viernes, 2 de marzo de 2012

EL PCP Y OSAMA BEN LADEN, PROYECTO MATRIZ

Después de tantos hechos mercenarios pro capitalistas de Al Qaeda a favor del intervencionismo norteamericano hasta alrededor del 2007 uno se pregunta de cómo es que el Partido Comunista del Perú en armas no envió un equipo de aniquilamiento especial al medio oriente a eliminar a este lacayo y fiel sirviente de sus pares intervencionistas tal y como debería hacerlo hoy con el actual “líder” de Al Qaeda Al Zawahiri, y no hubiesen esperado a que por cuestiones de ya no beneficios ni intereses al capital EEUU lo hayan tenido que eliminar dado su disfuncionalidad con el nuevo contexto de aquel entonces y todavía lo hayan visto por televisión con su presunto cadáver de quien nadie tiene la certeza del mismo (parece increíble pero aquisito nomás en nuestro país hay ‘muertos’ con partida de defunción incluida que disfrutan de sus fechorías logradas ‘en vida’).
La razón está más que clara. Tampoco por razón tardía como fue el intento de asesinato de Artemio con la participación activa y directa de la embajada norteamericana que vio (en el contexto del intervencionismo en el medio oriente y global) como 'no afín y peligroso' a sus propósitos y a los del capital. Habría que preguntarse de si están en esa capacidad o simplemente están más que como meros espectadores y recibidores de la metralla del enemigo que dicen combatir y que denotan esporádicas acciones simbólicas ‘presionados’ por las circunstancias.
A la actual dirigencia tanto del VRAE como del Huallaga hasta ahora no hemos escuchado ninguna “versión oficial” de su postura para con estas ahora dos mediáticas siempre “líneas” de la farsa de Al Qaeda (la de Osama Ben Laden y la de Alzawahiri) la que nos hace ‘dudar’ de su verdadera posición comunista y su postura frente al terrorismo mercenario de fábrica de Al Qaeda made in USA que junto a otras bandas armadas terroristas delincuenciales organizadas por la OTAN intentan tomar el control de una nación del mismo modo como sucedió en Libia.
Más de un despistado que desconoce la realidad nacional peruana emite juicios tendenciosos, miopes e ingenuos y acorde a los requerimientos de quienes han hecho a través de la historia de nuestro país su corral colonial favorito hoy de carácter neocolonial.
Porque una cosa es concreta, en nuestro país si se denominan comunistas no se puede marchar al unísono con lo que se pretende en Afganistán con los Talibanes por parte de la OTAN que quiere darle una ‘salida política’ al entrampamiento en que se encuentran sus aliados de fechorías que otrora estuvieron bajo la influencia del millonario terrorista Osama Ben Laden. Es inadmisible que eso pueda ocurrir en Afganistán y en el Perú sea la otra cara en razón a que el Estado peruano le ha negado al MOVADEF (catalogado por ellos como el brazo político de Sendero Luminoso) constituirse como partido político según el ordenamiento legal reaccionario y democrático, nada es fácil.
A este paso, a Afganistán solo le queda la guerra civil con el fortalecimiento de los talibanes (promovido por la CIA-Pentágono) y el socavamiento de las posturas moderadas afganas en un hecho que se contrasta muy bien con la política de doble racero del imperialismo en reconstitución global intervencionista, ilegal en la práctica y con aval de países miembros de la ONU (incluyendo al Perú). Para ello es necesaria la permanencia de las fuerzas de ocupación de la OTAN más allá del 2014 puesto que nada es fácil como aparenta ser. ¡Cómo enrumbar a tu amigo-enemigo talibán a la 'democracia' sin que se ponga de manifiesto la podredumbre moral de la OTAN intervencionista!, ¡el premio del millón de dólares!
Indagaba en extractos del ‘proyecto matriz’ ordenado por Kennedy en los 60 (mandada ‘al tacho’ por B. Lindon Johnson, según un bloguero de la web) y hay demasiadas coincidencias sobre lo que hemos vivido desde el 11S con el genocidio de la población civil neoyorkina y la “amenaza” terrorista encarnada en Al Qaeda y el ‘extinto’ terrorista musulmán Osama Ben Laden (no utilizo Bin sino Ben por el servicio a los judíos que éste les hizo en estas campañas intervencionistas y en la línea moderada Al Zawahiri prosigue con los mismos propósitos a quien tendrán que cuidarlo incluso con sus drones, de cuyo ‘radicalismo’ ‘sectarismo’ `’religiosismo’ musulmán es solo basura como para usarlo de papel higiénico en el retrete).
En México ‘se ha dado cabida premeditadamente’ al desarrollo del narcotráfico-terrorismo en razón directa de darle las herramientas y razones necesarias para el intervencionismo de las fuerzas armadas mexicanas con las norteamericanas y así mantener sujeta a la población ante cualesquier crisis social económica y política que pudieran emerger. Del mismo modo o casi similar se está intentando todavía hacer en nuestro país con la delincuencia que está experimentando un ‘crecimiento’ ‘desmedido’ según la prensa oficialista y que denotan una deliberada debilidad de las normas, leyes, instituciones y personas que se instrumentan ‘para combatirlas’ (uno entiende que la prensa oficialista está catalogando –más que indirectamente- de ‘incompetentes’ a sus propias fuerzas armadas y a sus legisladores y demás entes y personas en general). Todo un show mediático que debemos tragarnos en razón de ‘la defensa de la democracia’.
No es que quiera inmiscuirme en asuntos mexicanos pero si allí hay tanto incompetente ¡que se vayan o que los boten!