viernes, 24 de febrero de 2012

EE.UU. Y SUS AMIGOS EN EL MEDIO ORIENTE PARA LOS TERRORISTAS SIRIOS, CON AMOR

“We are the world, whe are the children… la, la, la, la; la, la, la, la, la…” (Autor: Bush, uno de los intérpretes Barack Obama).
Ya no hay otra cosa que hacer ni vueltas que dar. Atacar Siria es sí o sí e ir planificando las bases de apoyo político de los “amigos de Siria” que promueve Hillary Clinton para poder intervenir militarmente en apoyo de la democracia que quieren instaurar los terroristas mercenarios de Al Qaeda en Siria al servicio del Alá Yanqui.
Ya es hora pues, queremos ver por TV los bombardeos humanitarios, pobrecitos los terroristas sirios mal llamados “rebeldes” (pobrecitos los talibanes que ahora reciben apoyo directo de la OTAN para reciclarse a la democracia afgana), sus acciones heroicas de empleo de cohetes hechos con tubos de plástico PVC, en fin, algo que ya vimos en Libia.
No simpatizo con Assad pero le sugiero aplaste-desaparezca ‘piadosamente’ a los terroristas mercenarios de la oposición siria enconpinchados con el reciclado nuevo brazo político-militar ‘revolucionario’ de Al Qaeda de Al Zawahiri a instancias del ejército norteamericano, es decir, del Pentágono-CIA (y demás) que con justificada razón apoya a Humala a combatir al Partido Comunista del Perú.
La borrachera yanqui ya está en su punto, es mejor perder todo pero al menos ganar algo con Siria, lo demás quizá podría cambiar y convencer a los demás con más convenidas mentiras de cualesquier calibre en aras de la democracia y el uso de las armas para lograrlo. Las demás democracias son cualesquier cosa, palabrerías, chifladas sentimentales de ilusos que creen que tienen derecho a la democracia suya, a la paz e incluso a la guerra.
El término “los amigos” es una clara definición del escenario político del mundo intentado ser impuesta por los EEUU y los grandes bancos globales (ricos desesperados).
Ya dan pena por la defensa de su puta democracia aquella junto a Al Qaeda, ¡ataquen de una vez!, demuéstrennos una vez más de la vena de la que están hechos, geniales estrategas militares, de pacotilla.
Algo ya es evidente, en nuestro país ya están deambulando sus siervos alqaedistas estudiando las posibilidades de cómo servir a sus amos-aliados para consolidar la ‘democracia’ en Latinoamérica. La democracia se defiende, las embajadas norteamericanas a full chamba.
Acostumbramos llamar a “los amigos” cuando sentimos que nos estamos quedando solos, salud, mozo ¡un par más! que me hacen falta.
Aquí con la captura de Artemio ya Sendero Luminoso está derrotado al igual que el MRTA, ¡al fin podremos disfrutar de las oportunidades que nos ofrece nuestra democracia!, corrupción a todo nivel o institucionalizada, narcotráfico asolapado y tutelado, bandas delincuenciales permitidas por algún grupo de élite político-social, “revolucionarios” importados de Al Qaeda a la peruana en ciernes, los sermones de monseñor Cipriani, prostíbulos administrados por el gobierno central, jueces honestos y probos del Poder Judicial, buenas oportunidades de empleo, en fin, a los terroristas sirios “rebeldes” les espera algo de lo mismo y quizá sea ‘mejor’ que la ‘democracia’ que les ha estado ofreciendo el presidente sirio Assad y que organizaciones como las de Hernando de Soto les ha ido metiendo el cuento de la panacea y el milagro neoliberal fujimorista –en pleno apogeo del cuento- previos a la escalada intervencionista norteamericana a escala global con la cooperación (antes subterránea) de Al Qaeda (que sufrió una transformación a lo mujer Namín Timoico que no sabemos qué hizo con su penecito o penesaso).
Terrible ser “amigos” de estos cretinos terroristas sirios alqaedistas, antes mejor enemigos y a muerte. Como diría mi vecina, entre terroristas nos entendemos. Pero es que el corazón yanqui es tan noble y puro que hasta sienten pena por los pobres y sufridos talibanes (solo veamos los documentales sobre las condiciones de pobreza súper demasiado extrema en la que viven diariamente como para no sentir lástima por ellos y darles una nueva oportunidad), ¡estoy cien por ciento seguro que lo harán también con los pobrecitos de Sendero Luminoso y del PCP!, hagámoslo aunque sea por las lágrimas de cocodrilo que derramará Hillary Clinton públicamente.

Si lo de Libia ya es un hecho ¡bienvenida sea la democracia Siria! y a Latinoamérica también.