viernes, 16 de mayo de 2014

EL ACTUAL CONFLICTO DE LOS AMIGOS-ENEMIGOS EN LIBIA. FABRICANDO “ENEMIGOS”




Ahora los mercenarios terroristas libios son ejército libio, ¿qué cosas no? Hasta los ucranianos terroristas dicen no serlo pero dicen que sí lo son los federalistas. La intrascendencia de ser 'terroristas'. ¡Claro, ahora son demócratas, qué chiste la de estos alqaedistas! Ambos son el mismo enemigo que están en pugna (tal como sucedió en Egipto), ‘enemigos’ fabricados por el imperialismo yanqui e israelí-árabe. La invención de presuntos enemigos para el gobierno de los estados. Lamentablemente la ONU está activo y consciente de este doble juego de repartija y solo sirve de caja de resonancia de los delincuentes terroristas norteamericanos y europeos.

El caso de Colombia es de notar. Santos ha conseguido un acuerdo con las FARC para el control y erradicación de las drogas y el narcotráfico colombiano. De lograrse la paz y la deposición de las armas por parte de las FARC, el gobierno colombiano y su marido EEUU van a crear y financiar mediante sus mecanismos diversos a sus ‘nuevos’ narcotraficantes (fabricar a sus mercenarios “enemigos”) que sustituyan a las FARC o a cualesquier partido o aparato político y/o militar para justificar su presencia intervencionista permanente.

Eso ya lo pusieron en marcha en México donde en complicidad con la CIA, los gobiernos sucesivos de México y delincuenciales funcionarios afines a ese plan de mexicanización del narcotráfico han provocado un caos premeditado (que apunta también a instrumentarse en el Perú).

Sin las FARC en el narcotráfico será fácil implementar toda una maquinaria de mercenarios “amigos-enemigos” que involucrarán a la inocente población civil para deshacerse de ellos según determinados propósitos financieros o económicos.

Al menos ya ha emergido una respuesta contundente pero endeble en la población civil mexicana y estas son las autodefensas mexicanas frente al accionar de delincuentes incompetentes gubernamentales malintencionados que dizque “garantizan” el orden y la ‘seguridad’ de dicho estado.

Y es por la vía política que se está intentando consolidar en Ucrania el mismo propósito y avalarlo por la vía electoral, todo un fraude democrático occidental al gusto de los grupos de poder global. No en vano Rusia también promueve o apoya referéndums independentistas. A los delincuentes fascistas terroristas ucranianos no les queda más que barrer a los separatistas sea o no con el apoyo de polacos mercenarios o de otras nacionalidades. Son los perdedores per sé y los únicos responsables de la fragmentación de Ucrania pues los separatistas no van a esperar que les suceda lo mismo que a los pobres diablos libios masacrados a instancias de la democracia alqaedista pro occidental.