miércoles, 21 de agosto de 2013

EGIPTO Y CHISTES DE PAZ DE LOS DEGENERADOS JUDÍOS SIONISTAS ÁRABES EN EL ORBE (CASO PALESTINA Y COREA DEL NORTE)

"PRESIDENTE" PRIMAVERAL EGIPCIO, MORSI


A estas alturas de la jugada sangrienta y degenerada del ejército egipcio llamado “golpe a la democracia” (que no es casual que los EE.UU. y los países de la OTAN no reconozcan aún como golpe de estado a su ‘democracia’) del que con ello se está intentando forzar a la opinión pública internacional a realizar procesos mentales de acuerdo a su lógica dialéctica formal tales como:

“Pobrecitos los hermanos musulmanes”, cómo los masacran e injustamente. De pasadita podremos también decir extrapoladamente, a la fuerza e inconscientemente, que: “pobrecitos de los delincuentes terroristas sirios” que en el contexto de la guerra, con la actual influencia externa y mediática egipcia, están casi pasando como víctimas del abuso y ya no como los terroristas que son. A mi modo de ver, una acción pretende ‘jalar’ a la otra en razón a que le estructura mental de las personas de nuestro planeta tiene una configuración del tipo lógico dialéctico formal la que puede ser fácilmente inducido trastocando en este caso sus propios valores para desvirtuar razonamientos coherentes y de carácter científico sino solo los característicos a la población común y corriente, la que generalmente se deja llevar por su pensamiento emocional sensible.

Claro, para el ‘sentido común’, lo que los hijos de puta del ejército egipcio hacen con el pueblo musulmán es más que una canallada, censurable, condenable desde todo punto de vista. Pero no hay que ser tan miopes como para no darnos cuenta cuál es el verdadero propósito que se busca lograr a instancias del Pentágono y compañía (OTAN). Recurro a este ejemplo que, en mi anterior formación católica cristiana, en mi registro estructural mental neuronal diseñada-programada por mis experiencias personales en el contexto peruano solo eso existe dado que desconozco hechos similares de otras culturas (será porque no leo). Recordemos las arengas de Poncio Pilatos al pueblo judío cuando se iba a indultar a Jesucristo o a Barrabás y pues el orden del sentido social mental común de la época dijo “a Barrabás”. ¿Y por qué no gritar a todo pulmón “a Jesucristo”?, en cierto modo porque hoy (después de su muerte) se comprende la trascendencia social, política, religiosa y su influencia de este hombre en un gran sector del pensamiento humano y no pues para nada en aquel momento.

Pero, ¿qué pasa con los países del “eje del mal” y de aquellos denominados terroristas, que en este contexto global informático del medio oriente de manoseo de la opinión pública internacional, podrían pasar de “víctimas” a victimarios o en todo caso de “victimarios” a víctimas? Me refiero a Palestina y a Corea del Norte. Pues Israel a “decidido” entrar en presuntas e ‘inoportunas’ “negociaciones de paz” para ‘aislarlos’ del escenario actual en el medio oriente y de la generación de opinión pública pre bélica intervencionista judío sionista árabe. Me hubiera gustado saber quién propició las distensiones y las conversaciones actuales entre las dos coreas. De haber sido a iniciativas de Corea del Sur me parece muy sospechosa pues abstrae también a Corea del Norte del escenario de opinión internacional forzada de victimizaciones que se está instrumentando en Egipto con la descarada masacre de los egipcios musulmanes. Nos quieren tomar de cojudos.

