viernes, 2 de mayo de 2014

CAPCIOSAS: DELINCUENTES TERRORISTAS CHOLOS SECUESTRAN AL REY DE ESPAÑA


Delincuentes terroristas haciéndose pasar por promotores y embajadores de la cultura del Perú bajo el rótulo de ‘Marca Perú’ en una presentación de caridad a donde asistieron recientemente los representantes de la realeza española, secuestraron al Rey de España. Exigen por el rescate, miles de miles de millones de Euros y dos cuartos llenos de oro hasta la altura donde alcanza la mano levantada del Rey de España quien según los voceros de los secuestradores les habría ofrecido por su libertad.

En 1532 en el Perú, un hombre y sus seguidores españoles secuestraron al Rey Inca Atahualpa quien ofreció (se dice según sus cronistas y afines invasores españoles) dos cuartos llenos de oro por su liberación hasta donde alcanzaba su mano. Hoy, los libros de historia del Perú recuerdan tan grandioso acontecimiento en el que Francisco Pizarro goza de la fama de Gran Conquistador del Perú, Marqués de no sé dónde y que hoy sus descendientes peruanos recuerdan orgullosos hasta el copete una acción decidida e inteligente al servicio del Rey de España Carlos V de aquel entonces que devino finalmente en la ejecución por ahorcamiento y quema en la hoguera de aquel Rey Inca (ante su condena moral por haber asesinado a su hermano Huáscar, ratificado por la Santa Inquisición de España y por su representante de entonces el sacerdote Valverde como socio de la conquista) quien ingenuamente esperaba una salida negociada a los problemas derivados de la irrupción española, a su secuestro y a su intromisión en asuntos netamente Incas y más todavía ante el pedido de apoyo incondicional que hicieron los Chancas, Huanca Xauxas, quiteños, moches y chimúes a los españoles no precisamente para instaurar la democracia, la libertad (al actual estilo del de George Walker Bush y de Barak Obama) sino para liberarse de la opresión Inca y recuperar así su antiguo esplendor como poderíos regionales en expansión.

Dicho sea de paso, hoy, en respuesta a dicha acción y conocedores del accionar de esos delincuentes terroristas peruanos, cholos según algunos, han promulgado en el Congreso Democrático y Constitucional del Perú y por parte de su Presidente una Ley anti terrorista con alcance internacional que sanciona con cadena perpetua hechos de tamaña magnitud que incluye a sus colaboradores directos e indirectos tanto en el Perú como en España. Correspondiendo con esa decisión del gobierno peruano, los voceros de la realeza española han desmentido oficial y categóricamente que el Rey de España les haya ofrecido dinero ni oro por su rescate como afirman falsamente los voceros de los delincuentes terroristas y que sí más bien les comunicaron vía telefónica que quemarían a lo bonzo ha dicho Rey si no cumplían con las diversas demandas de los delincuentes terroristas, dijeron.

Este hecho nos hace recordar la acción del MRTA de 1997 en la toma y el secuestro de los invitados a la Embajada Japonesa en el Perú donde bajo la decidida e inteligente acción de engaño y emboscada del gobierno Fujimorista (quien había simulado convenientemente diálogos de paz, la promesa de expatriación y de asilo a los emerretistas en Cuba para bajarles la guardia y ganar tiempo en la excavación de los túneles para el rescate y la preparación de la lechonada bailable) se logró el rescate de los secuestrados y el aniquilamiento total de los secuestradores (judicial y extrajudicialmente, incluyendo a una emerretista embarazada) que esperaban una salida negociada al respecto, resaltándose la activa y valiosísima actuación del Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne al haber colaborado voluntaria y decididamente en el éxito de la ejecución del Plan militar denominado como Chavín de Huántar ingresando micrófonos de escucha camuflados convenientemente en el libro religioso de la Biblia, que dicho sea de paso, hoy en día se opone fervientemente al aborto legal argumentando que es atentar contra la vida de un ser humano, contra un hijo de su Dios. Ciertamente que por lo sucedido en la Embajada Japonesa el cura lloró pero ya todo se olvidó, ya su Dios lo perdonó y es la voz cantante de la moral en el Perú en representación del Papa Francisco gracias a quien los católicos tienen más Santos a montón (80), al escoger.

