miércoles, 28 de agosto de 2013

GUERRA A ESCALA GLOBAL YA ESTÁ EN ACCIÓN Y NO NOS DAMOS CUENTA



Las acciones intervencionistas “pacificadoras”, “democráticas”, “revolucionarias” o como se les quiera llamar, ya se corresponden demostradamente con una acción conjunta a escala global entre todos los países aliados donde ningún hecho es aislado con esta política del imperialismo judío sionista árabe.

Es congruente con ello la aseveración de Nicolás Maduro de un atentado frustrado contra su vida y no es como se dice un escandalete sin ton ni son como puede tratar de encubrir la prensa reaccionaria tratando de descalificar e incluso ridiculizar cualesquier medida de seguridad del presidente de Venezuela.

En esa misma línea es inevitable que surjan fuerzas en el mismo sentido pero en la dirección contraria pues ante una acción hay una reacción.

Solo cabe la pregunta de si EEUU y sus aliados tendrán los medios, recursos y los fundamentos necesarios para sostener una guerra global de nuevo tipo (las mentiras y la alianza descarada con el terrorismo, específicamente de Al Qaeda, no son un buen aliado ni se pueden seguir sosteniendo en el tiempo).

La 'nueva' guerra intervencionista a escala global desde la época post Osama Ben Laden ya está en acción desde hace mucho tiempo (las 'primaveras' árabes) pero no nos damos cuenta displicentemente en razón a una actitud de demasiada tolerancia con la política guerrerista y terrorista de EEUU y de sus aliados en nombre de una falsa y presunta ‘democracia’.

lunes, 26 de agosto de 2013

BOMBAS QUÍMICAS EN EL MEDIO ORIENTE

Los senderistas como organización militar en razón al uso de armas en Perú de la mitad de los 90 sí que eran unos bebés de pecho frente a los delincuentes terroristas sirios 'democráticos' (esperemos que de ser puestos en el poder no terminen como sucede en Egipto con los hermanastros musulmanes para impulsar alguna que otra situación para intervenir otro país árabe) y en general de la Red terrorista mercenaria pro imperialista judío sionista árabe de Al Qaeda (de los que Assad últimamente acaba de descubrir que nunca atacan objetivos israelíes, mismo descubridor de la penenicilina).

En el vídeo siguiente veamos una aplicación de bombas químicas empleadas por grupos irregulares en Oriente Medio lo que nos dice la familiaridad que tienen con este tipo de bombas. Ojo, no estoy diciendo o afirmando (sugiriendo) que lo hayan utilizado los pobrecitos delincuentes terroristas sirios pues eso lo detallará la misión de la ONU después de su inspección in situ.

De haber sido Assad quien los utilizó, no diré que caerá por los bombardeos de los terroristas de la OTAN ni de los delincuentes terroristas israelíes desde territorio palestino pero no escapará a un juicio pues no seguirá con la misma suerte del extinto Saddam Hussein quien como ya ha confesado la CIA norteamericana sí que sabían que lo estaba usando contra Irán y contra los Kurdos y simplemente dejaron pasar eso por ser grandes amigotes por aquel entonces.
http://actualidad.rt.com/video/actualidad/view/103997-archivos-cia-demuestran-eeuu-ayudo-saddam-hussein-lanzar-ataques-quimicos 

Bueno, al menos ahora tendrán la oportunidad de reivindicarse y llevar a Assad a prisión de haber sido éste el responsable de dichas bombas químicas. De ser los delincuentes terroristas sirios, sería mejor que se vayan metiendo sus barquitos, su moralina y sus misiles por el quetejede y todo "en paz".

De haber sido las huestes de Osama Ben Laden y Al Qaeda, más concreto, de Alzawahiri (amigote de Israel según Assad), la suerte para los terroristas mercenarios sirios ya está echada y a Assad solo le queda salvaguardar a la población cautiva de estos delincuentes y reciclarlos a la sociedad civil en Siria con políticas de retorno para los desplazados que desen regresar.

