sábado, 7 de julio de 2012

INTERVENCIONISMO NORTEAMERICANO TERRORISTA E IMPERIALISTA DEMOCRÁTICO EN SIRIA Y AMIGOS. PARAGUAY ¿AMIGO?

Tal parece que bajo los auspicios terroristas de EEUU de estar armando a los delincuentes terroristas sirios denominados “oposición” está llegando a un punto crítico en la agenda intervencionista norteamericana e imperialista de los intereses del capital judío-sionista-árabe.

A la representante administrativa del estado delincuencial y terrorista de los EEUU Hillary Clinton parece que se le soltaron los ruleros (de los de abajo). Acusa a China y a Rusia de estar apoyando al régimen de Assad para evitar su caída y por ende la demora en la implantación de la democracia terrorista pro yanqui judío-sionista-árabe capitalista (de cuyos efectos en Libia se están realizando ahora comicios parlamentarios bajo el control de las fuerzas armadas terrorista democrática de la red de Al Qaeda impuesta por la OTAN).

Las respuestas a la actitud provocadora de Hillary no se hicieron esperar. Mencionemos por ejemplo estos dos:
El presidente del Comité de relaciones exteriores de la Duma Estatal, Alexéi Pushkov, cree que, pese a que los así llamados Amigos de Siria afirman que la oposición armada lucha por la democracia, en realidad la oposición armada lucha por la dictadura. "Será la dictadura de las fuerzas que anhelan alcanzar el poder, la que sustituirá a Assad", dijo.
"Ya es obvio que no tiene nada que ver con la democracia, como lo evidencia el carácter de las acciones de la oposición armada: la oposición no quiere las negociaciones, no quiere seguir el plan de Kofi Annan, no quiere participar en el órgano de transición, quiere adjudicarse el poder pleno", subraya Pushkov.
“No entiendo como EE.UU. puede respaldar a la oposición armada porque son el mismo tipo de personas que atentan contra los soldados norteamericanos en Irak y Afganistán y matan a soldados de la OTAN en Afganistán. Resulta que en Afganistán son enemigos de EE.UU. y en Siria son sus aliados", denuncia Pushkov, que considera el apoyo exterior que recibe la oposición como el verdadero motor que alimenta el conflicto civil en Siria.
El portavoz de la cancillería china, Liu Weimin, considera que las declaraciones de Hillary Clinton en la tercera reunión de los Ámigos de Siria en Paris son "totalmente inaceptables".
El funcionario puntualizó que China goza de un amplio respaldo internacional por su postura "justa y constructiva" en relación a la crisis en Siria.
"Rusia y China deben pagar por apoyar el régimen de Assad", declaró ayer Hillary Clinton en la tercera conferencia de los Amigos de Siria, celebrada esta vez en la capital francesa. Según Clinton, ambos países "no ganan nada apoyando al régimen de Al Assad", cuyas acciones -dijo- son “intolerables”.
Tanto China como Rusia boicotearon la conferencia de los así denominados 'Amigos de Siria'. Moscú y Pekín están convencidos de que una reunión sin la participación de Damasco no puede abordar seriamente los métodos de resolución del conflicto en Siria. Según el canciller ruso, Serguéi Lavrov, la reunión solo intenta "apoyar los objetivos dirigidos al aumento de la confrontación en este país árabe". (Fuente: Actualidad RT)

Algo evidente, pues ese ha sido el común denominador del accionar de los intereses del capital judío-sionista-árabe, es decir, el desarrollo del Binomio de Bush (alianza imperialismo-terrorismo mercenario de la red Al Qaeda).

Aquí en nuestro país el diario reaccionario de Correo hace eco de tales expectativas terroristas intervencionistas y pretende burdamente (esto véase en el diario de Hildebrant) vincular a las agrupaciones políticas de izquierda de Cajamarca con financiamiento proveniente de China. Algo totalmente alejado de la realidad pero que pretende agazaparse de hechos del pasado glorioso del miedo al comunismo soviético y chino (desde la perspectiva religiosa por supuesto) el que sirvió para construir alrededor de ella una férrea defensa ante la ofensiva del PCP en nuestro país.

