sábado, 17 de marzo de 2012

ATENTADO TERRORISTA EN EL CENTRO COMERCIAL EL POLO - 20M

EL SACRIFICIO ABORTADO DE ABRAHAM

Hace diez años, durante el gobierno del Cholo Sagrado (Alejandro Toledo) y en la efervescencia de la borrachera del Pentágono-Cia de estar estrenando la alianza imperio-terrorista (la alianza antagónica con Al Qaeda) fabricado en los laboratorios de los mismos, un 20 de marzo del 2002 sucedió un atentado terrorista en el Centro Comercial El Polo frente a la Embajada Norteamericana que convenientemente Fernando Rospigliosi ministro del interior de entonces endilgó a Sendero Luminoso.

Pero ¿por qué no prosperó el plan de la alianza antagónica con Al Qaeda en el Perú?

De eso ya hemos hablado bastante en Perú.Indymedia y aquí. Sendero Luminoso ya había dado un viraje antes del 2000, aunque ciertamente a ciegas y guiados por el sentido común más que por la inteligencia, en sentido contrario a esos planes terroristas del imperialismo intervencionista (que hoy se ha entrampado en Siria y que a sus mercenarios delincuentes terroristas sirios no les queda más que una salida negociada), la de atacar con total desprecio a su propia gente, a sus propios hijos, a su propia población a través de sus amigos-‘enemigos’ de Al Qaeda como sucedió el 11S. ¡Oh money god!, a estos inocentes víctimas se les denominaría como ‘héroes de la democracia’ como expresión inconsciente del sentido de culpa y por el sacrificio al que estaban siendo sometidos.

De eso podríamos hablar históricamente cuando el judío Abraham intentó acuchillar a su hijo porque tradicionalmente así era la costumbre social, sacrificios humanos en honor del primitivo Dios Yahvé o Jehová que aun utilizaba pellejos de carnero y no las túnicas de seda que hoy se le coloca imaginariamente por cuestiones de pudor (¿usará calzoncillo?, ¿tendrá pene y para qué?).

A muchos senderistas se les quiere votar de las escuelas y colegios, pero ¿a Rospigliosi y a su pandilla incluyendo a los miembros de la embajada norteamericana y del Comando Sur? Que me denuncie este señor si lo desee, yo me reafirmaré en lo que digo así tenga que cumplir cadena perpetua o me tenga que morir así.

Hace diez años ya y ¡no hemos identificado a los terroristas hasta ahora! Ya es tarde. Salvo que negocien con Sendero Luminoso para que asuman tardíamente la autoría de tal atentado (que se quedó sin segundilla) a cambio de algún beneficio, algo como las Cartas de Paz fabricadas por la CIA-Montesinos y expuestas por el prisionero Abimael Guzmán (y todo el show mediático como el de la tortita de cumpleaños) como medida para salvaguardar su vida puesto que Fujimori ya había ‘firmado’ documentadamente su sentencia de muerte. Las consecuencias ya las estamos viendo, no es culpa mía como algunos iluminados afiebrados pendejeretes terroristas pretenden sostener sin bases ni pruebas.

¡Algo “grave” hice yo!, se dice por allí para sustentar tanto atropello hacia mi persona, ¡qué tales sinvergüenzas!, ¡que lo demuestren y no anden por allí sorprendiendo a la opinión pública con sus sandeces!, ¡desenmascárense señores terroristas! No en vano durante la guerra interna acostumbraban coger cualesquier inocente peruano y endilgarle la autoría de cualesquier atentado dando muestras de una eficacia de la inteligencia policial y militar por el que muchos inocentes están todavía presos (para no hablar de los remunerados y ascendidos a grados superiores) y ya ha cientos de “terroristas” se les liberó durante el gobierno transitorio de Valentín Paniagua y de Alejandro Toledo. Terrible que de aquellas liberaciones se escandalicen aun los fujimontesinistas y los utilicen como argumento para descalificar politiqueramente a sus adversarios de turno. ¡Eficiencia y productividad en la lucha contraterrorista!, y de exportación.

Apostaría yo a que Rospigliosi en su gestión ministerial estaba más perdido que cucaracha limeña en fiesta de serranos.

¿Se acuerdan del tal Milla?, más conocido como Momón, el Osama Ben Laden, el frustrado ‘nuevo líder’ de la revolución peruana marxista-leninista-maoísta-pensamiento Gonzalo made in Perú. Una amnistía como la que pide el Movadef deberá de alcanzarle también a él pues solo fue instrumento del imperialismo intervencionista y en cierta medida de la guerra interna. Que seguridad del estado al menos utilice a algunos delincuentes como él y presentarlos como los responsables del atentado en el Centro Comercial El Polo.

A estas alturas creo yo que ya deben estar identificados con nombre propio los autores materiales del atentado pero capturarlos a de ser muy difícil, mismo Osama Ben Laden protegido por la inteligencia de la ISI en Pakistán del que lo negaron convenientemente después del “asesinato” de Osama luego de haberse convertido en un inútil y disfuncional al intervencionismo imperialista norteamericano, ahora de la OTAN. Pienso yo que un sector de la ISI (inteligencia pakistaní), si no toda, también es cómplice de la “muerte” de Osama Ben Laden durante el ataque a su refugio-residencia en Pakistán.

Al igual que en España con el 11M nosotros tenemos también nuestro 20M.
Y aunándonos al corillo reaccionario peruano de los "días de...", también propongo el 20 de marzo como el "DÍA DE LA VERDAD Y DE LA LUCHA CONTRA EL IMPERIALISMO"