viernes, 21 de septiembre de 2012

PERUANOS INTENTAN INGRESAR TANGENCIALMENTE AL CUENTO DE LOS DIOSES INDECENTES

Esta semana que pasa, respecto de versiones tendenciosas o ‘reales’ de Mahoma, todos los medios de comunicación nacional escrita han hecho eco de esta perversa patraña del Binomio de Bush para generar opinión y condicionar susceptibilidades mentales al cuco de un intervencionismo del imperialismo judío sionista árabe (algo similar a como se utilizó en las “Primaveras” árabes, algo que Assad en Siria está convirtiendo en un cambio de estación a las bandas terroristas allí presentes).

Pero eso es solo un distractivo global, algo así como una cortina de humo global que pretende esconder, tapar EL AGRAVAMIENTO DE LA CRISIS GLOBAL.

Diarios como La República, Extra, etc., etc., también han publicado la ‘noticia’ del hallazgo de un papiro en lenguaje copto como prueba de que Jesucristo habría tenido una esposa. Al margen de verídico o de falso, un distractivo mediático para desviar a la opinión nacional del análisis y percepción de temas más trascendentales que la propia vida presuntamente carnavalesca de Jesús del que ya hemos definido el importante rol social y moral que tiene pese a su condición de hombre de carne y hueso y a sus vivencias personales de cualesquier índole.

No es casual que los norteamericanos hayan difundido esta “noticia” en la pretensión de tomar tanto a musulmanes como cristianos como tontos idiotas a los que se les puede meter el dedo (con efectos de vidas humanas suprimidas como el caso musulmán por el tráfico religioso que instrumentan los mercenarios pro capitalistas de Al Qaeda) siendo éstos un tema muy sensible al pensamiento humano común y corriente.

No es que los cristianos seamos menos imbéciles que los musulmanes sino que hemos adquirido mayores libertades mentales para tolerar diversas corrientes del pensamiento y no dejarnos manosear por los judíos sionistas y árabes que instrumentan acciones como estas en concilio con sus cómplices del terror imperial.

Aparentemente no se explica cómo es que los demás árabes musulmanes que no tienen vínculos con Al Qaeda también estén haciendo caja de resonancia del mismo hecho, pero es que es parte del uso político que también hacen y no manifestarla sería también darle argumentos a los mercenarios del capital de Al Qaeda para decir que son infieles, “traidores” que no defienden a su Dios Mahoma y que por ello “habría que eliminarlos”, y si fueran los sirios de Assad, mejor.

Hasta qué extremo se ha llegado en la falta de respeto no solo a la libertad de pensamiento sino a los dioses inventados por los hombres para su soporte y ayuda emocional. No tenemos por qué tolerar tanto descaro del Binomio de Bush (alianza entre el imperialismo del capital y terrorismo de Al Qaeda), ya no somos adolescentes en éxtasis, hagamos las cosas con seriedad.

A todas luces, a estas alturas de una de las etapas de mi vida en que llego cumpliendo 45 años, pienso que los más peligrosos a la prevalencia, subsistencia o vigencia personal-social moral de los dioses son los que dicen ser sus defensores más radicales (los idiotas tontos ateos quedan chicos, bebés de pecho).