Preocuparse de que EE.UU. y sus aliados violan descaradamente el ordenamiento legal internacional es absurdo. Si Rusia enviara aviones caza a Siria para su defensa (digamos por las mismas razones) también resultaría en ese orden irrelevante que derivaría en última instancia en lo que realmente están buscando desde hace mucho tiempo los aliados de EE.UU.-Israel contra Rusia y la China. La ONU solo sirve y servirá para avalar genocidios al amparo de la defensa del imperialismo judío sionista árabe y de su falaz 'democracia' electoral.

¿Para qué hacerla larga una confrontación global si para eso es que se hicieron las acciones intervencionistas de EE.UU desde el 11S al amparo de la alianza con el terrorismo de Al Qaeda por aquel entonces? Las razones sean cuales sean éstas, a estas alturas ya están por demás. Todas son falsas y no tienen nada que ver con el sentido común sino con imponer el poder de las armas y punto.

miércoles, 21 de agosto de 2013

EGIPTO Y CHISTES DE PAZ DE LOS DEGENERADOS JUDÍOS SIONISTAS ÁRABES EN EL ORBE (CASO PALESTINA Y COREA DEL NORTE)

"PRESIDENTE" PRIMAVERAL EGIPCIO, MORSI


A estas alturas de la jugada sangrienta y degenerada del ejército egipcio llamado “golpe a la democracia” (que no es casual que los EE.UU. y los países de la OTAN no reconozcan aún como golpe de estado a su ‘democracia’) del que con ello se está intentando forzar a la opinión pública internacional a realizar procesos mentales de acuerdo a su lógica dialéctica formal tales como:

“Pobrecitos los hermanos musulmanes”, cómo los masacran e injustamente. De pasadita podremos también decir extrapoladamente, a la fuerza e inconscientemente, que: “pobrecitos de los delincuentes terroristas sirios” que en el contexto de la guerra, con la actual influencia externa y mediática egipcia, están casi pasando como víctimas del abuso y ya no como los terroristas que son. A mi modo de ver, una acción pretende ‘jalar’ a la otra en razón a que le estructura mental de las personas de nuestro planeta tiene una configuración del tipo lógico dialéctico formal la que puede ser fácilmente inducido trastocando en este caso sus propios valores para desvirtuar razonamientos coherentes y de carácter científico sino solo los característicos a la población común y corriente, la que generalmente se deja llevar por su pensamiento emocional sensible.

Claro, para el ‘sentido común’, lo que los hijos de puta del ejército egipcio hacen con el pueblo musulmán es más que una canallada, censurable, condenable desde todo punto de vista. Pero no hay que ser tan miopes como para no darnos cuenta cuál es el verdadero propósito que se busca lograr a instancias del Pentágono y compañía (OTAN). Recurro a este ejemplo que, en mi anterior formación católica cristiana, en mi registro estructural mental neuronal diseñada-programada por mis experiencias personales en el contexto peruano solo eso existe dado que desconozco hechos similares de otras culturas (será porque no leo). Recordemos las arengas de Poncio Pilatos al pueblo judío cuando se iba a indultar a Jesucristo o a Barrabás y pues el orden del sentido social mental común de la época dijo “a Barrabás”. ¿Y por qué no gritar a todo pulmón “a Jesucristo”?, en cierto modo porque hoy (después de su muerte) se comprende la trascendencia social, política, religiosa y su influencia de este hombre en un gran sector del pensamiento humano y no pues para nada en aquel momento.

Pero, ¿qué pasa con los países del “eje del mal” y de aquellos denominados terroristas, que en este contexto global informático del medio oriente de manoseo de la opinión pública internacional, podrían pasar de “víctimas” a victimarios o en todo caso de “victimarios” a víctimas? Me refiero a Palestina y a Corea del Norte. Pues Israel a “decidido” entrar en presuntas e ‘inoportunas’ “negociaciones de paz” para ‘aislarlos’ del escenario actual en el medio oriente y de la generación de opinión pública pre bélica intervencionista judío sionista árabe. Me hubiera gustado saber quién propició las distensiones y las conversaciones actuales entre las dos coreas. De haber sido a iniciativas de Corea del Sur me parece muy sospechosa pues abstrae también a Corea del Norte del escenario de opinión internacional forzada de victimizaciones que se está instrumentando en Egipto con la descarada masacre de los egipcios musulmanes. Nos quieren tomar de cojudos.

