miércoles, 2 de noviembre de 2011

CHEHADE, AMIGOS Y EL DELITO SIN EL MUERTO

Hoy se presenta ante el congreso del Perú el vicepresidente del gobierno de turno Omar Chehade. Sobre lo que diga o no diga es irrelevante por una razón sencilla, no hay delito consumado y solo hay especulaciones al respecto de “lo que pudo haber sido” una situación formal en el papel y el escándalo mediático de tráfico de influencias.
Si bien lo descalifica moralmente para el ejercicio de sus funciones como funcionario público no pasa de ser eso, una sanción moral incluida para los que intervinieron en este almuerzo a lo suit Canaan durante el gobierno de García Pérez.
En el caso del general Arteta le recae lo mismo más aún al haber cometido cierto tipo de prevaricato al no denunciar oportunamente esta situación de intento de corrupción sino solo después de comprobar su baja de la institución policial. ¿Será esta la actitud generalizada de los miembros de la policía? Bien sabemos que sí pero no la del revanchismo atípico.
Hacer otra cosa sería pecar de hipócritas democráticos a los que tenemos que pagar por sus “servicios” a la patria.


DIBUJOS DE MAHOMA POR LA PRENSA SATÍRICA FRANCESA


Más que una sátira, aquel dibujo de Mahoma demuestra la poca vergüenza, estados de delirio esquizofrénicos por avalar al gobierno de Sarkozy en su política intervencionista-terrorista en Libia a la cabeza de la OTAN.
Se corresponde con la necesidad emergente en Libia para permitir la USURA Y LA AVARICIA (por el que hoy protestan en Wall Street los Ocupa norteamericanos) como motivadores de la inversión-importación-exportación de capitales del y al sistema financiero libio que son prohibidas por la ley del Sharia del que al inicio de la estafadora revolución democrática libia se hizo mucha propaganda para lograr el apoyo de determinados sectores islámicos del medio oriente (y libios) ante las cuales hoy “tienen la necesidad” financiera de renunciar para poder reconstruir el desastre provocado por el bombardeo de la OTAN y de sus mercenarios terroristas por motivos “humanitarios” dentro del contexto del sistema financiero global occidental sionista.
A eso apunta este medio satírico francés, es decir, a servir a los intereses del capital pisoteando todo rastro de religiosidad, fe y moral musulmana (que así lo quisieran) tal y como al que están habituados con el cristianismo-catolicismo con el aval del clero romano que administra su propio sistema financiero como un servicio al Cristo.
Le han incendiado su local periodístico en Francia con una bomba molotov. Es válida esta acción puesto que pienso que se están rebasando los límites de la tolerancia. Qué dirían los católicos si se traficara con dibujos de Cristo masturbándose o corriéndose la paja encima de los muertos de Irak, Afganistán, Libia entre otros (o quizá rezando arrodillado y llorando frente a ellos pero dando su bendición a los miembros de la OTAN). Este comentario intenté hacerlo por el diario La República del Perú el día de hoy pero por eso de su política interna y de considerar los comentarios insultantes o groseros no me dieron acceso, espero que aquí sí. ¡Con traje de etiqueta señores, con etiqueta, no queremos apestosos y mugrientos cholos de mierda!