domingo, 14 de agosto de 2011

TERRORISMO SINCERO Y NO DE DOBLE CARA

De modo indirecto y asolapado algunas veces me dijeron que tenía doble cara por los cambios repentinos de expresión en mis ojos básicamente. No voy a hacer una explicación detallada de lo que sucede por que no es bueno hablar de uno más allá de lo permisible. Pero hay algo que no cambia en mí y es mi manera de ser, directa, sin cinismo ni hipocrecías que hasta me canso de decirle a muchos hijos de puta que soy comunista (en lo posible) pero se niegan a aceptar pensando que tengo algunos vínculos con la mafia y las fuerzas policiales y devienen en algo así como que de doble filo. Que puedo hacer, soy como las monedas, de doble cara, dialéctico y conmigo ciertamente se puede ganar o perder pero no soy como los demás, de una sola cara puesto que la otra la saben muy bien esconder por su experiencia empírica y su cinismo de sobrevivencia a raudales. No soy nada ni nadie como para que me tomen como un punto de comparación, algo absurdo y decrépito.


A todas luces,la inteligencia judía o sionista ha llegado a un punto de quiebre. Los experimentos que se hicieron en los campos de concentración NAZI a cargo del judío alemán Adolf Hitler (más falso que la nobleza de Francisco Pizarro, en versión del alemán Otto Strasser -el Diario Internacional, viernes 16 de mayo 2011-), -el de la "raza pura", puras mentiras-, y principalmente los experimentos realizados por los judíos en los campos de Palestina habían producido una especie de "inteligencia superior" que se aplicó en este caso en el invento de Al Qaeda y del atorrante terrorista mercenario pro capitalista, de "líder", de Osama Ben Laden a escala global y en nuestro país en el engendro de una suerte de tontos útiles "senderistas" y/o chivos expiatorios del "terrorismo inteligente" made in Israel-USA.


En el Perú, basados y sustentados en el perfil psicológico (por no decir psiquiátrico de muchos miembros activos y simpatizantes de Sendero Luminoso así como de la izquierda en general de ese entonces tanto dentro del Perú como en el extranjero) comenzaron a utilizar a muchos "senderistas" y a "ultra radicales" (entre activos y simpatizantes) para provocar la destrucción, inducida, de este organismo político militar llamado Sendero Luminoso que anduvo sin dirección y posteriormente intentar convertirlo en un instrumento aupado junto a la no tan famosa "Red Terrorista" de Al Qaeda mismos hombre araña USA (que ahora en los comics ya no es el blanco Peter Parker sino que es moreno, casi negro, de ascendencia latina en operación inversa a Michael Jackson).

Por la ahora intrascendencia de mi persona (hasta los policías podrían denominarse mis "amigos", hasta soy respetable, ¡!) diré que fui un chivo expiatorio no formal de este Estado reaccionario y de la derecha bajo el padrinazgo de las inteligentísimas fuerzas de Seguridad Nacional (digo fui por que hoy ya ni ellos se la creen como fue en los noventa) que de modo inconsulto, arbitrario, producto de la cínica guerra interna y solo basados en su "autoridad" moral para disponer de la fe y de la vida de los que se presumía "inmorales", "terroristas", "violadores", "asesinos", "bestias", "monstruos", "doble vidas", "doble caras", (en la jerga rabiosa y con convicción "pacifista" inteligente del aprista Benedicto Jiménez y de la angelical paloma de Ketín Vidal), amparados convenientemente en propuestas presuntamente científico-profesionales que hoy retozan alegre e ingenuamente en los consultorios de sus oficinas "asombrándose" de la bestialidad de la acción de este terrorista de ultraderecha al que lo califican solo de "asesino solitario". Si, ahora pienso que seguramente fui un "chivo expiatorio solitario" que anduvo creyendo por allí que lo estaban acusando e instrumentando paranoica esquizofrénicamente para hacer lo que este terrorista de la ultraderecha hizo sin importar cuestiones morales ni justificatorias de cualesquier índole que sustentaran la inteligencia de quienes hoy alegremente le llaman "asesino" "solitario" y no como debe ser de TERRORISTA.

