lunes, 3 de junio de 2013

EL FALLO DE LA HAYA EN CIERNES, EL INDULTO AL DELINCUENTE TERRORISTA ALBERTO FUJIMORI Y COLOMBIA DÁNDOLE BESITOS A LA OTAN



A estas alturas, el orgullo de los perdedores venezolanos seguidores del perdedor Capriles está por los suelos. Ya hasta dan lástima verlos pasearse por el resto de países latinoamericanos mendigando un apoyo mediático a una actitud vergonzosa que no ha ocurrido vez alguna en Latinoamérica.

Pretender comparar por ejemplo el escenario de la segunda elección de Fujimori al falsificar los resultados presidenciales por las que perdió Javier Pérez de Cuéllar no tiene comparación. En esa elección la OEA dio su aprobación en un papel rastrero y mercenario contrastando con el caso actual venezolano donde el escenario neoliberal va en retroceso en contraste con el año 1995 de la relección del japonés rata. Ya ni la OEA está seguro del papel mercenario que debe de seguir cumpliendo puesto que los personajes mercenarios de aquel entonces brillan por su ausencia y de darse esas situaciones el descaro y el mercenarismo serían más que evidentes.

La propuesta del presidente de un sector de los colombianos Juan Manuel Santos de unirse a la OTAN no es descabellada. Es consciente del grave error que significa proseguir con sus conversaciones de paz con las guerrillas de las FARC (aún sin el auspicio del difunto Hugo Chávez) más todavía si los EEUU sionista que los tutela ya ha perdido espacios significativos y concretos en el Medio Oriente y en razón de ello tiene el visto bueno de trasladar esos escenarios primaverales a Sudamérica para administrar económica y financieramente los recursos estratégicos de los países sudamericanos, es decir, el destino de las materias primas.

Perú no escapa a ese escenario, Ollanta Humala fiel discípulo y aprendiz, admirador del delincuente terrorista Alberto Fujimori Fujimori (sus atorrantes seguidores tienen la desfachatez de decir que fue el “presidente de todos los peruanos”, ¡qué asco!) pretende darle el indulto a quien no lo merece (debería dársele la misma cobertura a otros delincuente de menor nivel que pululan enfermos y estresados en las cárceles comunes para darle más credibilidad a su ‘indulto’). Más factible sería que otorgue una amnistía general a nivel nacional tal y como insinúa el Movadef. Políticamente Ollanta Humala está terminado. El indulto de Fujimori no le dará votos a él ni a su esposa Nadine de ser ella la candidata del pseudo nacionalismo peruano puesto que los fujimoristas solo se la darían a la Keyko y los sectores que antes lo apoyaron pero hoy lo repudian no le otorgarían sus votos, es decir, ya es en vano hacer cualesquier pirueta política y electorera que no tiene sentido concreto en el escenario electoral nacional. Nadie se tragará nuevamente el cuento de los “nacionalistas” (o de algún otro similar emergente) puesto que todos son más del continuismo neoliberal así emerja algún outsider que diga lo contrario al que alegremente agarraremos a patadas.

DELINCUENTE TERRORISTA PRO CHILENO CARGANDO UNA INOCENTE VICUÑA A LA ESPERA DE SER TRATADO COMO UNO DE ELLOS

No tienen trascendencia política ni social, solo clientes oportunistas mediáticos. El Ollanta se da el lujo de llamar dizque a la “oposición” (¿cuál?) a Palacio de Gobierno para tomar acuerdos sobre el fallo próximo del Tribunal de la Haya, es decir, entre amigos pacifistas y cobardes preparar todo un show circense para engatusar con su falso “nacionalismo” una presunta “victoria” diplomática que dizque servirá para reforzar las relaciones sociales, comerciales y económicas con Chile y la integración latinoamericana, pura cháchara. Todo un engendro marica pro chileno y traidor. Terrible la presencia de ministros peruanos en Chile, por no decir vergonzosa y asquerosa. Que no esperen se les guarde un mínimo de respeto y trato decoroso en este aspecto.

Si realmente quisiera dialogar con la oposición debería llamar al Partido Comunista del Perú en general puesto que estos no se arrastran al negocio de los falsos “nacionalismos” ni a la falsa “identidad” nacional.
La presencia de la OTAN no es exagerada, el escenario latinoamericano futuro ya está previsto por los analistas del imperialismo en función a la evolución social, al desarrollo social y la existencia de fuerzas políticas ya bien definidas que no necesariamente comulgan con los intereses de quienes todavía hacen uso y abuso del poder en Latinoamérica en general y siguen pensando que Latinoamérica es y seguirá siendo su patio trasero,  el inodoro a sus necesidades.

De mi parte, bienvenida sea la OTAN u Organización Terrorista de América del Norte protector del terrorismo internacional de sus aliados-enemigos de su red mercenaria pro capitalista de Al Qaeda.