lunes, 26 de agosto de 2013

BOMBAS QUÍMICAS EN EL MEDIO ORIENTE

Los senderistas como organización militar en razón al uso de armas en Perú de la mitad de los 90 sí que eran unos bebés de pecho frente a los delincuentes terroristas sirios 'democráticos' (esperemos que de ser puestos en el poder no terminen como sucede en Egipto con los hermanastros musulmanes para impulsar alguna que otra situación para intervenir otro país árabe) y en general de la Red terrorista mercenaria pro imperialista judío sionista árabe de Al Qaeda (de los que Assad últimamente acaba de descubrir que nunca atacan objetivos israelíes, mismo descubridor de la penenicilina).

En el vídeo siguiente veamos una aplicación de bombas químicas empleadas por grupos irregulares en Oriente Medio lo que nos dice la familiaridad que tienen con este tipo de bombas. Ojo, no estoy diciendo o afirmando (sugiriendo) que lo hayan utilizado los pobrecitos delincuentes terroristas sirios pues eso lo detallará la misión de la ONU después de su inspección in situ.

De haber sido Assad quien los utilizó, no diré que caerá por los bombardeos de los terroristas de la OTAN ni de los delincuentes terroristas israelíes desde territorio palestino pero no escapará a un juicio pues no seguirá con la misma suerte del extinto Saddam Hussein quien como ya ha confesado la CIA norteamericana sí que sabían que lo estaba usando contra Irán y contra los Kurdos y simplemente dejaron pasar eso por ser grandes amigotes por aquel entonces.
http://actualidad.rt.com/video/actualidad/view/103997-archivos-cia-demuestran-eeuu-ayudo-saddam-hussein-lanzar-ataques-quimicos 

Bueno, al menos ahora tendrán la oportunidad de reivindicarse y llevar a Assad a prisión de haber sido éste el responsable de dichas bombas químicas. De ser los delincuentes terroristas sirios, sería mejor que se vayan metiendo sus barquitos, su moralina y sus misiles por el quetejede y todo "en paz".

De haber sido las huestes de Osama Ben Laden y Al Qaeda, más concreto, de Alzawahiri (amigote de Israel según Assad), la suerte para los terroristas mercenarios sirios ya está echada y a Assad solo le queda salvaguardar a la población cautiva de estos delincuentes y reciclarlos a la sociedad civil en Siria con políticas de retorno para los desplazados que desen regresar.

Preocuparse de que EE.UU. y sus aliados violan descaradamente el ordenamiento legal internacional es absurdo. Si Rusia enviara aviones caza a Siria para su defensa (digamos por las mismas razones) también resultaría en ese orden irrelevante que derivaría en última instancia en lo que realmente están buscando desde hace mucho tiempo los aliados de EE.UU.-Israel contra Rusia y la China. La ONU solo sirve y servirá para avalar genocidios al amparo de la defensa del imperialismo judío sionista árabe y de su falaz 'democracia' electoral.

¿Para qué hacerla larga una confrontación global si para eso es que se hicieron las acciones intervencionistas de EE.UU desde el 11S al amparo de la alianza con el terrorismo de Al Qaeda por aquel entonces? Las razones sean cuales sean éstas, a estas alturas ya están por demás. Todas son falsas y no tienen nada que ver con el sentido común sino con imponer el poder de las armas y punto.