miércoles, 28 de agosto de 2013

GUERRA A ESCALA GLOBAL YA ESTÁ EN ACCIÓN Y NO NOS DAMOS CUENTA



Las acciones intervencionistas “pacificadoras”, “democráticas”, “revolucionarias” o como se les quiera llamar, ya se corresponden demostradamente con una acción conjunta a escala global entre todos los países aliados donde ningún hecho es aislado con esta política del imperialismo judío sionista árabe.

Es congruente con ello la aseveración de Nicolás Maduro de un atentado frustrado contra su vida y no es como se dice un escandalete sin ton ni son como puede tratar de encubrir la prensa reaccionaria tratando de descalificar e incluso ridiculizar cualesquier medida de seguridad del presidente de Venezuela.

En esa misma línea es inevitable que surjan fuerzas en el mismo sentido pero en la dirección contraria pues ante una acción hay una reacción.

Solo cabe la pregunta de si EEUU y sus aliados tendrán los medios, recursos y los fundamentos necesarios para sostener una guerra global de nuevo tipo (las mentiras y la alianza descarada con el terrorismo, específicamente de Al Qaeda, no son un buen aliado ni se pueden seguir sosteniendo en el tiempo).

La 'nueva' guerra intervencionista a escala global desde la época post Osama Ben Laden ya está en acción desde hace mucho tiempo (las 'primaveras' árabes) pero no nos damos cuenta displicentemente en razón a una actitud de demasiada tolerancia con la política guerrerista y terrorista de EEUU y de sus aliados en nombre de una falsa y presunta ‘democracia’.