En similares circunstancias, todavía no se sabe hoy en día hacia dónde irán a parar los ‘Acuerdos de Paz’ ideados por Vladimiro Montesinos Torres (que, se dice, como aparente mea culpa acaba de reconocerlo ya en abril del 2014 dizque que para lograr la capitulación de los principales líderes senderistas y la división antagónica en dos de dicha agrupación terrorista), según él autorizados y promovidos por la acción inteligente de Alberto Fujimori Fujimori, y el aval de sus hacedores en la Embajada Norteamericana en el Perú, dizque como método para acabar estratégica y definitivamente con todo indicio de acción terrorista en el Perú (bueno, por aquel entonces) para lograr así el crecimiento y desarrollo económico del país libres del terrorismo. Bueno, al menos lo único que en definitiva creció por aquel entonces fueron los bolsillos del maridaje Fujimontesinista. Recordemos que el ex asesor del SIN Rafael Marino Bartet en un juicio en el que fue citado declaró que Montesinos había instrumentado e incluso redactado las cartas de paz que leyó Abimael Guzmán Reinoso ante los ojos de todos los peruanos lo cual corrobora lo recientemente dicho por Vladimiro Montesinos sorprendiendo a más de un peruano pensante. Según parece, ya no será necesario que a Abimael Guzmán Reinoso se le permita expresarse públicamente al respecto y que se seguirá manteniéndosele aislado hasta el final de sus días ya que los hechos lo han demostrado, hasta prisionero es peligroso y que ni muerto fenecerá. Y en lo que respecta a nosotros en general ya no nos comeremos fácilmente los cuentos inteligentes de Seguridad del Estado reaccionario en la “Lucha Contra el Terrorismo” ni mucho menos en la “Lucha Contra la Delincuencia” en el Perú. A todas luces, una decisión drástica (promovida por el gobierno norteamericano) del gobierno humalista por acabar con todo este fracasado show y sus consecuencias (que incluye al MOVADEF dentro de esa línea) y ¿comenzar de nuevo?

A nuestro sencillo modo de ver, dicha acción de secuestro y de querer silenciar al Rey de España en pleno siglo XXI, sea cual sea el objetivo perseguido, es todo un chongo mediático en razón a que el actual Rey de España no está a la altura, a la circunstancia ni a la importancia de la época del Inca Rey Atahualpa, no le llega ni a las pezuñas de sus llamas. En razón incuestionable de ello, los secuestradores deben entregarse a las fuerzas policiales españolas sin condiciones porque simple y llanamente nada conseguirán con este pobre web’on de quien cuya máxima aspiración real y personal es solo la de matar indefensos elefantes africanos no con rifle sino con su bocota diciéndoles mientras barritan: “¡por qué no te callas!”, y el elefante cae de rodillas, muerto casi al instante, ¡sí!, ¡¡muerto!!, y no precisamente por el turrón real que se podría estar manejando.  En razón de ello y por precaución, presumo que los secuestradores le tienen tapada la boca con algún trapo para no correr peligros innecesarios.
(Vean bien la foto, el rubio para disimular el asesinato bucal le ha entregado al Rey una escopeta y es zurdo el tío)


P.D.: Se advierte al lector que lo vertido en este artículo por el bloguero es solo mera especulación, algo así como una suerte de información ficticia con hechos reales, no lo vaya a tomar en serio, extrapolarlo a otras circunstancias ni mucho menos por ello recordarnos la madre por la tomadura de pelo (joder, la madre patria pozh hombre) ni tampoco cholearnos indiscriminadamente por herir la susceptibilidad de los más misios con apellido de abolengo hidalgo y/o cacique reaccionario de este país. No se olvide que por encima de la apreciación personal de este bloguero están los registros de los reconocidísimos cronistas hispanos y mestizos del Perú; los voceros de Chavín de Huántar y sus acólitos y acérrimos defensores a muerte en el Poder Judicial, las versiones ‘oficiales’ de Vladimiro Montesinos Torres, y son ellos los que tienen la única y la última palabra en este Perú llamado ‘oficial’. Pues todo sea por el “Amor al Perú, ¡pozh hombre!”.

‘COSAS’ DEL CASO NADINE HEREDIA

Parece un chiste de mal gusto pero ya hasta Nadine Heredia en lugar de cumplir con su papel de primera dama para el que ni siquiera fue elegida arma sus propias versiones ficticias de los hechos del levantamiento en Locumba. Resulta que ahora ella es la gestora de tal show mediático para encubrir la fuga de Montesinos del país. No sin razón hasta su suegro la ha tildado de falsear los hechos, es decir, de ser una aprendiz de mentirosa o quien sabe sea la mentora del mitómano de su marido.

Se hace la víctima tildando a sus ‘detractores’ y críticos de machistas como si la mujer en política fuera un género especial que hay que tratar con algún pétalo especial. Imagínese nomás si asumiéramos como cierto su declaración sobre Locumba del que pidió a la revista que lo publicó lo retire con una carta notarial suya pero no se le hizo caso.

Si quiere ser candidata presidencial deberá ganarse los porotos con el sudor de su frente y no colgarse de la solapa de su fraudulento marido para hacernos creer el cuento de que ella es la gestora de este Perú “oficial”. Menos debe hacernos creer que lo hizo contra el Fujimontesinismo más aun teniendo en cuenta los recientes actos de búsqueda de impunidad de todos los actos del estado reaccionario peruano derivado como consecuencia de la lucha contra la subversión en el Perú en los que se favorece a Fujimori y Montesinos.

A otros perros con ese hueso, despierte señora, usted está en el Perú y no en el país de las maravillas.