viernes, 20 de julio de 2012

LA LOCA DE VILLA STEIN ANDA SUELTA

Una noticia reciente se publicó en el Diario La República de Perú y se refiere a una situación relacionada con la leguleyada y los crímenes que pretende esconder, indultar, limpiar, cómplicemente el gobierno del mentiroso Ollanta Humala que ya se ha sacado la careta de "nacionalista" y hasta de "revolucionario" (más creible es el de "transformador" mismo transformer que es). Aquí:
----------------------------------------------
Según Villa Stein

Corte Suprema retira delito de lesa humanidad a integrantes del Grupo Colina
Viernes, 20 de julio de 2012

Asimismo, se decidió la excarcelación de uno de los integrantes de este grupo identificado como Pinto Cárdenas.
La Sala Penal Permanente de la Corte Suprema resolvió hoy viernes en última instancia disminuir la pena de 25 a 20 años de prisión para los máximos responsables del Grupo Colina, además eliminar el delito de lesa humanidad, informó Javier Villa Stein.
"Se trata de poner punto final a un juicio que ha durado más de 11 años, se ha confirmado las condenas de la mayoría de los acusados, casi la totalidad, y en aplicación por la compensación por la excesiva demora del prodecimiento siguiendo las recomendaciones del tribunal europeo", sostuvo.
Villa Stein aseguró que se disminuirá la pena de 25 a 20 años al ex asesor Vladimiro Montesinos Torres, a Nicolás de Bari Hermoza Ríos, a Julio Salazar Monroe y a Juan Rivera Lazo. Y de 22 a 22 años para Carlos Pichilingue y Santiago Martin Rivas entre otros acusados.
Precisó que en los casos de Vladimiro Montesinos, Rivera Lazo, Hermoza Ríos y una "pluralidad" de personas habían sido condenadas sin existir una denuncia fiscal, lo que sería una condena de oficio, que se procedió a anular.
"El fallo por unanimidad de suprimir el delito de lesa humanidad es porque estas personas no fueron objeto de la denuncia fiscal por este concepto, por mayoría se determinó que no es posible que exista lesa humanidad puesto que los delitos en que están involucrados los protagonistas del llamado Grupo Colina no perpetraron sus crímenes en el marco de una ataque generalizado y sistemático contra la población civil", refirió.
Villa Stein aseguró que por mayoría se llegó a esta conclusión, según lo establece expresamente el tipo penal del estatuto de Roma, vigente para el Perú a partir del 2003, con aplicación retroactiva cuando es favorecedor del reo.
"Queda claro que estos crímenes por su naturaleza son delitos contra los derechos Humanos, pero no todo delito contra los derechos humanos son de lesa humanidad. Todo delito de lesa humanidad es delito contra los derechos humanos pero no al revés, es un tema técnico que lo recoge la normativa internacional", precisó.
---------------------------------------------
A partir de esa premisa legal (con "aval internacional") de Villa Stein se deberá de proceder "en igualdad de condiciones jurídicas" del mismo modo con los miembros del MRTA y de Sendero Luminoso que no cometieron delitos de lesa humanidad sino que solo cometieron delitos contra los derechos humanos (incluyendo los delitos políticos por pertenencia a dichos grupos subversivos y/o por apología al terrorismo). No proceder de ese modo significa que el Poder Judicial ratifica una vez más su papel rastrero del terrorismo democrático de la ultra derecha reaccionaria en nuestro país y escala global.
El mensaje de Villa Stein es más claro que el agua. Puedes asesinar a cualesquier ciudadano peruano y te reducirán las penas siempre que lo hayas hecho a favor del estado reaccionario, caduco, pervertido y degenerado, haciendo ver a los actos de "justicia" como simples leguleyadas similares a los relacionados a robos comunes y corrientes.
¿Están bien de la cabeza los de la Corte Suprema?, pues si no lo están yo también diré bajo esa misma premisa: ¡Viva el Presidente Gonzalo!, ¡viva el camarada Artemio!, ¡viva el camarada José! Emulando a Stein (alias He-Man) diré dentro de mí "pobrecitos, es injusto lo que se hace con ellos" sea o no defensor de esta 'patria'.
Es comprensible que se contrate a especialistas extranjeros para mentir y tergiversar profesionalmente los hechos respecto del asesinado con un disparo en la nuca el emerretista Tito después de rendido, o de los especialistas contratados para mentir respecto de Conga solo para darle en la yema del gusto al actual inquilino de Palacio Ollanta Humala porque en su amor a su institución armada "no le gusta que solo por los "errores" del procedimiento militar y de guerra se tenga que humillar con la verdad a quienes pisotearon convenciones de la guerra" como ya están acostumbrados (y de ambos lados para no ser imparcial), "novedad". Para confirmar aquello sino retrocedamos a los hechos desde 1980 y adelante.

Los peruanos poco cambiaremos. Estamos casi acostumbrados a creer en los mentirosos electoreros como lo es este gobierno pero no en los que dicen la verdad directamente como por ejemplo lo fue Vargas Llosa candidato a la presidencia del Perú en 1990 y por eso perdió ganando el delincuente terrorista Alberto Fujimori Fujimori al que sirvió Ollanta Humala (su maestro y guía). A aquellos electoreros presidenciables que vengan en adelante a decirnos mentiras "piadosas" o que "la realidad es otra a la que pensaba" (¿?), simplemente tirémosles piedra por ser unos semejantes embaucadores mitómanos figuretis sin escrúpulos.
Si llego a equivocarme las disculpas del caso, pero lo que quiero decir es que si así estamos en el país no me cabe la menor duda que EEUU y la OTAN comiencen a hacer más benignas las penas de los delincuentes terroristas mercenarios del capital judío-sionista-árabe de la Red Al Qaeda y en el mejor de los casos de liberarlos, descalificándose así mismos de todo lo actuado hasta ahora. ¡INCREÍBLE! Y de modo análogo, muchos de los peruanos en nuestro país tienen la concha de criticar los pedidos del MOVADEF, ¡qué tales hijos de puta! Total "todo para mis amigos y 'nada' para mis enemigos".