miércoles, 10 de octubre de 2012

¡EL LOBO, EL LOBO, EL LOBO! DE RENÉ RAMÍREZ ¿Y DE ALGUIEN MÁS?

Todo indica que no solo el CEN de Patria Roja de René Ramírez intenta manipular el manoseado argumento del Senderismo para victimizarse o hacer creer que el magisterio nacional corre un grave peligro con aquellos. Con el mismo proceder pareciera estar actuando el CNL Sute Regiones de Zenón Pantoja.

Ramírez acaba de denunciar amenazas a su vida y a su integridad dizque hecha por elementos de Sendero Luminoso. Debería mostrar las pruebas al respecto y no seguir apoyándose en argumentos huecos e insostenibles tan solo por sensibilizar al magisterio y a la población con el cuco del Senderismo en alusión soterrada al terrorismo.

Seguramente dichos individuos que atacaron su local y lo amenazaron de muerte según él tenían un letrero en sus cuerpos o portaban pancartas alusivas a Sendero Luminoso. No sabemos si de repente se identificaron con su DNI Senderista o documento alguno para demostrar que eran Senderistas y Ramírez pudiera acusarlos de ser los responsables de su presunta amenaza.

Dicho sea de paso. Este individuo ya prevé las consecuencias de sus actos mercenarios y traidores plasmados en su proyecto de Ley “Consensuada” pendiente a debatirse en el Congreso que avala la privatización de la educación y elimina la estabilidad laboral en el magisterio. Dichas consecuencias en razón a sus actos las percibe como una amenaza potencial pues bien que sabe que a uno se le juzga por sus actos y no por los prejuicios de los demás.

Ramírez con dicha actitud está desarrollando una forma de terrorismo blanco. Reconoce implícitamente que no tiene más argumentos sindicalistas ni magisteriales (solo basta observar el contexto nacional) y busca apoyarse en un recurso literario o de temor vigente para encubrirse en la espera a que el gobierno resuelva los problemas del magisterio nacional.

Quien nada debe, nada teme. El único que dañará a Ramírez es él mismo con sus acciones y nadie más.