viernes, 9 de marzo de 2012

ATAQUEN SIRIA, LOS POBRECITOS TERRORISTA OPOSITORES SIRIOS ASÍ LO EXIGEN

Estamos esperando impacientes el ataque de los EEUU y de Israel a Siria para que coloquen a su gobierno títere y establezcan una falsa democracia como en Libia, total son países árabes. Los delincuentes terroristas de transición Sirios mercenarios armados por la OTAN pro terrorismo, también.
El ex secretario de la ONU Kofi Annan les ha llamado al diálogo pero no deben hacerle caso, es otro pavo que habla por hablar y con ese pedido no lograrán lo que se logró en Libia, ustedes ya están muertos y solo la intervención de la OTAN los salvará.
El gobierno de Assad debe preparar misiles contra las principales ciudades de Israel y de Turquía, Irán debe de tomar-cerrar el estrecho de Ormuz simultáneamente apenas se inicie la zona de exclusión aérea decretada por los cómplices de terrorismo de la ONU (aquí se quejan de Sendero Luminoso por casi 60 mil muertos y los del millón de muertos en Irak ni las pulgas, ¡qué tal putería de los ‘socios’ gringos de Ollanta Humala!).
Vamos, no sean cobardes, ataquen de una vez porque esto se va al carajo y el ‘estado’ de Israel se verá puesto en tela de juicio, ¡solo Yahvé salvará al mundo! Solo falta que los de la OTAN victimicen a los terroristas talibanes y exijan derechos para ellos (en eso no se parecen en nada a los moralistas e indignados de mis compatriotas peruanos), total ellos los dan y los quitan a capricho o voluntad. Amén.
¡Que China y Rusia dejen de entorpecer las acciones tradicionales de la ONU y de la OTAN!, ¡mi televisor está listo, quiero ver más sangre, sangre, sangre de todo color!