente Osama Ben Laden?, ¿a pesar que el capitalismo convirtió a la fe y a la religión en un asunto personal cualquiera?
¿Ahora los lectores entenderán lo que se vierte en este blog?, eso de ¡ni ateos, ni creyentes!, ¿que es indiferente “creer” o “no creer” en el Dios o dioses?, ¿que decir que “existe” o que “no existe” más que con un carácter politiquero-filosófico racional y anti científico?, ¿no sería mejor matarnos sin aquello todo por el puto dinero y la “inteligencia” humana? Pensar que todos nuestros problemas comenzaron en el cuento bíblico del Génesis (entre otros textos no cristianos) cuando Eva tentó a Adán en el paraíso con la manzana (no solo por que se parecería a las nalgas de Eva que encierran a sus vulvas hinchadas) del árbol de la Ciencia que el Dios les prohibió… si hubieran hecho caso no estaríamos viviendo “revoluciones pseudo socialistas”, “revoluciones democráticas” sino que estarían solo Eva y Adán pastando, digo, paseando alegremente entre animales vegetarianos (que se volvieron carnívoros por nuestra causa seguro también) sin hacernos daño, ecológica-sosteniblemente, con total pureza, con la venia del Dios para reproducirse y formar sociedades y así no habrían habido esclavos, musulmanes terroristas, izquierdistas ni comunistas de toda especie que combatir, utilizar, vender, tranzar, asesinar, carajo.