Todo nos indica que tiene esa orientación. Si hicieron lo que hicieron con los atentados permitidos (a instancias de los organismos de seguridad norteamericano planificados con anticipación para desarrollar su política militar intervencionista y así evitar la actual crisis global y el fin del modelo unipolar norteamericano) de las Torres gemelas de New York del 11S, pues por qué de modo análogo no sacrificar a tanta gente inocente egipcia por un propósito que traspasa el ‘sentido común’ y que incluso utiliza falsa y mentirosamente escenarios forzados (para ir un poco lejos, caso de la invasión de Irak con el cuento de las armas de destrucción masiva que se demostró finalmente que no las tenían) en razón a que si nos atenemos a los resultados de las elecciones ‘democráticas’ en Egipto donde ganaron los musulmanes (no es que no sean del ‘gusto’ norteamericano ni israelí, si el lector ya se está dando cuenta) y por también un razonamiento lógico dialéctico formal, el retorno al gobierno (digo al gobierno y no al poder) del pelele de Morsi es más que evidente (a mi modo de ver, no está ‘preso’ sino protegido por las fuerzas de seguridad ‘golpistas’ hasta que este escenario forzado e instrumentado rinda sus frutos y éste luego pueda volver a ejercer el cargo para el que fue designado vía elecciones ‘democráticas, y ‘todos’ felices). Total, otra pregunta mediática forzada inducida nos emerge en este contexto de fábrica sanguinaria del imperio del capital: ¿qué de malo tiene Morsi?, o esa ingenua como la de ¿por qué no lo dejan gobernar si ha sido elejido democráticamente?
Mientras tanto nos seguirán metiendo el dedo en el poto mental y seguir jugando con nuestras susceptibilades “para pensar lo que no debemos pensar y sí lo que ellos quieren que pensemos.

Cierto, en ese contexto, la ONU en el sector controlado por la OTAN, está buscando en Siria los pretextos forzados también para proveer posteriormente de armas a los delincuentes terroristas sirios (los nuevos “pobrecitos”, víctimas, ¿será que EE.UU., la OTAN y la ONU algún día victimizarán a los miembros de Sendero Luminoso en el Perú?; obviamente solo si pasaran a su servicio y de hoy terroristas según la prensa reaccionaria –la CNN y la futura Al Jazzera árabe pro norteamericana operando en los mismos EE.UU.- posteriormente pasarán a ser “revolucionarios”) y buscar equilibrar la situación para posteriormente en un contexto del “hallazgo de la paz” en el medio oriente, lanzar en otras condiciones la ‘pacificación mediática’ o la tesis del ‘acuerdo de paz’ en Egipto, principalmente en Siria y obviamente, frustrar nuevamente para los casos de Palestina y Corea del Norte.

En mi condición de bloguero no puedo concluir todavía sobre el escenario final pues sorpresas pueden emerger. Las fuerzas se están orientando en la anterior dirección mencionada, no necesariamente los acontecimientos pueden lograr dichos objetivos pues pueden emerger las de los hasta ahora prevalecientes (como los de las fuerzas de Assad en Siria) dando una respuesta que neutralice estas acciones de manipulación mediática mental, que lamentablemente cuestan vidas humanas, las de aquellos “héroes de la democracia” como las que hoy hay en Egipto y han habido en otros países del orbe como en el caso del Perú con las acciones de Sendero Luminoso donde en determinado momento se le llamó el 'necesario costo social' (recordando las palabras del presentador y juerguero televisivo Raúl Romero al referirse a los secuestrados y asesinados estudiantes de la Cantuta y que en una línea similar, pero actual mediático en sentido contrario del negacionismo, el periodista Ricardo Uceda pretende ir aún más lejos diciendo en base a sus evidencias que aquellos estudiantes eran senderistas por no decir terroristas, es decir, justificar sus muertes y borrar un hecho de la memoria de los reaccionarios peruanos una acción perturbadora todavía para la falsa paz y la pseudo 'democracia').

