sábado, 6 de octubre de 2012

TURQUÍA SE CHUPA ANTE SIRIA

Es inconcebible que Turquía siendo país miembro de la intervencionista Organización Terrorista del Atlántico Norte (OTAN) en la hora más necesaria para los terroristas sirios de la 'oposición' se estén poniendo trabas ellos mismos a una invasión del territorio Sirio de Assad.

Al margen de que la mayor probabilidad de la autoría recae en sus cómplices terroristas sirios del binomio de Al Qaeda en este caso representados por los terroristas rebeldes sirios en el ataque a territorio turco que costó la vida a cinco civiles, y lo poco probable que haya sido el gobierno de Assad, Turquía demuestra una falta de decisión y capacidad tanto legal como diplomática. Pretender repetir el ilegal e invasor show norteamericano de los “vengadores” de la “libertad” y la “democracia” del capital (del 11S) no parece estar del lado turco.

Esa actitud un poco cobarde les dice a sus conciudadanos turcos que hay la probabilidad de que pueden seguir habiendo víctimas y respuestas muy blandengues por parte de su gobierno. Turquía debería iniciar ya una invasión al territorio Sirio y a la vez lograr establecer la “democracia” para los terroristas sirios mercenarios de la OTAN (como en Libia) como es la pretensión de la OTAN desde hace mucho tiempo postergado (después del éxito que significó constituir el estado mercenario terrorista de Al Qaeda en Libia que ya cuenta con asiento en la ONU, que asesina diplomáticos norteamericanos y no pasa nada).

Todo indica que sean quienes sean los atacantes contra Turquía, estos simplemente harán shows “vengadores” que en esencia solo demuestran ser acciones militares para proteger las vías de desplazamiento, de apoyo y de abastecimiento de armas y de mercenarios “hermanos” terroristas, de zonas de entrenamiento de los delincuentes mercenarios del capital terroristas sirios.

En un escenario inestable y prebélico como el del Medio Oriente, la presencia de las bandas armadas de delincuentes mercenarios terroristas sirios es más que evidente son un peligro para esa frágil paz y hace entender al gobierno de Assad que debe de exterminarlos sí o sí aunque para ello tenga que entrar en guerra con Turquía en razón de ser estos proclives a estos delincuentes terroristas tal y como sucedió en Libia puesto que no dicen ni dirán lo contrario.