jueves, 16 de febrero de 2012

EEUU Y SU PRIMERA OFENSIVA MILITAR DEMOSTRADA CONTRA EL PCP EN EL PERÚ

“OVNIS”

El drone captado en vídeo en Bolivia nos muestra el diseño característico similar al capturado en Irán, sobresale en su parte inferior las tres toberas de algún material combustible de bajo poder calórico emisor de microondas (combustión incolora y de casi nula emisión de luz que contrasta con los modelos antiguos) que le permite ascender y descender así como cambiar de dirección (en cualquiera) con las toberas posteriores o traseras.
Esta tecnología lo posee EEUU desde hace décadas, solo que por la necesidad de usarlos en más cantidad se ven en la necesidad de “hacerlos públicos” e incluso de ponerlos a disposición de determinados países que los solicitan como fue el caso de la captura de Artemio en un ofensiva militar contra el PCP en este caso en el Huallaga aunque tenga aparente intencionalidad de presunta lucha contra el narcotráfico.
Durante décadas (soy testigo de la aparición de uno de estos cuando era niño el que apenas pude ver en sus luces pues quedé como congelado inmovilizado en el tiempo al no poder mover ningún músculo –aunque hice todo el esfuerzo sobrehumano- mientras hacía mis necesidades fisiológicas durante la noche) este asunto de los ovnis y los marcianos ha sido explotado hasta la saciedad para desviar la atención de la gente (aprovechando su desconocimiento o ignorancia reforzadas por algunas asociaciones civiles asalariadas o voluntariosas).
Principalmente EEUU por la necesidad de proteger su tecnología y acciones secretas tuvo que instrumentar a diversos medios y personas para desviar la atención de la población a nivel global. Durante décadas se probaron diversos modelos o diseños experimentales que fueron convenientemente cubiertos con el velo de los extraterrestres y ovnis (cosas como lo del manto de Turín del rostro de Cristo, el del santo grial, entre otros, mismas patrañas religiosas católicas).
Aquí en nuestro país los medios de comunicación escritos y televisivos (a los que les gusta tomar como cojudos e imbéciles –una mofa directa- a los peruanos de nivel promedio –y bajo- que desconocen estos asuntos y creen que el cielo está en algún lugar del espacio) a los que les gusta desinformar y confundir a la población, acostumbran desplazarse hacia el sur de Lima para dizque observar “ovnis” que no son más que la visualización de las toberas de los aviones que se dirigen en distintas direcciones desde y hacia el aeropuerto Jorge Chávez de Lima.
Ni que decir de las falsificaciones de videos y específicamente de fotografías que han circulado durante décadas por diversos medios.
Un hecho es cierto, los drones circundan nuestro espacio aéreo con o sin permiso del gobierno peruano (en el caso de la captura de Artemio, la embajadora norteamericana en el Perú Ross Likins ha manifestado que son ya “socios” con el gobierno en estos avatares de la dizque lucha “contra el narcotráfico”, en concreto, su primera ofensiva militar contra el Partido Comunista del Perú –aclaramos que no me refiero a los de Patria Roja que hoy le sirven de letrina a los “nacionalistas”-) y que no los detectamos pues simplemente porque nuestros radares en todo el país no están diseñados para ello, no sirven para eso. Descabellada argumentación será la de los norteamericanos de afirmar que todos los comunistas peruanos estamos aliados con el narcotráfico y que apoyamos-simpatizamos con los narcotraficantes como pretenderán comprobárselo a Artemio con argumentos indemostrables.
Lo único concreto por lo que se le puede condenar es en cuanto a su accionar guerrillero y los muertos provocados en los enfrentamientos con las huestes armadas de las fuerzas armadas reaccionarias y el aniquilamiento de civiles que de modo directo o indirecto intervinieron en la muerte de sus camaradas o lo intentaron provocar (incluyendo la suya). Lo de lavado de activos me parecen muy débiles sus argumentos (solo falta que digan que es un delito que uno de sus hijos estudie en una universidad privada en respuesta directa a lo que se argumenta en el caso de Keyko Fujimori y el actual congresista Kenyi Fujimori), para eso deberán hilar bastante (quien sabe, de repente también tiene una cuenta bancaria en el BCP).
Esperamos que el juicio contra Artemio se dé de manera pública y no se hagan con secretismos para encubrir delitos más graves del estado-gobiernos como a los que ya nos tienen acostumbrados desde hace ya porque dizque “afectan la seguridad del estado”.
Conste que el autor de este blog se convertiría en creyente católico, nacionalista, aprista y lameculo público y declarado de los norteamericanos si es que se declarara legalmente la pena de muerte contra los narcotraficantes y no solo en el Perú. Pero para ingenuos e idiotas ilustrados solo los engaña muchachos (a los que se les invoca la memoria de la lucha contra el terrorismo solo en el país –como si la historia del Perú se hubiera acabado-, obviamente la memoria de ellos solamente) como la congresista Cuculiza que dizque vela por la aplicación de la pena de muerte a los violadores en el país (algo que ya ejecutaba Sendero Luminoso en la época de libertad de Abimael Guzmán y que condenaron a viva voz quienes simpatizan con la misma Cuculiza), ¡qué tal tía pa brava!, una atorrante más.

La ofensiva militar norteamericana contra el PCP en el país al margen de la cantaleta del narcotráfico ha sido ya un hecho. El sentido común nos dice que habrán respuestas. Le aclaramos al lector que aquí en este blog no necesariamente prima el sentido común para ahorrarle el gasto de energía en posibles pajeadas (masturbadas) mentales.