viernes, 10 de agosto de 2012

CÍA-MOZZAD, ‘TRAYENDO’ A SUS MERCENARIOS DE AL QAEDA A LATINOAMÉRICA

En Venezuela fue detenido un individuo de origen hispano pero de nacionalidad norteamericana que intentó ingresar ilegalmente por la frontera con Colombia a dicho país burlando los controles legales. Al ser requerido intentó romper su pasaporte donde se registran entradas y salidas de Irak, Afganistán y Libia (donde los terroristas de Al Qaeda tienen el poder gracias a la ONU y la OTAN).

Está siendo investigado en razón a las cercanías de las elecciones de octubre y aparentemente tenía la intención de ‘sembrarse’ para socavar los resultados electorales en caso gane Chávez nuevamente. Individuos como estos ya están operando alzados en armas en Siria pagados por medios operativos del capital imperial judío-sionista-árabe.

En nuestro país al gobierno de Ollanta Humala se le hace cada día más necesario que se genere una situación de inestabilidad y de violencia específicamente por acciones armadas (que Sendero ni piensa ejecutar) para hacer todo un show mediático que lo haga ver como un ‘gran adalid’ en la lucha contra la delincuencia organizada y el narcoterrorismo.

Nosotros bien que sabemos que la lucha, contra la delincuencia neoliberal organizada, con su gobierno será un rotundo fracaso (otra cosa es que le auguremos éxitos) pues sabemos bien cuáles son las causas estructurales que la producen y que ni la delegación de poderes para legislar en ese tema al ejecutivo la resolverán. Ya sabemos que se intenta copiar el escenario mexicano donde los grupos de poder (en contubernio con el gobierno norteamericano) hacen lo que se les viene en gana con el escenario social y político, algo como limpiándose el culo con la población sea esta de izquierda o de derecha.

Cada cierto tiempo se producen en nuestro país situaciones de sondeo de la emoción nacional con potenciales actos de terrorismo tales como amenazas de explosivos en edificios, en sedes diversas. Ayer se hizo presente una vez más una acción típica de la extrema derecha mercenaria terrorista global en nuestro país (ayer 10-08-2012 fue en la Clínica del Golf en el distrito de San Isidro). Globos de ensayo les llaman (según el fin que se persigue) y el año pasado se hicieron varias previas y durante la campaña electoral del 2011 para evitar que gane Ollanta y favorecer a Keyko (para por medio de la generación de opinión pública presentarla como la más idónea para la lucha contra el flagelo ‘terrorista’); por eso de los tejemanejes del poder hoy se hacen para que gane Ollanta puntos a su favor (no aquellos que la CIP ni DATUM le inflan a Humala, salvo que sea la aprobación de la derecha y la ultraderecha que votó en su contra el 2011).

Los delincuentes terroristas de la CIA-Mozzad (y a personajes como el ‘premio nobel’ Mario Vargas Llosa y el libio Hernando de Soto del ‘otro Sendero’, revísenlo cuando entre al Perú no vaya a ser que dentro de su mochila haga ingresar a algún mercenario de Al Qaeda libio) están al acecho en vista a que ya fracasaron en Siria en tratar de controlar el poder y sostenerla con ‘elecciones democráticas’ (como en las que elegimos al inevitable traidor de Humala y obviamente en este contexto para confrontarlo y no para darle ‘nuestro apoyo’ que bien podríamos hacer el 2016 con la Keyko como algunos interpretan errónea y tendenciosamente bajo la presunción de que las elecciones resolverán nuestros problemas).

Tenemos un peligro en el caso de Paraguay pues con un gobierno como el de Franco los latinoamericanos corremos el riesgo de que a través de ese país ingresen (con la perniciosa complicidad gubernamental y de los aparatos de ‘seguridad’ del estado) sus amados mercenarios del imperialismo a provocar actos de terrorismo en contra de la población ignorante e inconsciente y principalmente contra los sectores más pudientes y de la gran burguesía para manipular su indignación y temor en contra de cualesquier amenaza ‘real’ sea esta como la de Chávez o de la extrema izquierda (similar a la de Tarata y al de las Torres Gemelas en NY).
Para aquellos maquiavélicos y dementes extremistas terroristas de la extrema derecha que tutelan esta ‘democracia’ eso no les parece peligroso, al contrario, les parece que sería ideal y añoran concretizarla denominándola pomposamente “revolución” o específicamente las “Primaveras latinoamericanas”. Ni para querer comentar el apoyo ya casi sin tapujos de diarios de circulación nacional como La República de Perú, Diario El Correo, Radio Programas del Perú, entre otros, que sin cuestionamientos de ningún tipo denominan 'insurgentes', 'rebeldes' (solo falta que los denominen como 'revolucionarios' tal como lo hicieron con los terroristas libios) a los terroristas libios y sirios denotando así la catadura moral de la que están hechos quienes hoy a los profesores en huelga nos tildan descaradamente de 'terroristas' y así negar y aplastar las luchas sindicales así como las han de hacer posteriormente con las luchas reivindicativas y de justicia del pueblo peruano.