domingo, 12 de febrero de 2012

AL QAEDA Y OCCIDENTE, JUNTOS EN SU APOYO INCONDICIONAL A LA OPOSICIÓN SIRIA

A continuación voy a reproducir un artículo de http://actualidad.rt.com/ donde llegan tarde a la repartición de cerebros y la visualización clara del binomio imperialismo-terrorismo.

<12 feb 2012
13:08 MSK
Última actualización: 12 feb 2012
14:44 MSK
El líder de Al Qaeda, Ayman al Zawahiri, respaldó las protestas antigubernamentales en Siria y llamó a los musulmanes de diferentes países árabes a apoyar la sublevación de los grupos armados de la oposición. La declaración del líder del grupo extremista se hizo pública en una de las páginas web de los islamistas.
Los musulmanes deben ayudar a “sus hermanos en Siria con todo lo que puedan, sea sus vidas, su dinero, su opinión o alguna información”, señaló Al Zawahiri.
Además de incitar a los musulmanes de Turquía, Irak, Jordania y el Líbano a dar su apoyo a la oposición siria, acusó al presidente Bashar al Assad de promover una política antiislamista.
Al mismo tiempo llamó a los adversarios del régimen de Al Assad a contar con sus propias fuerzas en lugar de esperar la ayuda de los países de Occidente, EE. UU. y de “los gobiernos corruptos” de la Liga Árabe. Según Al Zawahiri, todos ellos están “conspirando” contra los sirios.

AL QAEDA, UN POSIBLE ACTOR DIRECTO DE LA VIOLENCIA EN SIRIA

Mientras tanto, algunos expertos opinan que Al Qaeda no solo desempeña el papel de inspirador ideológico en el conflicto sirio, sino que participa directamente en los actos violentos en el territorio del país, donde los disturbios empezaron hace casi un año. Así, por ejemplo, consideran que el grupo extremista islamista podría estar detrás de los atentados que se produjeron el viernes en la ciudad de Aleppo, en el norte del país, acabando con la vida de al menos 28 personas y dejando unos 175 heridos. Tampoco descartan la posible participación de Al Qaeda en los ataques terroristas realizados en Damasco en diciembre de 2011 y en el pasado mes de enero.

AL QAEDA Y OCCIDENTE COMPARTEN EL MISMO DESEO: DESESTABILIZAR A SIRIA

Aunque el líder de Al Qaeda se distancie de Occidente en su postura sobre el conflicto sirio, parece que el grupo extremista, al igual que las potencias europeas, EE. UU., Israel y la Liga Árabe, lo que busca es desestabilizar aún más a Siria para conseguir sus propios objetivos, como por ejemplo, la islamización del país.
No hay que olvidar que en Siria conviven diferentes grupos étnicos y religiosos y hasta hace poco no ha habido conflictos abiertos entre las minorías, en gran parte debido a la existencia de un sólido poder central. Si el presidente deja el poder, que es lo que busca EE. UU., la mayoría de los países europeos, la Liga Árabe y también Al Qaeda y diferentes grupos extremistas religiosos como, por ejemplo, Los Hermanos Musulmanes, no tardarán en aprovechar la ocasión para intentar hacerse con el poder como ya sucedió, por ejemplo, en Egipto, después de la dimisión de Mubarak.
Los Hermanos Musulmanes ya han jugado un papel lúgubre en la historia del país. En 1982 iniciaron fuertes disturbios en la ciudad de Hama, pero el entonces mandatario del país, Hafez al Assad, padre de Bashar, pudo sofocar la rebelión, contribuyendo así a la estabilidad y la unidad de Siria.