Hablo del noruego Anders Behring Breivik (de "una sola cara" y que por eso no nos dimos cuenta) que en estas palabras suyas "Luchemos junto a Israel, con nuestros amigos sionistas contra todos los anti sionistas, contra los marxistas culturales y los multi culturalistas." lo dice todo. Se dice de él como militante neo-fascista/cristiano sionista, aclaramos que lo de cristiano será por el ano u ojete sionista, que colocó un coche bomba (él "solito" según la prensa reaccionaria global provocando 8 muertos y un pánico feroz mismo Tarata en el Perú, que para la prensa reaccionaria solo faltaba que desde su tumba Osama Ben Laden se hiciera "responsable") y simultáneamente dio muerte a 68 activistas de las juventudes laboristas (a tiro limpio y no le faltó dedos para disparar; aquí en el Perú tenemos un caso "similar" en la persona del Comandante camión o de Telmo Hurtado que asesinó a más de 200 pobladores entre niños, mujeres y ancianos por presuntamente sus simpatías con Sendero Luminoso que recién fue repatriado de los EEUU a nuestro país para un presunto "juicio". Diré que los familiares de estas víctimas tienen el mismo derecho de hacerle lo mismo a este individuo).

Su accionar la considero de las más "sinceras". No tuvo que utilizar demasiado su inteligencia para demostrar lo que siente y piensa como la derecha reaccionaria, aprista e incluso de "izquierda" en nuestro país (como la del "senderólogo" Carlos Tapia y sus chulillos). No fue necesario utilizar "inteligentemente" algún chivo expiatorio "comunista", "anarco radical", "terrorista", "senderista" para luego condenar al extremo cualesquiera de la "acción terrorista" de este chivo expiatorio. Desesperado él, como si con ello arrancara de raíz el problema emergente, atinó solo a entregarse a la policía noruega con todo el tiempo y la paciencia del mundo. ¡Extraordinario!, se habla allá de solo 20 años de prisión para este "asesino solitario" según la cínica prensa reaccionaria, es decir, un pobre huevón que no sabe lo que hace,un despistado, un psicópata, un loquito de esos con los que puedes despreciar miedosamente por allí y que cristianamente "notas" "en sus ojos". Emulando a esta prensa diremos que lo de Tarata fue hecho por un despistado, por unos "solitarios asesinos", pero no terroristas, mucho menos senderistas, como para no hacer tanta alharaca puteril que indigna al extremo a Benedicto Jiménez.
Hago un "llamado" a todos aquellos "asesinos solitarios" de extrema derecha (aquellos que denotan un rostro angelical y de una sola cara) y afines (como el caso de Agustín Mantilla, nuestro glorioso Rambo cholo) que pululan por allí a expresar su opinión, aunque sea solitaria, aislada,como si vivieran o quisieran creer seguir viviendo en el planeta Marte y no en el planeta Tierra, a expresar SU OPINIÓN SINCERA. No importa si escrita, verbal, gestual o de cualquier modo, y a los que son (o serán) como los jóvenes laboristas fenecidos en Noruega, a leerlos, a escucharlos, a asimilar sus gestos aunque sean imposibles o a recibir cualesquiera de sus afectos para que aquellos no se sientan "solitarios". ¡Pobrecito de Anders, todo el esfuerzo que tuvo que hacer solito para ser escuchado, sentirse importante, realizado! ¡Muchos ya quisieran ser como este que ya otros lo comparan, y con justa razón, con Supermán! ¡Qué envidia siento, cuántas chicas te estarán amando Anders y darte su virginidad y descendencia!, tranquilo Caballo Loco, no estoy hablando de ti ni de tu exquisita investidura presidencial.

Aclaro para los interesados que no pertenezco a Sendero Luminoso ni estoy afiliado al Partido Comunista del Perú en ninguna de sus vertientes ideológicas pues lo que se vierte aquí puede dar preocupaciones intrascendentes al respecto. Tampoco soy amigo de los policías ni de las reaccionarias fuerzas armadas de este país por si acaso. Si soy senderista será por que me gusta hacer senderismo por los andes centrales para evitar el colesterol y mantenerme en forma. Cualquier otra versión solo corresponde a trastornados mentales que basados en su mediocridad, en su paranoia esquizofrénica y su odio visceral hacia mi persona vierten cualesquier huevada por que según su racionalidad me consideran "peligroso" y "responsable" dicen, de que el plan de utilizar a chivos expiatorios vía la lucha contra terrorista se fuera por el escusado (¡qué tal locura!). Si tienen algo de que hablar, que hablen claro y de frente. En estas condiciones, mi detención sería absurda, terrorista, espúrea, ilegal, arbitraria, loca, solo por que sí, por hacer uso de la libertad de expresión que estipula y nos ampara la Carta Magna (obviamente bajo mi responsabilidad). Aunque suene a cinismo y tremenda mentira no le queda al lector y a cualesquiera tomarla como la verdad, así de simple.

AÑADIDO EL 10 MAYO 2015:
Sin considerar las tendencias, el mensaje es bastante claro.