sábado, 12 de abril de 2014

RADICALES LIBRES

El Doctor TV le recomendó al Ollanta Humala que una manera de deshacerse de lo que le hace daño es aprovecharse de los radicales libres, él fiel a sus principios militares comenzó por detener a los miembros del MOVADEF.

Todo indica que en el país se ha tomado la decisión, todavía no se confirma a cuenta de qué, de meterle el dedo a todos los peruanos en general con asuntos tan pírricos como el de la hija de Chuchi Díaz. Dicen que van a iniciar acción legal contra los padres de adrianito por exponerlo públicamente y eso incluso con argumentos de atorrantes psicólogos reputados de nuestro país cuando es la prensa ramplona y oficial de nuestro país el único responsable de todos estos escandaletes que a través de ello le están metiendo el dedo en el poto a todos los peruanos puesto que esas cosas y la cochinadita les gusta hasta en el retrete.

Se está difundiendo a través de estos medios aberraciones linguísticas en términos de mensajes carentes de toda lógica y al parecer que nacen más que nada del estiércol que les rodea y los alimnenta diariamente. Dicen que van a 'matar' al Pensamiento Gonzalo con las detenciones de los miembros del MOVADEF. Uno se pregunta si las personas más idóneas están laborando en estos medios o creen que debamos chuparnos  sus dedos llenos de mierda por no saben utilizar el papel higiénico.

Decir 'acabar', 'liquidar' el Pensamiento Gonzalo no es atribución de los reaccionarios de este podrido país, salvo potestad del propio Presidente Gonzalo y de quienes apoyan su pensamiento, es decir, las causas que sostienen a este pensamiento ideológico que ha cambiado drásticamente desde fines de los 90 y de cuyos logros se están viviendo como para pretender pasar por encima con todo.

Yo hago y digo lo que digo a través de este medio en razón a que solo quienes tienen 'la correa' suficiente para leerme la pueden leer, vomitar o digerir; pero eso de hacerlo por los canales oficiales y vomitar toda la cloaca del que aquí podríamos estar generando dista mucho del sentido común, de la amplitud de criterios y de la libertad de pensamiento en nuestro país.

Contraviniendo al sentido común de la verdadera lucha contraterrorista no solo en el Perú sino en el mundo, y lejos de 'seguir' con la misma política ramplona de sus jefes imperialistas del Ollanta, recordemos ahora que se ha convocado a elecciones en Afganistán para la participación e inclusión de sus terroristas de Al Qaeda como medio de lograr la 'pacificación'. Es que allí no ha habido una verdadera lucha ideológica sino que los Talibanes han sido solo el instrumento militar y político para la fracasada política intervencionista imperialista de los EEUU y demás sionistas entrampada hoy en una supuesta y ridícula 'Guerra Fría'.

Parecen los ateos de marras, decir que 'aniquilarán' a todos los cristianos del mundo solo porque sí, porque se les da su reverenda gana y punto. ¿A quiénes quieren engañar?

Las mismas puertas abiertas a los Talibanes y a Al Qaeda por el imperio del capital no puede suceder con los miembros de Sendero Luminoso ni del MOVADEF única y exclusivamente en el Perú dado que son realidades distintas, Abimael, pese a todas las huevadas que se diga, todavía no ha demostrado ser fehacientemente un lamebotas o un lameculo del impeialismo principalmente yanqui. En este país se ha iniciado con un proceso de transformación social desde 1980 que abarca todas las esferas de este país y decir que eliminando a sus miembros se acabará con esta 'lacra' social al muy pero ridículo estilo del gobierno de Colombia en su lucha contra las FARC, es una reverenda pachotada.

Si el Ollanta se quiere desfogar de sus frustraciones, que se alquile al peluche del pollo y darle con todo y luego a celebrar con chelitas a la pollería del pollo.