miércoles, 4 de diciembre de 2013

JUAN LUIS CIPRIANI: LO QUE DEBERÍA DECIRNOS EN PÚBLICO SOBRE NUESTRA 'NATURALEZA HUMANA'




Charla de Juan Luis Cipriani en la ETE (Escuela Técnica del Ejército). Vladi vídeo difundido por YouTube en: http://www.youtube.com/watch?v=8AO9DyI9a3c

A todas luces un vídeo segmentado, editado, pero que refleja pasajes de su exposición sobre el tema de “la naturaleza humana”.

Pide no se utilice el vídeo de sus palabras en otros lugares ajenos al de aquel lugar. Promesa no cumplida pues nadie le respondió a sus palabras. “No quiero salir en Magaly” dijo.

“Si ustedes le sacan la vuelta a la esposa son una mierda”. Es decir, este señor es el Cardenal de una inmensa bola de mierda peruana.

“Han perdido la cabeza, han dejado a la esposa, han dejado a los hijos y se han ido detrás de una, yo lo digo claro, de una puta. Como se sentirá la actualmente popular Tilza Lozano (la vengadora) con estas palabras, bueno digamos que a ella por eso de las cosa del ‘amor demostrado’ esas palabras no le caben ni en el bolsillo. ¡Cómo se sentirán la inmensa cantidad de mujeres de este país por las que los varones dejaron a sus esposas para irse con ellas!, ni para hacer mención del daño colateral (los hijos) ni las razones para haber tomado esa decisión.

“Yo comprendo que estoy chocando con algo que es una tradición del ejército; una mierda de tradición. Lo siento mucho, no está bien”. Bueno como dice Cipriani, “no hagamos escándalos” que eso en la Iglesia sucede ocasionalmente (caso último de los sacerdotes con hijos escondidos). Si a mí por ser “infiel”, gentes que no tienen nada que ver, ningún parentesco con los presuntos ‘cornudos’ (a los que probablemente les llega hondamente la chismosería) ni con las susodichas, pero andan preocupados, entusiasmados en darme ‘muerte’ (hablar de esto ya hasta aburre). ¿Qué pasaría si yo también en nombre de la tan mentada ‘moral’ católica decidiera dar ‘muerte’ a todos aquellos que la gente tanto critica?, ¡Uf!, ¡el país estaría empedrado de muertos a cada paso que diera! Cinismo e hipocresía a raudales propios de una sociedad caduca y decadente, de doble conducta moral. Como para vomitar en el vaso de vino y en la hostia de Cipriani.

“’Con permiso’, me suena a hueveo”, “me están mentando la madre mientras se retiran”, “tú eres Dios, ‘mi coronel’ y por dentro: concha de tu madre”. Uno no necesita de la discreción para decir lo que piensa (sino lean todo el rollo de este blog).

“Yo comprendo que el Servicio de Inteligencia debe desarrollar espíritus mentirosos, yo lo comprendo porque tiene que ser gente que parece que está en la luna y está siguiéndote de cerca, parece que no saben nada y están informados de todo”. Dice comprender a los espíritus mentirosos de los entes del Estado y sin embargo no recala en decir respecto de Ollanta Humala en todas las ocasiones que puede (casi de acoso insidioso, permanente, luego de su negativa al indulto del delincuente terrorista Fujimori), que lo contradicen al afirmar respecto del gobierno en el caso de Óscar López Meneses que: “no se puede tapar mentiras con mentiras en nombre de los valores que dan paz a un país”. Demostrando una actitud maquiavélica ajena al pensamiento netamente cristiano (obviamente que no es ingenuo) que: “Creo que estamos en una situación en la que lo único que interesa es el dinero. ¿Cuánto cuesta tapar este problema? Y entonces empiezan ya todos estos fuegos artificiales, ¿pero para qué? ¿Para no conocer la verdad?. “Hay que vacunarse contra la mentira. No podemos tener especialistas que se encargan de maquillar la mentira”. “No es solo el Gobierno, son todos los actores. Entonces, es una falta de compromiso con la verdad y con los valores. A mí lo que me preocupa no es la coyuntura, porque yo quiero un país unido y quiero un país estable, pero no podemos construir sobre mentiras y mentiras hoy y siempre”. Obviamente, este tipo habla según las circunstancias lo que demuestra que no tiene firmeza de convicciones cristianas, que solo está allí de ‘cardenal’ solo porque tiene que estarlo y que hacen falta huevones como él pues otros no pueden ocupar tan ‘alto’ y ‘decoroso’ cargo.

“a mí me gusta tomarme mis tragos como todos ustedes pero el borracho es otra cosa”, “Monseñor un ‘compromiso’, no jodan pues”.

 “Una conferencia es algo cínico, prefiero decirles lo que tengo dentro”. Sería bueno que reafirmara eso de “los derechos humanos son una cojudez” pero a viva voz ante nosotros, el Cristo Jesús no pidió seguramente discreción de sus palabras para evitar ser crucificado…

“Les agradezco la paciencia, y eso sí, todas las objeciones, aquí; abiertas. Cuando acabe esta vaina, dejen a toda mi familia tranquila, dejen al Opus Dei tranquilo”. Palabras sugerentes para quien defiende al Fujimontesinismo a capa y espada, por no decir a muerte.

La periodista en el vídeo acaba diciendo que solo Monseñor ‘comprende’ a los espíritus mentirosos. Obviamente que se refiere solo a los espíritus católicos que defienden al Opus Dei y al Clero como Iglesia. Lamentablemente como Estado tenga que pagarse muy bien a individuos como estos por hacer y hablar las huevadas de ‘autoridades’ que tenemos que escuchar.

Si Cristo viniera por segunda vez, puta mare, habría que protegerlo de todos los engendros y monstritos católicos y religiosos en general que deambulan a nuestro alrededor. ¡No vengas papay, quédate allá arriba porque nos vas a dar mucha chamba!, ¡déjanos en paz que aquí solo queremos gozar de las ricas flacas como Tilza!, ¡mamacita rica!