Todo nos indica que tiene esa orientación. Si hicieron lo que hicieron con los atentados permitidos (a instancias de los organismos de seguridad norteamericano planificados con anticipación para desarrollar su política militar intervencionista y así evitar la actual crisis global y el fin del modelo unipolar norteamericano) de las Torres gemelas de New York del 11S, pues por qué de modo análogo no sacrificar a tanta gente inocente egipcia por un propósito que traspasa el ‘sentido común’ y que incluso utiliza falsa y mentirosamente escenarios forzados (para ir un poco lejos, caso de la invasión de Irak con el cuento de las armas de destrucción masiva que se demostró finalmente que no las tenían) en razón a que si nos atenemos a los resultados de las elecciones ‘democráticas’ en Egipto donde ganaron los musulmanes (no es que no sean del ‘gusto’ norteamericano ni israelí, si el lector ya se está dando cuenta) y por también un razonamiento lógico dialéctico formal, el retorno al gobierno (digo al gobierno y no al poder) del pelele de Morsi es más que evidente (a mi modo de ver, no está ‘preso’ sino protegido por las fuerzas de seguridad ‘golpistas’ hasta que este escenario forzado e instrumentado rinda sus frutos y éste luego pueda volver a ejercer el cargo para el que fue designado vía elecciones ‘democráticas, y ‘todos’ felices). Total, otra pregunta mediática forzada inducida nos emerge en este contexto de fábrica sanguinaria del imperio del capital: ¿qué de malo tiene Morsi?, o esa ingenua como la de ¿por qué no lo dejan gobernar si ha sido elejido democráticamente?
Mientras tanto nos seguirán metiendo el dedo en el poto mental y seguir jugando con nuestras susceptibilades “para pensar lo que no debemos pensar y sí lo que ellos quieren que pensemos.

Cierto, en ese contexto, la ONU en el sector controlado por la OTAN, está buscando en Siria los pretextos forzados también para proveer posteriormente de armas a los delincuentes terroristas sirios (los nuevos “pobrecitos”, víctimas, ¿será que EE.UU., la OTAN y la ONU algún día victimizarán a los miembros de Sendero Luminoso en el Perú?; obviamente solo si pasaran a su servicio y de hoy terroristas según la prensa reaccionaria –la CNN y la futura Al Jazzera árabe pro norteamericana operando en los mismos EE.UU.- posteriormente pasarán a ser “revolucionarios”) y buscar equilibrar la situación para posteriormente en un contexto del “hallazgo de la paz” en el medio oriente, lanzar en otras condiciones la ‘pacificación mediática’ o la tesis del ‘acuerdo de paz’ en Egipto, principalmente en Siria y obviamente, frustrar nuevamente para los casos de Palestina y Corea del Norte.

En mi condición de bloguero no puedo concluir todavía sobre el escenario final pues sorpresas pueden emerger. Las fuerzas se están orientando en la anterior dirección mencionada, no necesariamente los acontecimientos pueden lograr dichos objetivos pues pueden emerger las de los hasta ahora prevalecientes (como los de las fuerzas de Assad en Siria) dando una respuesta que neutralice estas acciones de manipulación mediática mental, que lamentablemente cuestan vidas humanas, las de aquellos “héroes de la democracia” como las que hoy hay en Egipto y han habido en otros países del orbe como en el caso del Perú con las acciones de Sendero Luminoso donde en determinado momento se le llamó el 'necesario costo social' (recordando las palabras del presentador y juerguero televisivo Raúl Romero al referirse a los secuestrados y asesinados estudiantes de la Cantuta y que en una línea similar, pero actual mediático en sentido contrario del negacionismo, el periodista Ricardo Uceda pretende ir aún más lejos diciendo en base a sus evidencias que aquellos estudiantes eran senderistas por no decir terroristas, es decir, justificar sus muertes y borrar un hecho de la memoria de los reaccionarios peruanos una acción perturbadora todavía para la falsa paz y la pseudo 'democracia').

A algunos de nosotros (quizá muchos, como aquellos que se alegraron con eso del 11S en NY) solo nos falta decir en el éxtasis del dedeo en el poto mental: "que viva Morsi", "que viva la democracia en Siria", "que viva quien sea pero que viva". Y en cuanto a uno: "nada con este degenerado mental", "muerte a este terruco", "este tipo está más loco que una cabra, pobrecito".

Ya es hora de pararles las manos a los inteligentes judíos sionistas árabes de EE.UU., de Europa y del Medio Oriente. Actualmente, por los hechos y por las experiencias vividas de genocidio y terrorismo imperialista y que pretenden hacernos olvidar mediáticamente, ya no son las personas más idóneas para iniciar, conducir ni mucho menos consolidar procesos de paz de cualesquier índole.