miércoles, 13 de marzo de 2013

ARMANDO AL “ATROZ SENDERO LUMINOSO” DEL 2013 EN LOS DELINCUENTES TERRORISTAS SIRIOS A TRAVÉS DE LA ONU

¿El nuevo papa Francisco I de qué lado estará; o en ambos como es la naturaleza cultural y humana?, ¿Benedicto VXI claudicó porque encontró al Cristo verdadero o al Diablo verdadero?


La ONU a través de los países que persisten en dar soporte a la reconstitución del decadente modelo unipolar judío sionista árabe pretenden ya de manera más directa y formal-legal armar a los delincuentes terroristas sirios. Ello equivaldría haber hecho lo que pudo haber sido si se hubiera armado al Sendero Luminoso antes de los acuerdos de paz implementados luego de la caída del líder por aquel entonces cuando corrían los días de setiembre de 1992.

No podemos equiparar al Sendero Luminoso de entonces con los delincuentes terroristas sirios actuales quienes han demostrado mayor insania delincuencial terrorista y acciones más graves que las cometidas y condenadas a nivel internacional incluyendo a la ONU que paradójicamente pretende hoy armar a los delincuentes terroristas sirios sin autoridad moral lo que involucraría perseguirlos también a ellos por la vía judicial y legal como delincuentes potenciales en el mayor de los sentidos comunes.

Esto deslegitima cualesquier acción armada en Latinoamérica respecto del combate contra las FARC en Colombia, contra el Partido Comunista del Perú en armas tanto en el Huallaga como en el VRAEM (Valles de los Ríos Apurímac, Ene y el Mantaro), caso peruano donde el Congreso del Perú ya ha autorizado este año la presencia de tropas militares norteamericanas que pretenden combatir a la guerrilla peruana bajo el pretexto de la lucha antidrogas y “contra terrorista” pero eso sí simultáneamente armar a los delincuentes terroristas sirios para su “legítima defensa”.

Dime con quién andas y te diré quién eres reza el refrán popular que muchas veces tiene sus propias connotaciones en relación directa con la práctica de actos, de valores y de ética.

Muchos de los militantes comunistas y de la izquierda peruana en base a esto tendrían toda la razón del mundo de haberse alegrado con los atentados con coches bomba en la capital limeña dado a que quienes la condenaron por ese entonces hoy celebran los atentados de los delincuentes terroristas sirios. Quien haya cometido algún desliz al respecto prácticamente queda disculpado y eximido por sí solo de cualesquier remordimiento o de sentimiento de culpa mucho menos para arrepentirse.

No solo la derecha peruana y sus acólitos tienen el derecho a indignarse por las acciones de violencia ejecutadas por la guerrilla maoísta de Sendero Luminoso, no es exclusividad ni monopolio de ellos. Es vergonzoso que países potencia se denominen como “los amigos de siria” si en su momento se denominaron “los enemigos a muerte de Sendero Luminoso” de hace más de una década. Uno estima la pertinencia de si darles la mano por saludo a individuos como estos o darles una patada en el trasero, de si reconocerles méritos o escupirles a la cara; lo segundo es más que evidente.

Algo decoroso para la ONU sería la de aportar sus esfuerzos y armas incluso, para derrotar y exterminar a los delincuentes terroristas sirios tal y como se hizo y se sigue haciendo ya no solo con Sendero Luminoso sino con el Partido Comunista del Perú en general.

La ONU con EEUU e Israel a la cabeza no tienen como propósito a que se convoquen a elecciones en Siria bajo la tutela de las fuerzas armadas actuales puesto que como estado no se rigen bajo los procedimientos de un golpe de estado internacional intervencionista y de un control ‘democrático’ neocolonial. Desde cualesquier premisa, dichos amigos delincuentes terroristas sirios están condenados el exterminio o la desintegración salvo que se intervenga militarmente Siria tal y como se hizo con Libia convertido hoy en un antro democrático pro occidental sionista árabe con asiento en la ONU (Organización de las Naciones Unidas).

Bajo la nueva terminología occidental que solo innova palabras, los senderistas fueron y siguen siendo ‘terroristas’ pero los delincuentes terroristas sirios son y seguirán siendo ‘rebeldes’. No es doble rasero sino doble conducta moral y anética. Los ‘amigos de los delincuentes terroristas sirios’ deberían meterse el orgullo por el trasero y dejar que el caso Sirio siga el curso que países como Rusia intentan darle.

Desde esa premisa más que evidente, a quien le moleste la opinión del autor en este blog que se vaya a la g… …. … .. ……
(Tomado de Internet)