A algunos de nosotros (quizá muchos, como aquellos que se alegraron con eso del 11S en NY) solo nos falta decir en el éxtasis del dedeo en el poto mental: "que viva Morsi", "que viva la democracia en Siria", "que viva quien sea pero que viva". Y en cuanto a uno: "nada con este degenerado mental", "muerte a este terruco", "este tipo está más loco que una cabra, pobrecito".

Ya es hora de pararles las manos a los inteligentes judíos sionistas árabes de EE.UU., de Europa y del Medio Oriente. Actualmente, por los hechos y por las experiencias vividas de genocidio y terrorismo imperialista y que pretenden hacernos olvidar mediáticamente, ya no son las personas más idóneas para iniciar, conducir ni mucho menos consolidar procesos de paz de cualesquier índole.

sábado, 17 de agosto de 2013

EL HELICÓPTERO Mi-35P EN LA ACCIÓN MILITAR DE PAMPAS AYACUCHO DONDE CAYERON ALIPIO Y GABRIEL




EL MODERNO Mi-35P (EL Mi-24PN RUSO) NOCTURNO

EL Mi-35M (UNO DE SUS ANTECESORES)

El Mi-35P nocturno que bombardeó la casa donde estaban Alipio y Gabriel es de estas características. Fueron comprados 2 de estos a Rusia en el inicio del gobierno de Ollanta Humala en 2011. Blindado contra armas ligeras. Vuela única y exclusivamente de noche y en las condiciones climáticas más adversas, específico para el ataque nocturno. Totalmente silencioso, motivo por el que no fue detectado en la noche cuando a las 9:30 pm (se asume desde 3 Km de altura) se iniciaron los disparos y el lanzamiento de la pequeñita ‘pepa’ (tipo misil  Shturm) que los hizo volar en pedazos dentro de un radio de acción controlado.
 MISIL SIMILAR A LA PEPA ROSTICERA

El hecho de que uno de los dos helicópteros haya abatido rastreando en la oscuridad a ‘Alfonso’ en su fuga y persecución indica que posee sistemas de radar y de pantalla o monitor de visión infrarroja computarizados de última generación entre otros sistemas modernos que lo definen como exclusivo para operar en la oscuridad, pantalla a través del cual el piloto dirigió la ametralladora contra 'Alfonso'.


Un tipo de detector FLIR system (Forward Looking InfraRed o Infrarrojo de Barrido Frontal) le permite alejarse o acercarse a los objetos dados su disposición de componentes ópticos de precisión para lograr imágenes de alta resolución. Tecnología que utiliza la detección de la radiación infrarroja o la energía térmica (calor que irradian los cuerpos) para crear la "imagen" que se forma en salida de vídeo. Las imágenes de ejemplo siguientes muestran cómo se computariza la señal térmica y se visualiza en imagen en plena oscuridad a la vista humana.

(Imágenes computarizadas de la visión infrarroja)

A las versiones más anteriores a estos, los Mi-8 y Mi-24, los Muyahidines afganos durante la invasión soviética le decían el “carro del diablo” y que “no tememos a los soviéticos, tememos a sus helicópteros”. Gracias a la intermediación de Osama Ben Laden entre otros, EE.UU. les proveyó de misiles termo dirigidos Stinger con el cual los afganos, en esa época, derribaban al diablo, de aquel entonces.

De acuerdo con los adelantos tecnológicos e innovaciones productos de décadas de experiencias bélicas en el mundo, fácilmente se le podría confundir con un dron actual ya que los diferencia solo el tamaño.

Este es pues el famoso helicóptero que eliminó a ‘William’ y permitió la captura de ‘Artemio’. En la foto, el lugar donde el pequeño misil rostizó a ‘Alipio’ y ‘Gabriel’.

(Comunidad de Pampas, Llochegua, Ayacucho)

Los "Kokodrilos" como los conoce la población y que ven durante el día no son los Mi-35P pues por seguridad y estrategia solo deberían operar de noche. Los que se dejan ver a la población son estos ruidosos Mi-25D maquillados no como los Mi-35PN.
(Foto tomada de Internet)



ACLARACIÓN AL LECTOR SOBRE EL PRESENTE ARTÍCULO, AL 19 DE AGOSTO DEL 2013

El lector comprenderá que el artículo presente intentó ‘emular’ en cierto sentido a las producciones de Discovery Channel respecto a los ‘hallazgos’ de dragones voladores y a las sirenas con argumentos aparentemente válidos y creíbles. En ese sentido, el presente artículo tiene un carácter netamente especulativo dado que para una versión real y concreta se debe ir al lugar de los hechos, obtener la información del escenario de parte de las Fuerzas Armadas por un lado, de la Guerrilla maoísta por el otro y de la población testigo de aquel lugar.

