jueves, 4 de julio de 2013

LOS SÚBDITOS DEL FARAÓN LLAMADO CAPITAL Y NO MORSI



Uno asiste estos días a cómo las masas egipcias, los ciudadanos egipcios son paseados como carneros a instancias de sus demandas y necesidades insatisfechas por los mercenarios reaccionarios del ejército egipcio que no han encontrado en su lacayo Morsi las expectativas para enrumbar a dicho país y esta vez ya no lo hacen apoyando a los Hermanos Musulmanes sino a la ‘Oposición’. Es decir, es como si se quisiera devolver la situación al que se tenía con el depuesto Mubarak.

La situación de Egipto es ya algo más que un chongo puteril al que en determinado momento se le llamó a las revueltas de los Hermanos Musulmanes como “Primaveras árabes”. Algo más que evidente y que se correspondían solo con los caprichos y necesidades geoestratégicas y de intervencionismo por parte del imperialismo norteamericano, judío sionista y árabe centralizado en la OTAN en el contexto de la “lucha” “contraterrorista”.

En la foto divulgada por diversos medios, vemos un cordón humano hecho para evitar la violación en masa de todas las mujeres allí presentes por parte de violators ardientes y ansiosos por follarse a las féminas al considerarlas simplemente vaginas metiches en cuestiones políticas. Eso también lo hicieron con los Hermanos Musulmanes y ahora con los arrechos de la ‘Oposición’. Fuck. La foto se asemeja a un óvulo femenino al que intentan ingresar los excitados y desesperados espermatozoides egipcios.

Como se dice, no hay nada gratuito en el escenario global, es decir, nadie se mueve así solo porque sí, con total libertad y autonomía que en la praxis no es real ni existe. EE.UU. finge muy bien su papel de país ‘sorprendido’ por el golpe militar al golpe militar. Parece un chiste, pero aquí las masas evidencian una ‘supina’ y ‘comechada’ participación dado que es el reaccionario mercenario ejército armado el que dispone de los hilos del poder en Egipto, en este caso a instancias de la embajada norteamericana en dicho país.

Pensar que este país se puso como ‘garante’, ‘mediador’ frente al conflicto entre el invasor Israel y el invadido, masacrado y robado Palestina. Bueno, diremos sarcásticamente que fueron otros tiempos de mayor 'autonomía' e ‘independencia’ (país en el que le costó el gobierno a Mubarak por su atrevimiento de permitir el paso de embarcaciones iraníes por su jurisdicción en pleno conflicto con los intereses de EEUU y de Israel en el Medio Oriente). Esto se parece al caso del ofrecimiento de Turquía como 'protectores de los palestinos', abrase visto; en manos del verdugo.

Sería inadmisible sentir o al menos intentar deducir que se vulnera la ‘democracia’ electoral y la constitución egipcia, o que hay un golpe dictatorial o lo que fuera puesto que dicho país se ha convertido en algo así como un antro de los devaneos y los intereses del imperialismo global regentado hasta ahora  por EEUU y con el aval de Israel.

Si se pretende (como anteriores acciones, caso de querer intervenir en Libia, luego en Siria y por efecto dominó a Latinoamérica) que con este escenario artificial creado por los mecanismos de la inteligencia global imperialista para influenciar decididamente en el caso sirio y así abrirles las puertas cerradas a la movilización de las masas de la denominada ‘Oposición Siria’ no ha de prosperar como se supone. En este caso, Assad debe de tomar medidas militares más efectivas y definitivas para eliminar la presencia de los mercenarios terroristas sirios que solo ‘alegrarse’ por lo que le pasa políticamente al títere pelele gusano de Morsi del que su imitador se gesta todavía en la ‘oposición siria delincuencial y terrorista’.

Si ese es el propósito, francamente deberán de repensar sus planes antes de ejecutar otra en algún que otro país donde las masas arrechas (incluyendo, sin ofender, a los de la potencial ‘Nueva Izquierda’, en este caso egipcia) salen corriendo como borregos para protestar, porque realmente también lo necesitan. Egipto deviene en un chiste burlesco resultado también de la desideologización política de las masas promovidas a escala global por el imperialismo unipolar o multipolar vía el modelo neoliberal para países tercermundistas (‘emergentes’). Los Hermanos Musulmanes cayeron en este escollo global y por eso la embajada norteamericana a través del ejército egipcio y movilizando mediáticamente a la ‘Oposición’ busca ordenar dicho país según sus propios requerimientos y no los de aquel histórico país de los faraones y de las grandiosas pirámides observatorios. ¡En el dolor!, ¡Hermanos!

Obviamente, viene lo obvio: elecciones ‘democráticas’, ‘nueva’ ‘constitución’, nuevos chulillos (en este caso el representante del Tribunal Constitucional egipcio, paradójicamente elegido bajo el ‘gobierno’ de Morsi, todo un chupe democrático) aval de organismos internacionales, visto bueno de los miembros de la OTAN, asunción de compromisos a extrapolarse internacionalmente, necesidad de ‘pacificar’ el Medio Oriente (misma demagogia de Humala), etc., etc., y una suerte potencial de golpes de estado permanentes a instancias de los países potencia intervencionistas, en ‘defensa del ejercicio democrático electoral’. Esto me recuerda a lo útil que fue Osama Ben Laden, es decir, mientras lo fue (para invadir Afganistán, Irak, Libia), principal aliado-‘enemigo’ del intervencionismo yanqui, y supuestamente terminó como lo muestran las imágenes elaboradas por sus presuntos asesinos.

