martes, 26 de junio de 2012

EN POLÍTICA INTERVENCIONISTA IMPERIALISTA ¡NO HAY ERRORES!


EL DESCARADO PERO INEVITABLE BINOMIO DE BUSH (ALIANZA ENTRE TERRORISMO-IMPERIALISMO, ISLÁM-JUDÍO) EN LA DOCTRINA DEL CAPITAL.

Algunos analistas comienzan a argumentar que una versión modificada o similar de la “primavera árabe” se está instrumentando para América Latina. No sería extraño aquello si las acciones del medio oriente deban de trasladarse a otros escenarios en caso no resulten las cosas como se tienen planificadas. Los sudamericanos somos más frágiles a un intervencionismo imperialista de esa escala de la mano del terrorismo mercenario de la red Al Qaeda (en el que hoy calan los sirios terroristas opositores a Assad y los libios terroristas hoy en el poder).

A continuación paso a transcribir el texto de RT sobre los “errores” de la seguridad norteamericana en sus "buenos tratos" con sus mercenarios terroristas (como los que tuvo la embajada norteamericana en nuestro país con ex miembros de Sendero Luminoso, algunos de ellos haciendo hasta hoy "proselitismo" "senderista" en Europa en algunas webs, grandes "defensores" del presidente Gonzalo).

¿DURMIENDO CON EL ENEMIGO? EE.UU. LE DA UNA VISA A UN MIEMBRO DE UN GRUPO TERRORISTA

Se trata de un parlamentario egipcio que se reunió en Washington con el subsecretario de Estado, William Burns.
Publicado: 26 jun 2012

15:46 GMT Última actualización: 26 jun 2012
17:50 GMT


El presidente del Comité de Seguridad Interna de la Cámara de Representantes de EE.UU., Peter King, exigió que la administración Obama explique por qué le otorgó una visa a un parlamentario egipcio, miembro de un grupo islamista considerado como terrorista.
El congresista solicitó información acerca de las circunstancias en las que se expidió el visado estadounidense para Hani Nour Eldin, parlamentario egipcio y miembro de una organización llamada Al Gama'a al Islamiyya, para que pudiese participar en una conferencia celebrada en Washington y reunirse con el subsecretario de Estado, William Burns, y otros altos funcionarios estadounidenses.
King reconoció en una carta dirigida a la secretaria de Seguridad Nacional Janet Napolitano que existen ciertos casos en los que se puede otorgar un visado a un miembro de una "organización terrorista", por ejemplo en cuestiones relacionadas con el apoyo de negociaciones de paz.
Sin embargo, según el congresista, la naturaleza de la visita de Eldin sugiere la falta de una investigación detallada de sus antecedentes o tal vez errores en las misiones de detección y en la coordinación entre las agencias federales.
Por su parte, la portavoz del Departamento de Estado, Victoria Nuland, aseguró la semana pasada que estaban revisando las circunstancias de la concesión del visado en este caso particular.
Agregó que cualquiera que recibe un visado pasa por una serie de exámenes de sus antecedentes. No obstante, la portavoz también indicó que dichas investigaciones dependen de la totalidad de la información a la que se tenga acceso.
La organización Al Gama'a al Islamiya, que busca la islamización de Egipto, orquestó, entre otros atentados, la masacre de Luxor contra turistas en 1997 en la que fallecieron 62 personas. A la organización se le atribuyen los atentados al World Trade Center en 1993, en Nueva York.