miércoles, 14 de agosto de 2013

EGIPTO, LO QUE NO SE TERMINÓ DE HACER, HOY SE INTENTA A PIE NECESARIO DE TORTUGA



La Quimera

En contraste a lo que se hizo en Libia donde de manera concreta se eliminó a la oposición anti democrática pro occidental y anti Al Qaeda, consolidándose estos últimos, Egipto no experimentó los mismos avatares militares de un ordenamiento definitivo pro occidental o pro judío sionista árabe. Simplemente lo que ocurrió fue la deposición de un presidente hostigando a las masas de acuerdo a sus necesidades y requerimientos que supuestamente le ofrecían las presuntas “primaveras árabes”.

El ejército egipcio, lacayo sirviente de la OTAN, de EE.UU. y de Israel ha ejecutado un plan concebido en las usinas del Pentágono para consolidar el poder definitivo en Egipto y deshacerse de toda la rémora social primaveral que no permitirá consolidar la ejecución de planes y programas imperialistas democrático occidentalizantes al amparo de la OTAN.

A EE.UU. y al ejército egipcio al igual que a los grupos de poder económico financiero que se pretenden consolidar allí (el ejército egipcio solo es un instrumento de ellos) en concreto poco o nada les importa lo que viene sucediendo en Egipto, es decir, en términos de muertos y heridos. Su propósito es ir dando forma a un manejo político internacional de la situación para extrapolarlo y ligarlo a la de otros contextos cercanos. Ya se comenzó con Palestina (diálogos con el Estado terrorista de Israel) y así se irán encadenando situaciones similares de conflicto para tratar de acomodarse en esos escenarios, todavía futuros pero en construcción, e 'imponer' su hipócrita democracia y 'falsa paz'. Se pretende traficar impunemente con sangre del miope, sometido e ignorante pueblo egipcio para también hacer ‘renacer’ del estiércol a organismos pro terroristas como la OTAN y la podrida ONU. Todo en aras de la 'democracia' judío sionista árabe de nuevo cuño, de exportación, la misma porquería.

Realmente EE.UU., la UE e Israel deberían recibir una sanción más que moral por todo lo que hacen junto a sus más 'inteligentes' lacayos egipcios.

Lamentablemente en este juego geopolítico, los mercenarios de Al Qaeda en su nueva versión de red mediática al estilo del súbdito del imperio del capital, Al Zawahiry, seguirán siendo piezas claves y comprables por el imperio judío sionista árabe para intentar reordenar los escenarios políticos y económicos de los estados sean cuales sean estos.

Al todavía no consolidado Egipto al estilo Libio, le seguirán con toda certeza los demás países del medio oriente que participaron en estas revueltas primaverales árabes.

En este premeditado y preparado contexto in crescendo, por ahora solo egipcio, se buscará llegar a niveles propios de una guerra civil para forzar la intervención de la OTAN, específicamente aquella la de los amigos de Siria y tratar de consolidar una paz efímera pero de orden democrático dictatorial al amparo de la OTAN. La revolución de los ricos ejecutadas por los pobres.

En razón de ello, dado la pendenciera doble conducta moral e inmoral judío sionista árabe es que personalmente me opongo a los diálogos de paz entre palestinos e israelíes a instancias de los EE.UU. quienes no hacen nada absolutamente gratis y humanista, eso es pura mierda.

Al contrario, habría que empujarlos a acciones ofensivas de respuesta a acciones armadas ejecutadas por los palestinos por la defensa de su territorio ante el invasor. Más que una falsa paz, este diálogo solo ofrece a los palestinos una paz peligrosa que en el mediano y largo plazo los podrá aplastar una vez consolidado la influencia que pretende imponer la OTAN en el Medio Oriente. Los palestinos no deberían ser tan ingenuos y buscar otros mecanismos internacionales para lograr sus objetivos pero la vía mediática que ahora se presenta con bombos y platillos mandarlo mediáticamente también al diablo.

Los egipcios si realmente tienen algo de sentido común (la que puede ser reventada por los mercenarios de Al Qaeda al amparo de la OTAN y de sus lacayos militares egipcios) deberían dejar de lado voluntariamente la intransigencia y el sectarismo para al menos intentar resolver sus problemas internos sin tener que inmiscuirse en asuntos propios de cada país.

Lamentablemente, la Guerra Contraterrorista de la OTAN es solo una farsa política la que a los comunistas de todo el mundo nos llevaría a enfrentarlos, incluso a muerte, a ambos, es decir, al imperialismo y a su red mercenaria de Al Qaeda. Es nuestro deber más que moral el frustrar el desarrollo del Binomio de Bush mucho menos su consolidación sea cual sea esta su versión.

Luego del manoseo con metida de dedo al poto al pueblo egipcio, responsables por las muertes civiles no habrán, así de simple, así que muéranse nomás, alegre o tristemente por su propia ‘voluntad’ por su propia ‘libertad’. Ustedes solo son títeres de titiriteros psicópatas preocupados por su probable internamiento en un nosocomio mental dentro de sus propios países en creciente agudización de la crisis.

¡La fiesta primaveral todavía sigue vigente, a la orden del día!, ¡mozo, un menú!, ¡cholo de mierda, apúrate!... ¡kanachallan papay, taytallay!