¡Fuck!, ¡fuck!, ¡fuck!, ¡fuck!, ¡qué rica estás Cleopatra!, ¡mamacita!, ¡uhm, uhm!, ¡pásame la E, pásame la g, pásame la i, pásame la p,…, pásame a tu hermana!, ¡qué dice!, ¡fuck!, ¡fuck!, ¡fuck!

AGREGADO SÁBADO 06 JULIO 2013:
 


Las coincidencias no son nada extrañas. Uno siempre tiene que 'hacer la finta' de que 'no sabe nada' sobre el tema y eso lo confirma a la regla John Kerry el actual Secretario de Estado de los EE.UU.

Digo que “es una coincidencia” en relación al día de pesca en la selva peruana de Alberto Fujimori Fujimori durante la captura de Abimael Guzmán en setiembre del 92. Fujimori dijo que 'no sabía nada' y que fue 'una sorpresa' que ‘lo obligó’ a regresar a Lima de urgencia tras “enterarse” “por los medios de comunicación”. Registros de ello hay.

Fujimori es uno más de los presidentes cabrones en el Perú que nunca saben lo que pasa en su entorno presidencial, es decir, que todo sucede sin su conocimiento. Pobrecitos, tan imbéciles, idiotas y caídos del palto que son. Kerry pretende darnos a entender lo mismo. Solo le faltó a Abimael decir lo mismo para salir del paso de muchas acusaciones.

El Departamento de Estado admite que en pleno golpe en Egipto Kerry estaba en su yate

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/99365-revolucion-egipto-kerry-yate
El Departamento de Estado admite que en pleno golpe en Egipto Kerry estaba en su yate

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/99365-revolucion-egipto-kerry-yate

El Departamento de Estado admite que en pleno golpe en Egipto Kerry estaba en su yate

Publicado: 6 jul 2013


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/99365-revolucion-egipto-kerry-yate

El Departamento de Estado admite que en pleno golpe en Egipto Kerry estaba en su yate

Publicado: 6 jul 2013


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/99365-revolucion-egipto-kerry-yate


EL DEPARTAMENTO DE ESTADO ADMITE QUE EN PLENO GOLPE EN EGIPTO KERRY ESTABA EN SU YATE
El Departamento de Estado de EE.UU. se ha visto obligado a admitir que el secretario de Estado, John Kerry, estaba en su yate en Nantucket Sound (en la costa este) en plena revuelta egipcia, tras haberlo negado en varias ocasiones.
Después de varios intentos de negar esta información, el Departamento de Estado estadounidense se vio obligado a confirmar el hecho.
"El 3 de julio el secretario de Estado durante un tiempo estaba a bordo del yate, pero trabajó activamente. Incluso participó en la reunión por videoconferencia del presidente del Consejo de Seguridad", dijo la portavoz del Departamento de Estado, Jen Psaki. Asimismo, añadió que el miércoles Kerry mantuvo conversaciones con varios funcionarios egipcios y otros extranjeros.
Cuando el canal CBS informó sobre el hecho de que Kerry paseaba en un yate cerca de la isla de Nantucket, donde tiene una casa de campo, Psaki se apresuró a rechazar la información alegando que era "incorrecta" y dijo que el político trabajó todo el día, incluso se dedicó a los problemas de la crisis política en Egipto.
Después de que los periodistas lograran las imágenes de Kerry a bordo del yate y las enviaran directamente al Departamento de Estado, al organismo no le quedó otra opción que reconocer la información.
Esta no es la primera vez que un paseo en yate de Kerry atrae la atención del público. En 2004, cuando Kerry se postulaba para la Presidencia, sus opositores políticos usaron unas fotos tomadas durante unas vacaciones y tacharon de "hipócrita" al político.


Como se puede ver, la ingenuidad de John Kerry y de sus asesores es más que manifiesta; él estaba al tanto ya (no había la necesidad de estarlo), de todos los preparativos del 'autogolpe' (a través de la embajada norteamericana en Egipto) para remodelar nuevamente el escenario egipcio y su día de pesca lo muestra. De la misma actitud fue Barack Obama al darse por 'sorprendido'. Nos quieren decir que ¡los norteamericanos son los únicos cojudos que no saben lo que sucede y/o sucederá en el mundo! Esto ya estaba cocinado y el show de los lacayos del faraón manifestantes egipcios maltratando la bandera norteamericana es solo pura ñanga para seguir embaucando al pueblo egipcio y traficar convenientemente con la tan mentada 'democracia' e intentar nuevamente encender la pradera pues lo que queda de la lucha "contra el terrorismo", "Al Qaeda", las "primaveras árabes", "las revoluciones naranja" es similar a la de sus pesadillas, los sombies.