Por suerte para ustedes no tenemos la voz oficial ni menos acreditada para decir lo que parece pudo haber sido y no lo que realmente fue. Tampoco pretendo reeditar algo así como el fallo concertado y conciliado a todos los niveles (borrón de los hechos pasados y su corrección o cuenta nueva en todos los casos relacionados que afectan al 'Estado', caso de los fallos que absuelven a Montesinos de varias acusaciones y las versiones ancladas del periodista Ricardo Uceda en su último libro sobre que no hubo órdenes para asesinar a los estudiantes de la Cantuta y que ellos sí eran terroristas o miembros de Sendero Luminoso en su versión 'acreditada' y casi oficial, como para tomarlo de referencia) del Estado peruano bajo las órdenes del Comandante Ollanta Humala a sus subordinados en el caso de Chavín de Huántar, en ese caso, siendo oficial, los peruanos tendrán que aceptar dicho fallo judicial o la versión también oficial de la emboscada en Pampas Ayacucho.
Se está tratando de limpiar a todos los involucrados en la Guerra Interna de los del lado del Estado, lo que incluye también a Alberto Fujimori Fujimori (conocedor e informado de estos avatares 'judiciales', congresales, por ello ahora ha solicitado su 'arresto domiciliario') en su versión contraria y paralela a la de la todavía no oficial "Ley del Negacionismo", ante la cual están yendo mucho más lejos que la Ley del Negacionismo mismo, es decir, el olvido y la impunidad concertada a instancias del Estado, puesto que parten de la premisa de que los otros son los enemigos del Estado sean por sus acciones directas contra ésta o solo por su propia formación política e ideológica, sea incluso la sola sospecha concertada-conciliada para condenarlos.
Toda una joyita humalista 'nacionalista' a punto de concretar un acto de traición a la patria y al legado de Miguel Grau Seminario (la presencia de los chongresistas chupamedias internos y externos al lado de la curul de Grau son una ofensa en el hemiciclo del Congreso) a través de la próxima decisión del Tribunal Internacional de la Haya. ¡Salud Pinochet, salud Piñeira casi peruano po y casi Inca, salud Bachelet, salud mi amor!, ¡ahora sí, el progreso y el desarrollo nos esperan carajo!

Las disculpas al lector por esta actitud un tanto displicente de mi parte y apelo a su ‘sentido común’ dado que esa es en cierta manera la orientación de este blog. Pero para no desentonar con lo anteriormente vertido me reafirmo personalmente en que la dirección-coordinación de la emboscada definitivamente se hizo desde el aire. Eso nos hace recordar cuando durante situaciones similares de la guerra de la “Tormenta en el desierto” en Irak y en las operaciones especiales en Afganistán se bombardeaba de día o de noche desde gran altura desde los helicópteros sin tenerse la certeza de si el objetivo realmente lo era o simplemente eran un error y confusión (caso de los vídeos difundidos de bombardeos a civiles y personas inocentes quienes no tuvieron ni la menor idea de dónde venían los disparos y explosivos). Eso se pone de manifiesto en los análisis de DNA hechos a Alipio y a Gabriel para tener la certeza de que realmente eran ellos y no otros guerrilleros.

Nuevamente ratifico mis disculpas por nuestra simple y triste condición de bloguero de silla y no de periodistas de oficio y acreditados. Muchas gracias por su comprensión.

VÍDEO DE LA VERSIÓN GUBERNAMENTAL DE LA EMBOSCADA EN PAMPAS: http://www.americatv.com.pe/portal/noticias/actualidad/humala-sobre-baja-en-las-encuestas-m-lo-que-me-importan-son-los-goles-m-s-que-las-palmas-2013