viernes, 22 de febrero de 2013

LA VENIDA DEL ANTICRISTO Y DEL PAPA NEGRO



No es que la Iglesia Católica apostólica romana con sede en Roma se derrumbe por causa de que un Papa negro llegue a su trono si adoptamos las connotaciones racistas que tiene dicho argumento ni por que esté adportas el anticristo que bien más de un sarcástico podría inferir en el autor de este blog pero como las evidencias lo demuestran, la podredumbre político-religiosa que está cogobernando detrás del papa es y será la verdadera causa de la caída de cualesquier individuo que llegue a presidir el contubernio denominado Vaticano, la ‘casa’ del Dios, el ‘templo’ de Jesucristo. Pensar que hay embaucadores atorrantes, prestidigitadores estafadores, lectores de las cartas, adivinadores del futuro, seguidores de Nostradamus y de las ‘señales’ que dice la Biblia se darán hoy ‘y se están cumpliendo’, que están a la orden del día y sobreviven aún pues saben que hay grandes sectores ignorantes en la población de todo nivel al que se les puede meter fácilmente el dedo por el ojoete al cerebro puesto que necesitan de caudillos y guías que los lleven como ovejas de un rebaño cada vez más enfermo, cadavérico y antropófago.

Desde que la Iglesia se recicló al contexto neoliberal y global, las consecuencias de las mismas las estamos viendo ahora. Resulta cada vez más difícil esconder, ocultar situaciones de corrupción de toda índole (robos, estafas) y de conductas ajenas al desempeño eclesiástico religioso (pederastia). La permisividad del sistema capitalista ha absorbido al clero romano en sus usos, mañas y argucias económicas y políticas haciendo perder a la Iglesia su real vocación social y espiritual e incluso derivando en el desarrollo de posturas decadentes y mercenarias como las que representa el Opus Dei el cual es el fiel reflejo de dicha crisis dentro de la Iglesia y la fe católica. De esta problemática humana no se excluyen las Iglesias Islámicas puesto que están configurados bajo los mismos preceptos en sí mismos y persiguen iguales o similares propósitos (lo hemos visto en la práctica durante la guerra del Binomio de Bush por la defensa del modelo unipolar principalmente norteamericano).

Yo, como forma simple y hasta ahora ‘armónica’ organización de la materia, sin religión ni Dios de ninguna índole en el contexto del respeto a la libertad irrestricta de pensamiento me mantengo relativamente al margen de cualesquier posición de fe de cualesquier Iglesia y religión creada por la cultura humana. De lo que no estoy exento es de las consecuencias que deriven de las prácticas de estas religiones e iglesias entorno a mi persona puesto que no vivimos aislados unos de otros ya que nuestros actos como seres sociales nos involucran.

Aquí en nuestro país han circulado chistes sangrones de alto calibre como el de postular al cardenal principal en el Perú de los católicos Juan Luis Cipriani para Papa evidenciando el carácter autoritario, genocida, pervertido y sectario de la religión católica específicamente en nuestro país acorde con el contexto vivido. Parece que no solo se quieren limpiar el culo con la opinión electoral en ciernes respecto a la revocatoria a Villarán al haber dispuesto una cédula de votación que desubica, desorienta, confunde a la población, al que bien han llamado un ‘mamarracho’ que puede con ello o bien revocar a Villarán o bien no revocarla por una suerte de ‘libre albedrío’ electoral gracias a estas cédulas y no precisamente por la decisión de la población en su conjunto. Desde allí se han dado muestras de las dudas de querer y no querer revocarla puesto que en esencia están revocando a su similar ad later, a su afín a regañadientes, que viene con careta de “izquierda” escondiendo tras de sí su verdadera esencia reaccionaria (a Alan García le importa un rábano que sea de izquierda o de derecha, solo le importa seguir, por cálculo estratégico, en el juego político y no ‘extinguirse’ personal y partidaria electoralmente, motivado inconscientemente por un afán de persecución de ‘la justicia’ del que descansará solo cuando muera).

Los males de la sociedad pacata o no también están dentro de la Iglesia católica o no. Ya no nos pueden sorprender con temores finalmente infundados y carentes de valor concreto e incluso moral (la Inquisición es la prueba de mi afirmación, incluyendo al Opus Dei). Del dogmatismo, del autoritarismo, de la imposición, de la amenaza de la fe religiosa, como ‘esencia’ de ‘la verdad’ y ‘la protección’, es que nacen todas las perversiones humanas que deslegitiman todo afán moral, espiritual, como la que pretendió asumir el cristianismo. La Iglesia sin Jesucristo ya es cualquier cosa, es decir, desde Pedro hacia adelante.

Pero en este ‘teatro de la vida’, todos podemos seguir en el juego humano en la medida de lo permisible, esa es parte de nuestra naturaleza. En ese juego hasta podría sugerir que la Sede de la Iglesia de Cristo (que no por casualidad está en Roma) no sea en Roma sino en Palestina; ello lamentablemente poco cambiaría puesto que la naturaleza humana es errática (se dice, errar es humano) y sería ingenuo creer que la historia de la humanidad solo se debe centrar en los escenarios que nos han creado y legado las civilizaciones y culturas anteriores (desde nuestros inicios al siglo XX) en la creencia también ingenua de que durarán ‘por los siglos de los siglos’.