RUSIA OPTA POR EL DIÁLOGO Y LA IMPARCIALIDAD EN LA SOLUCIÓN DEL CONFLICTO SIRIO

Por su parte, Rusia, que al igual que China, vetó la última resolución sobre Siria en el Consejo de Seguridad de la ONU por considerarla unilateral, opta por buscar una solución pacífica de la situación y llama a ambas partes del conflicto a detener la violencia y volver a la mesa de negociaciones.
Recientemente el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, se reunió con el mandatario sirio en Damasco. Al Assad señaló que está dispuesto a enviar a sus representantes a Moscú para negociar con la oposición siria.>

Lo habíamos dicho, no desde el anuncio de parte de la CIA-OTAN respecto a que una semana después de los atentados de las torres gemelas en New York Osama Ben Laden había dizque sufrido un conato de golpe en su contra por parte del actual fantoche líder de Al Qaeda (AQ) el Ayman Al Zawahiri. Lo habíamos dicho desde el momento mismo de los atentados programados entre Osama y la CIA contra los mismos norteamericanos para justificar las intervenciones imperialistas norteamericanas inicialmente (ahora en alianza con la OTAN) para reconstruir el modelo unipolar norteamericano que la globalización (promovida por ellos) tiró por los suelos. Le llamaron algo así como “teorías” de la conspiración en un intento por desestimarlos.
Su argumento de que el presidente sirio Al Assad está contra el islamismo es una falta de respeto al entendimiento común de la opinión pública que se contrasta muy bien con el genocidio de la población musulmana islam civil en Irak. A estos hijos de puta de AQ les importa un carajo los civiles y solo prima su actitud servil mercenaria al imperialismo del capital que bien podrían ya estar preparando una escalada mediática en nuestro país y en diversos países latinoamericanos puesto que ese es su papel, el de chupamedias (o gilipollas) del imperialismo degenerador-generador de las condiciones para su intervención.
“Senderistas” en el extranjero que apoyan conscientes directa o solapadamente a Al Qaeda deberán seguir la misma suerte en esta guerra a muerte declarada contra los serviles de Al Qaeda (que no tienen nada de “revisionistas” sino todo lo contrario), seguidores del pensamiento Gonzalo-Fujimori-Montesinos de los noventa.
“Sus declaraciones” le abren una puerta a una nueva confrontación civil en Libia como rt ya publicó en uno de sus artículos y que resulta obvia pues las mentiras de la OTAN solo se las tragan ellos y se hace urgente un juicio penal internacional contra la OTAN para evitar se sucedan estos probables hechos.
Mirar la cara de Al Zawahiri nos admira hasta dónde puede llegar el lameculismo al imperialismo por fajos de miles de millones de dólares, un fantoche del capital con putos afanes religiosos, que el día que asuma “voluntad propia” terminará asesinado por sus patrones como le sucedió a su ex jefe Osama Ben Laden por cuestionarlos (cuya expresión de ese “cuestionamiento” en cierto modo es el propio Ayman Wayman Chupayman Al-Zawahiri). Si bien miran su cara se parece al de pinocho con turbante y se hace más claro cuando mueve la boca.
Para ponerla a tono con las circunstancias ahora Al Qaeda será “revolucionario” a la medida de las nuevas condiciones de la Crisis Global (una reconversión muy oportuna y mediática) donde es inevitable la emergencia y consolidación de movimientos armados y guerrillas comunistas y socialistas enemigas y contrarias al imperio del capital global y sus secuelas. Obviamente la reacción de centro y de derecha convenientemente dirá que “son lo mismo”.
Se hace pues imprescindible hacer un “trabajo social” a nivel de las poblaciones pobres y en extrema pobreza de los musulmanes que en su desesperación por su ignorancia y pobreza abran los ojos de los tontos útiles y engañados que son (y han venido siendo desde el 11S del 2001) al enemigo del que dicen combatir (y del que se jactan sus “líderes” como Al-Zawahiri que cree que es un hijo predilecto de un degenerado Alá como lo fue en su momento el Cristo judío de Bush, la crema y nata de la elite musulmana y del islam) y que es el modelo neoliberal musulmán con esbozos religiosos el que persiguen los de Al Qaeda mismo puto bodrio que promueve el asalariado de la CIA Hernando de Soto en Libia con la panacea fujimorista neoliberal.

http://www.youtube.com/watch?v=JhIu498iE7o