domingo, 16 de septiembre de 2012

MAHOMA Y SUS SEGUIDORES PERVERTIDOS DE AL QAEDA

Por YouTube se difundió un vídeo sobre la vida de un Mahoma libertino (tener varias mujeres), pederasta insinuado, como parte de la expresión de la libertad del pensamiento en occidente.

Lamentablemente dicha contraparte musulmana carece de los mismos fundamentos occidentales en el aspecto religioso (sin entrar en detalles de si uno es mejor o es peor). Algo ya es elemental; en lo político y en los intereses del capital no hay diferencias de ninguna índole tal como ya está demostrado con el Binomio de Bush: Imperialismo Occidental y terrorismo mercenario de Al Qaeda instrumentado desde el 2001 para apoderarse de los yacimientos de petróleo en el Medio Oriente, la creación de Estados Tutelados (como los de las Primaveras Árabes) y en la defensa del modelo unipolar norteamericano.

Para quienes a inicios de este siglo ya hemos resuelto el problema de los dioses, sea este Jehová - Jesucristo, Alá – Mahoma o cualesquier otro, no nos puede inducir a errores conceptuales y de análisis distintos de los políticos y económicos geo estratégicos.

En ese contexto se enmarca el asesinato del embajador norteamericano en Libia por parte de este binomio. Al margen de solamente desplegar sus fragatas y misiles en el mediterráneo eso no pasa de simple peliculina pues no harán nada más. Genial sería que hicieran lo mismo que en Afganistán y en Irak pero eso no sucederá de ninguna manera. Es todo un show mediático con carácter electorero al que se prestan los delincuentes terroristas impuestos por el imperialismo EE.UU – OTAN en Libia como gobierno y haberles dado su asiento en la ONU.

Siendo irrelevante el asesinato de este embajador, allí queda la cosa.

Al Qaeda a prostituido el tema religioso musulmán y al margen de lo que se pueda creer tiene una masa cautiva de idiotas religiosos dispuestos a hacer lo que “piensan” que deben hacer. Pensar que yo en mi adolescencia, todavía inocente, pero neurótica pretendía 'asesinar' o matar en nombre de Jesucristo a quienes lo ofendían, mismo cruzado.

Entre delincuentes terroristas que instrumentan temas religiosos para fines políticos se entienden y EEUU no puede tomar represalias como los de Afganistán e Irak pues no se corresponden con sus propósitos intervencionistas e imperialistas. Recién utilizará el sentido común e instancias judiciales e internacionales para hacer lo que debió hacer en los casos del 11S y la masacre de los miserables de los talibanes y del pueblo suní iraquí. En Libia no habrá masacres, primará el sentido común, la cordura y la legalidad.

Entendería yo más bien que dicho embajador fue asesinado por encargo de la mafia unipolar por razones que solo pueden ser de carácter especulativo y que solo haya sucedido en Libia y no en ningún otro país más del mundo. ¿Será que los demás países del orbe musulmán están tomando consciencia de sus actos en cuanto a estos banales temas ‘religiosos’?

En base a esta peliculina estaran creyendo que pueden hacer algo similar en Siria, Irán, Corea. Juegos de guerra del binomio de Bush con víctimas reales (eso ya lo vivimos aquí en el "conflicto con el Ecuador"). Lamentablemente ya estamos alertados y la cuestión religiosa que esgrime el vídeo de You Tube y Al Qaeda solo sirven para limpiarse el poto.

AHORA LOS FRANCESES PRESENTARÁN A MAHOMA DESNUDO (agregado el 18-09-2012)

¿Por qué será que los enemigos-amigos de Al Qaeda, entre ellos Francia, motivan reacciones religiosas en los musulmanes y Al Qaeda los viabiliza en casi todo el Medio Oriente? La respuesta es obvia pues son parte integrante del Binomio Imperio-Terrorista del capital.
El objetivo aparente, pero sin sustento, es preparar las condiciones de un clima de inestabilidad previas a una acción probablemente armada de otra intención o intencionalidad.
Sectores sociales que estamos contra este binomio capitalista terrorista democrático deberíamos salir a hacerles frente por ambos lados y desenmascararlos.
No nos extrañe que otro país del "eje del bien, de la democracia y de la libertad" saque otros vídeos y dibujos de Mahoma copulando con una burra, corriéndose la paja (masturbándose) frente a la Virgen María, haciendo el amor con Jesucristo, entre otras perversiones propias de quienes quieren generar una inestabilidad emocional-psicológica orientada al belicismo y el terrorismo mediático para retroalimentar al imperialismo democrático y viceversa.