sábado, 28 de julio de 2012

NOTICIAS UN TANTO BURLONAS Y CACHACIENTAS POR FIESTAS PATRIAS

Pensar que antes solo teníamos al doctor jackiel y mister hide...
Rebeldes sirios atentan con más de 70 coches bomba edificios gubernamentales, la ONU intenta imponer sanciones drásticas contra los enemigos de los rebeldes sirios.

Sendero Luminoso detona coche bomba en Tarata. Indignación mundial y de la ONU.

Rebeldes sirios reciben armas de países vecinos desde el mercado negro en total descontrol,

Sendero Luminoso tiene armas provenientes de las FARC. Gobierno toma medidas.

Rebeldes sirios utilizan a los civiles como escudos humanos, medios occidentales acusan a los militares del gobierno de Assad,

Sendero Luminoso utiliza a población inocente como carne de cañón. Medios denuncian violación de derechos humanos y de delitos de lesa humanidad por parte de Sendero Luminoso.

Mercenarios de otros países financiados por la oligarquía del capital sionista combaten en Siria para establecer una democracia,

Mercenarios senderistas combaten en Colombia al gobierno de Santos para establecer una dictadura.

Rusos, chinos y algunos árabes critican el accionar terrorista de los rebeldes sirios,

Embajada norteamericana, Vargas Llosa, Alan García, Ollanta, Villa Stein condenan accionar terrorista de Sendero Luminoso.

Rebeldes sirios utilizan a niños para generar opinión favorable a su causa, prensa occidental no abre la boca,

Senderistas utilizan a niños para acciones de ‘tiro de gracia’, el gobierno busca liberarlos y prensa occidental denuncia a Sendero por bestias e inmorales.

Rebeldes libios en el poder después de los bombardeos humanitarios de la OTAN ya ondean su bandera en la ONU, un miembro autónomo e independiente más en dicho organismo,

Senderistas colocan trapos rojos con la hoz y el martillo en un poste de alumbrado público con un explosivo caza bobos, autoridades condenan su ideología terrorista, sectaria y dogmática.

EE.UU. envía armada a Libia para proteger a los rebeldes libios y bombardea posiciones militares de Gadafi,

EE.UU. envía soldados a Colombia para asesorar a ejército colombiano para combatir a las FARC, también participa en lucha contra el narcoterrorismo senderista en el Perú prestando tecnología y medios satelitales (drones).

Países occidentales, entre ellos el Perú dan su apoyo a la revolución de los rebeldes sirios tan igual como lo hizo el gobierno de Alan García con los homólogos rebeldes libios hoy en democracia. Hernando de Soto (el autor del libro El Otro Sendero y su ONG ILD de exportación) regresa desde la nueva Libia independiente y democrática al Perú a “asesorar al gobierno” por iniciativa propia.

Condenan a miembros del Movadef como terroristas por su abierto y descarado apoyo y simpatía a Sendero Luminoso. Gobierno intenta implementar medidas para que dicho fenómeno del pasado no retorne, no crezca o se reproduzca. La primera es votar a los profesores senderistas y terroristas vinculados con el sector educación; gobierno de Ollanta Humala promulgará “Nueva Ley del Profesor” o Ley Consensuada formulada solo por Patria Roja y el CEN de un sector del Sute.

Radio Programas del Perú (RPP) dice: “los rebeldes libios…, los rebeldes sirios…”, “elecciones libres y democráticas en Libia…”.

RPP dice: “delincuentes asesinos y terroristas de Sendero Luminoso…”, “El Partido Comunista del Perú, Sendero Luminoso, son los responsables de la matanza de Lucanamarca, Abimael dio la orden…”, “Los militares responsables de las matanzas de Accomarca habrían actuado por su cuenta…”, “hoy poder judicial procesa a Telmo Hurtado que miente y calumnia al ejército al decir que eran prácticas sistemáticas de genocidio…”, “intentan enlodar y mancillar la dignidad y el honor de nuestras heroicas fuerzas armadas y a nuestros héroes de Chavín de Huántar…”, “Sendero Luminoso le debe millones de dólares al Estado por reparaciones…” (¿?).

¿…………………..?, continuará…