Bajo la premisa de Correo, cabría suponer que el terrorismo reaccionario (a la que apoya y ayuda a encubrir) puede aflorar en nuestro país (caso del atentado al gobierno regional de Junín) y al respecto poco o casi nada se está haciendo. Al menos en Alemania ya se está empezando por fichar a los neonazis delincuentes terroristas (entre arios y principalmente judíos) aunque sea con el dolor de sus corazones.

Por el lado de Turquía (miembro de la OTAN) ya poco se puede decir. A inicios de año se presentaron como los adalides defensores férreos de los palestinos, hoy se han puesto de manifiesto sus verdaderas intenciones mercenarias supeditadas a los intereses del bloque capitalista Israel-EEUU, y que lo que realmente esconden como fin es el exterminio asolapado del pueblo palestino para la consolidación total del estado judío sionista, obviamente con barajos de pseudo peleas y pseudo conflictos con Israel (acuerdos premeditados de matanzas de civiles turcos) para granjearse las simpatías de la ingenua población árabe anti sionista, anti terrorista.

EEUU y la OTAN (los amigos de Siria) como promotores de conflictos y financiadores bien encubiertos del terrorismo de Al Qaeda (también amigos de Siria), con el pretexto de la “democracia” imperialista parecen no encontrar un agujero por donde penetrar a Siria tal como lo hicieron en Libia. Todavía parece imperar el miedo a generar una conflagración con ribetes de escala mundial y por las palabras de Hillary tal parece que no lo quieren provocar. Muuuuy malo.

Y en el caso latinoamericano. Específicamente en el caso Paraguayo, queremos convencernos que después del golpe legal e inmoral contra Lugo no se esté ya implementando la penetración del terrorismo mercenario de la red pro-capitalista de Al Qaeda vía la Triple Frontera del que hace muchísimos años la prensa reaccionaria ha dejado de hablar por el cambio del escenario político latinoamericano del que veníamos arrastrando como fue el caso en nuestro país del delincuente terrorista de Alberto Fujimori Fujimori. El tiempo y los acontecimientos nos dirán si estamos en lo cierto o no. La presencia de Franco en la presidencia paraguaya no es garantía de legalidad constitucional ni de estabilidad social para países hermanos latinoamericanos.

El año pasado cineastas a sueldo del Pentágono y de la CIA intentaron filmar una película en dicha triple frontera (titulada “Triple Frontier”, triple frontera) conformada por Brasil, Argentina y Paraguay para generar una falsa y premeditada opinión sobre un escenario terrorista que no se pudo construir por las razones expuestas líneas arriba (adosada convenientemente al del contrabando). Lamentamos que actores de renombre se hayan querido prestar a estas pretensiones imperialista y genocidas por parte del gobierno norteamericano. Obviamente en Franco podrán encontrar a un buen lameculo para tales “urgentes” fines.

La necesidad de abrir el telón del escenario geopolítico en Sudamérica está ya diseñada para con el gobierno de Obama o de cualesquiera que salga elegido presidente en EEUU en las elecciones presidenciales de este año. La necesidad de tener el control de los recursos naturales estratégicos involucra una serie de mecanismos intervencionistas desde las más inocentes hasta las más peligrosas para los latinoamericanos.

Aquí en Huancavelica, por ahora tenemos la presencia "amistosa" (de los amigos terroristas de los delincuentes terroristas de Siria) de un hospital ambulante en el estadio del distrito de Ascensión de médicos militares de las fuerzas armadas norteamericanas (llamada Nuevos Horizontes) brindando atención gratuita a la población bajo los aparentes auspicios del presidente del gobierno regional de Huancavelica Maciste Díaz Abad y del gobierno neo fujimontesinista de Ollanta Humala Tasso, desde la hoja de ruta, sirviente del imperialismo norteamericano. Pensar que Hugo Chávez le financió su campaña electoral. Cosas del Orinoco, tú no la sabes, yo tampoco.