El Clero en Roma tendrá que maquillar muy bien, digo, hilar bien fino para que el nuevo representante de la Iglesia católica infunda confianza, espiritualidad, extra terrenalidad y lo logrará puesto que la gente es lo que necesita (así sea el mismo demonio el que esté investido de Papa pero siempre que cumpla con las funciones de la Iglesia y de la fe) y no hay que hacer mucho puesto que su fe ‘mueve montañas’. Eso podría llamarlo como presunta connivencia promiscua necesaria para subsistir (lo mismo que hacer permanecer a los pederastas en la Iglesia solo por eso del ‘perdón’ y ‘amparo’ de la religión y de la fe) como en las más grandes, en las más medianas y en las más pequeñas familias; hasta donde la inocencia, la tolerancia y la libertad de pensamiento lo permitan.

Para el lector reciente, al autor de este blog las religiones, la fe, el Dios o los Dioses ya carecen de significado concreto pues están asociadas a prácticas culturales de las épocas del primitivismo acientífico humano pero que les doy validez en razón a una explicación científica de los mismos lo que muchos (en razón a su propio nivel cognitivo y programación neurolingüística parametrada o inconclusa) confunden con eclecticismo, dualismo, agnosticismo, inclusive me atribuyen una definición errada y temerosa de ‘libre pensador’ como a algunos materialistas ateos les gusta autodenominarse. Entonces, ¿qué soy?, pues vea cualesquier cosa que esté próximo a usted y hallará la respuesta.

Reproduzco a continuación un artículo tomado de elPeriódico.com

EL PAPA DECIDIÓ RENUNCIAR TRAS UN INFORME SOBRE SEXO Y CORRUPCIÓN EN EL VATICANO
El texto, encargado por el Pontífice a tres cardenales intachables, habría anticipado la dimisión, según la prensa italiana
Jueves, 21 de febrero del 2013 - 20:56h. 
ROSSEND DOMÈNECH / Roma
Lobis económicos, sexuales y de tráfico de influencias a altísimos niveles, con verdaderos aparatos para enfangar a adversarios de carrera. Además de los dos cardenales electores que encubrieron a clérigos pederastas, en el próximo cónclave entrará un informe ultrasecreto, que con toda probabilidad ha constituido la gota que colmó la paciencia de Joseph Ratzinger y que le decidió a renunciar al cargo. La historia, revelada este miércoles por la periodista Concita di Gregorio en el diario 'La Repubblica' y otro artículo en la revista rival 'Panorama' con el título 'No fornicarás, no robarás', da un giro a las razones alegadas por Benedicto XVI para abandonar el papado.

Todo surgió a raíz del llamado 'Vatileaks', con las filtraciones de documentos personales, reservados o secretos de Benedicto XVI. A causa de aquel asunto fue detenido, encarcelado y procesado Paolo Gabriele, mayordomo personal del Papa, transformado en el único culpable del caso. Sin embargo, el Papa instituyó una comisión de tres cardenales para que realizase la contrainvestigación política sobre el 'Vatileaks'.

Se trata de tres cardenales ancianos --el opusdeísta español Julián Herranz, el eslovaco Jozef Tomko y el italiano Salvatore de Giorgi-- que el pasado diciembre entregaron al Papa su informe final. Son dos tomos de 300 páginas, con los nombres, vida y milagros de quienes trabajan en el gobierno central de la Iglesia. Su dosier se suma a otro sobre la corrupción interna, llevado a cabo a instancias del Papa por el arzobispo Carlo Maria Viganò, que fue alejado después de Roma por la Secretaría de Estado, 'la Moncloa' del Vaticano.

Personas chantajeables
El informe de la comisión de los tres ancianos cardenales --cuyo presidente es Herranz-- constituye una radiografía del gobierno de la Iglesia en la que salen a relucir los diversos lobis que actúan a la sombra de los pontífices, sus actividades y, sobre todo, sus debilidades. Precisamente a causa de sus debilidades económicas y sexuales, muchas de las personas interrogadas por el trío cardenalicio serían chantajeables, o como escriben en latín, sujetos a una 'impropriam influentiam'.

La radiografía evidenciaría la existencia de varios lobis, el más curioso de los cuales sería el homosexual, con lugares para concertar citas en la periferia y el centro de Roma, extremos todos ellos que han sido desmentidos por sus protagonistas en los interrogatorios. Otro grupo, unido por sus orígenes, constituiría una verdadera central para favorecer o destruir carreras. Y un tercer grupo usaría ingentes fondos económicos para influir en las decisiones del Gobierno papal. "Todo gira en torno a la no observancia del sexto y séptimo mandamientos de la Iglesia ("no cometer actos impuros" y "no robar").

Los tres cardenales no entrarán en el conclave por razones de edad, pero su informe resultará decisivo para la elección del sucesor.