miércoles, 6 de noviembre de 2013

ASESINATO DE YASSER ARAFAT A CARGO DE LAS HUESTES TERRORISTAS JUDÍO SIONISTAS ISRAELÍES




Ya no es un secreto que los judíos sionistas árabes (mentores y aliados encubiertos de Al Qaeda) provocaron la muerte del líder palestino en un contexto ya definido de la crisis inicial evidente del imperialismo unipolar que lo vio como un peligro, y ciertamente que lo era y de estar vivo habría conseguido mucho más de lo que hoy se logra con la asquerosa intervención norteamericana.

Ariel Sharon mandó a envenenarlo con Polonio 210 después de haber manifestado públicamente que Arafat era un peligro y había que desaparecerlo como constan en registros de la época.

No nos cause extrañeza que los repentinos cánceres de muchos presidentes latinoamericanos por eso de las circunstancias y de las “suertes” hayan sido inducidos (no ‘premiados’) como en su momento manifestó el propio Hugo Chávez de quien se cacareó que estaba loco y que hablaba huevadas contra EE.UU.

Son acontecimientos nada desdeñables ni pasables por alto, mucho menos para estar permanentemente en contacto o al lado de los judío sionistas árabes aliados de Al Qaeda, menos para permitirles el paso a quienes concilian y conviven con aquellos apoyándolos directa o indirectamente.

Ya no se trata de un antisemitismo de marras, aquel sustentado en el holocausto provocado por los dementes nazis bajo el mando del ya demostrado y comprobado descendiente de judíos, Adolf Hitler.

Las circunstancias actuales ya no se corresponden bajo ninguna razón con esos argumentos ya enterrados por el mismo accionar delincuencial y terrorista de los defensores del imperio del capital judío sionista árabe.

Lo que viene sucediendo en Siria es parte de la permisividad dado por la comunidad internacional como para haberle permitido a estas alturas a Al Qaeda hacerse con la dirección de dichos cambios falsamente denominado por la prensa basura como “democráticos”. El control de Al Qaeda ya es más que evidente e innegable, lo mencionan hasta los medios más reaccionarios del imperialismo y sin embargo todavía se sigue haciendo eco de las amenazas de la prepotencia de EE.UU. y sus aliados de la OTAN que bajo el pretexto de la ayuda humanitaria y de su acción por causas “humanitarias” lo único que han permitido que se logre con ello es que Al Qaeda, su brazo terrorista (en razón a la unidad dialéctica de la ‘unidad de los contrarios’), llegue a empoderarse en los hechos con el accionar y la dirección de los mal llamados “rebeldes” con quienes es una aberración todo tipo de discusiones y propuestas de diálogo, que ponen de manifiesto en cierta manera una connivencia con el terrorismo del capital más que con el terrorismo de sus mercenarios de Al Qaeda.

Creo yo que se deben tomar acciones más drásticas y pasar por alto las amenazas norteamericanas y de sus aliados de la OTAN y si es necesario comenzar una guerra contra ellos.

Aquí la nota publicado en A-RT

Confirman que el ex líder palestino Yasser Arafat fue envenenado

Publicado: 6 nov 2013 | 16:20 GMT Última actualización: 6 nov 2013 | 19:30 GMT
AFP / Ahmad Gharabli
Los científicos suizos que realizaron pruebas con las muestras tomadas del cuerpo de Yasser Arafat descubrieron que el polonio radiactivo detectado en sus restos superaba al menos en 18 veces los niveles permitidos.
Los científicos que llevaron a cabo el minucioso estudio indicaron que están seguros en un 83% de que el difunto líder palestino murió envenenado con polonio. El informe de 108 páginas elaborado por el Instituto de Física de la Radiación del hospital universitario de Lausana , que fue obtenido en exclusiva por Al Jazeera, señala que se detectaron niveles de polonio anormalmente altos en las costillas y la pelvis de Arafat.

Souha Arafat, la viuda del fallecido líder palestino, recibió una copia del informe este martes en París. "Cuando llegaron los resultados, volví a ponerme de luto por Yasser", dijo, y añadió "es como si me dices que él acaba de morir".

La investigación, realizada por especialistas franceses, suizos y rusos, se llevó a cabo tras la exhumación de los restos  el difunto en noviembre de 2012 debido a la sospecha de que Arafat había sido envenenado con polonio 210, una sustancia radiactiva.

Israel ha salido al paso de las acusaciones de las autoridades de la Autonomía Palestina, que implican a Tel Aviv en el envenenamiento de Arafat. Raanan Gissin, portavoz del gobierno israelí, reiteró este miércoles que Israel "tomó la decisión de no tocar a Arafat", añadiendo que ''si alguien lo envenenó, debió ser alguien de su círculo cerrado".

El líder de la resistencia palestina murió a la edad de 75 años. En noviembre de 2004 cayó enfermo y entró en coma en su complejo de Ramala, en Cisjordania, donde había pasado dos años confinado por el Ejército israelí.