miércoles, 15 de febrero de 2012

EL GENERAL (PNP MIGUEL HIDALGO) EN SU LABERINTO

Según el diario la república en uno de sus artículos de hoy 15-02-2012 dicen que el general PNP Miguel Hidalgo “sugiere impedir que ‘José’ tome el lugar de ‘Artemio’” y para ello “hay que hacerle un cerco que le impida salir del VRAE.” ¿Cómo será su cerco?, ¿de hombres, de piedras, de palos, de ladrillos o de plantas de ceticio?
¿Desde cuándo este tonto reaccionario cree “decidir” las decisiones que se deben tomar al interior del Partido Comunista del Perú en nuestro país?
Su afirmación no resulta para nada extraña para quienes hemos seguido la implementación-fabricación y evolución de la red terrorista mercenaria pro capitalista de Al Qaeda, es decir en lenguaje sencillo, la de querer tomar la dirección del Comité Central de Sendero Luminoso para utilizarlo del mismo modo como lo hacen los imperialistas agrupados hoy en la OTAN con sus asalariados de la red de Al Qaeda. Hace años de eso estuvo encargado Alvarado Furnier pero en un primer intento no lo logró, su sueño debe desvelarlo todavía.
Los peruanos ya no somos tontos ni ingenuos. Aquí en el país ningún comunista debe tomar ideas-acciones de ningún tipo que sirvan para dar fortaleza o sostenibilidad al sistema reaccionario como si lo hace Al Qaeda en el binomio imperialismo-terrorismo, eso lo hemos visto durante más de diez años y los logros del imperialismo son saltantes así como los de Al Qaeda que en Afganistán con sus miembros Talibanes están en conversaciones con el gobierno afgano con la intermediación pública de las fuerzas armadas norteamericanas principalmente para “recuperarlos” a la vida social y política afgana como “retribución” o “pago” por su actitud servil que ha ayudado a generar el contexto global actual, la de la famosa “lucha contra terrorista”. De algún modo deben devolverles los favores recibidos con terrorismo mercenario (cuenta aquí la complicidad de Pakistán que hoy se rasga las vestiduras de un antiimperialismo de fábrica para embaucar a la población pakistaní principalmente).
Ya me imagino a Hidalgo (hijo de algo) con su estrella en el pecho con la hoz y el martillo en la solapa y sus gentitas “rojos ultras” amedrentando a la izquierda en general para socavar los cimientos ideológicos y políticos del Partido Comunista en nuestro país. ¡Buena por ti y por tu inteligencia Hidalgo!, lamentablemente que sea made in usa y apeste ha degenerado israelí.
Pretende que la captura del camarada Artemio reedite los contundentes golpes ideológicos y políticos que se sucedieron uno tras otro luego de la caída del Presidente Gonzalo y que iba a significar -en los hechos, en la praxis- la reinserción de Sendero Luminoso en las filas de la red terrorista de Al Qaeda. Sino pregúntenle a Mesmer Carles Talledo el ex doble agente (soldado activo del ejército y de seguridad del estado reaccionario y “senderista”) que fue sacado de la cárcel por seguridad del Estado debido a que el plan en el que estaban enfrascados no fue más (la emboscada ataque al helicóptero en Junín escapando herido Furnier) y hoy se pasea por las calles de Lima gracias a que al igual que los gringos con los talibanes hay militares y policías sensibles en el país que saben recompensar a sus sirvientes enfermos psicópatas y que no merecen que se pudran en la cárcel por sus “servicios a la patria” tan igual como lo harían con los guerrilleros del grupo Colina (así les gustaba denominarse entre ellos) y con el mismo Fujimori como para darle incluso el indulto “humanitario”.
Más que por preocuparnos de si José llega al Huallaga o a todo el país hay que preocuparse de afirmaciones como los de Miguel Hidalgo pues los hechos de las Torres Gemelas, lo de Afganistán, lo de Irak (y oficialmente más de medio millón de muertos "islámicos" como los que "le preocupa" a Al Zawahiri terrorista de Al Qaeda) y lo de Libia (en cierto modo; y en ciernes en Siria) debe motivarnos a interpretar las palabras de un iluso que (como muchos otros iluminados reaccionarios) dice buscar la “paz” en el país.