sábado, 24 de marzo de 2012

LA VISITA DEL PAPA NATAS A AMÉRICA CENTRAL: BENEDICTO XVI

A propósito de la visita de este personaje a América Central quien ha mencionado que el marxismo ya no es congruente con el actual escenario nos dice mucho más de lo que quiere decir este atorrante individuo. Como defensor del marxismo creo que este adefesio de personaje representa lo más escabroso del pensamiento reaccionario del mundo. Pero así como yo, éste individuo también tiene el derecho de hablar huevadas (como si fuera el ángel de la guerra en similitud con el ángel de la anunciación de Cristo).

Hago un llamado principalmente a los ateos de Latinoamérica a observar a este individuo con ‘tolerancia’, indiferencia, desprecio e indignación, quien se presta a los juegos y devaneos del imperialismo intervensionista genocida y a perdonarlo porque no sabe lo que dice (aunque lo crea).

Si bien respecto del personaje llamado Jesucristo les exijo el respeto a su idea y pensamiento, en cambio respecto de este papanatas puede escupirle públicamente (si quiere con estilo) y sin preocuparse en hacerse bolas mentales. Si quiere insultarlo públicamente, hágalo sin reparos pues eso es lo que hacen contigo los reaccionarios y católicos de este orbe, pero no lo toquen físicamente bajo ninguna manera que para muestra de la indecencia mundial ha de estar.

Desde mi perspectiva no como ateo (etapa ya superada de antagonismo psicológico al concepto del idealismo y de conflicto con su mediocre y degenerado Dios) sino como materialista dialectico científico realizaré el análisis y la crítica de la visita de este individuo a América central y las repercusiones de sus cínicas pero angelicales palabras, si es que así lo amerita.

Si te sientes opacado de algún modo por razón de tus actos y de la imagen pública de este atorrante y pervertido individuo, ni lo pienses, no seas tonto o ingenuo, pero tampoco te justifiques en razón de ello. Buen día.