lunes, 30 de junio de 2014

LA PROSTITUCIÓN DEL TÉRMINO “TERRORISTA” EN EL MUNDO SEGÚN INTERESES JUDÍO SIONISTAS Y ÁRABES A ESCALA GLOBAL (CONTRA EL EIIL EN IRAK)



El término utilizado desde la década de los 90 para deslegitimar a los movimientos enemigos a los intereses del capital principalmente norteamericano catalogándolos de “terroristas” por estos días carece de valor moral, legal y real.

El accionar terrorista de EEUU como consecuencia de su política militar intervencionista para apoderarse de los mercados, de las fuentes de petróleo y de diseña y direccionar gobiernos títeres al lado de las acciones de Al Qaeda para en acción concertada  entre ambos ha pretendido configurar el Medio Oriente en torno a los intereses del capital judío sionista árabe específicamente.

Era por decirlo así, casi inevitable que los suníes iraquíes derrocados del poder por los EEUU y colocado en el poder a sus títeres chiitas que retornasen a intentan buscar y consolidarse como un poder autónomo puesto que después del genocidio provocado por los EEUU y la ONU al pueblo suní no podía tener un punto de retorno ni mucho menos de “reconciliación” como para que los ingenuos (por no decir estúpidos) chiíes pretendan que hoy en día se pueda hablar de la “unidad” iraquí y que habría que apostar por ella.

La prensa ramplona y reaccionaria mundial, CNN, AL YAZZERA y demás cloaca de la inteligencia judío sionista árabe propaló el mensaje de que todo aquel que se defendiera (o atacara) con el recurso del terrorismo como arma tendría que ser metido en el saco de la Red Al Qaeda. Así, en plena acción militar de enfrentamiento contra las fuerzas armadas del ejército iraquí que defendían a Saddam Hussein (que luego se configuró en la Resistencia Iraquí) fue tendenciosa pero oportunamente adosada al accionar de las huestes terroristas (de fábrica CIA) y mercenarias de Al Qaeda, lacayos y sirvientes del imperialismo judío sionista árabe.

En plena resistencia militar, las acciones de Al Qaeda se fueron configurando para concretizar planes norteamericanos intervencionistas a las que pocos o nadie podía interponerse en su “sano juicio”.

El tráfico de armas, promovido por los mercaderes alqaedistas, incluso proveídos por EEUU y sus aliados europeos (la funcionaria del gobierno norteamericano Susan Rice lo ha confirmado), terminaría así por recalar también en manos de quienes se pretenden hoy constituir en el EIIL (Estado Islámico de Irak y el Levante).

No confundamos ingenuamente a los del EIIL con los ‘Rebeldes Sirios’ dado que estos sí que son financiados y asesorados por los EEUU abierta y públicamente para que derroquen a Assad del poder. ‘Rebeldes’ que están reforzados, entrenados por los miembros de Al Qaeda, los otrora “terroristas” “archienemigos” de EEUU y que hoy ambos pelean codo a codo para ponerlos en el poder del estado Sirio tal y como se hizo en Libia.

La aparente “coexistencia” de los del EIIL y los miembros de Al Qaeda “parece” haber llegado a su fin. Solo intenta sobrevivir en la racionalidad exclusivamente de los EEUU y que Barak Obama intenta utilizar para chantajear con el miedo y la propaganda de que si el EIIL se llegara a consolidar en un estado islámico, allí sí que correría un gran riesgo la nación norteamericana. Algo muy absurdo y fuera de lógica puesto que los “terroristas” del EIIL llegarían a amenazar (“aterrorizar”) el suelo norteamericano solo sería posible sí y solo sí la seguridad del estado norteamericano se lo permitiera tal y como lo permitió a Al Qaeda. Suena a chantaje el hecho de decir que en EEUU se volvería a producir un segundo 11S (aunque no estaría mal luego de las atrocidades que cometieron con un sector del pueblo iraquí, específicamente suní).

Resulta jalado de los cabellos por eso de que hay “escisión” entre los del EIIL y los miembros de Al Qaeda cuando nunca existió ninguna alianza ni compatibilidad política salvo el recurso del uso del terrorismo para consolidar la defensa suní, la de la resistencia iraquí.

Al igual que en la antigua Yugoeslavia, se está intentando reproducir nuevos estados en territorio de Irak.
Pero de allí a decir que los del EILL son “terroristas” solo porque son los enemigos de EEUU y de los judíos israelíes y que los “rebeldes” no lo son sino que son los “luchadores por la democracia occidental”, eso ya es otra cosa. No resulta nada casual que Israel haya manifestado su apoyo a la creación de un estado Kurdo en Irak, algo posible pero no imposible (los Kurdos fueron hostilizados por las fuerzas de Saddam Hussein, las mismas que hoy configuran al EIIL).

Aquí en el Perú, en determinado momento se intentó adosar Sendero Luminoso con Al Qaeda, o al menos ese fue el intento con el aval y el asesoramiento de la embajada norteamericana en este país, así como en el de la Triple frontera entre tres países sudamericanos, situaciones que no prosperaron.

En su momento me declaré enemigo a muerte de estos mercenarios alqaedistas, pero no porque se les considere (y se les haya considerado y enredado mediática, coyuntural y convenientemente con los de Al Qaeda) a los de la Resistencia Iraquí suní como “terroristas” por el hecho de haber sido sometidos a los devaneos geopolíticos y genocidas de los EEUU y de sus aliados perversos o pervertidos en la comunidad internacional, deba yo declararlos enemigos menos a muerte ni mucho menos tildarlos de “terroristas” como algunos medios de prensa incluso de ‘izquierda’ han comenzado a repetir la voz de “terroristas” solo porque así lo requieren o exigen los terroristas yanquis y sus aliados. Comprensible si los fariseos tienen mucho que perder y todavía están al acecho de sanciones y de la amenaza de un sector todavía poderoso (en términos militares, más que político-económicos) de la comunidad internacional.

Es falso pues que un estado islámico con el EIIL en Irak ponga en peligro la estabilidad global, eso simplemente es pura putería propagandística yanqui tan igual como lo hizo después del 11S al referirse al tristemente célebre “Eje del Mal” que hoy en día compite con los del “Eje del Bien” por la supremacía en los mercados a nivel global. Ciertamente que el Califato es lo que se podría discutir y no la presencia de un estado socialista con las masas en el poder, algo que solo es cuestión de tiempo salvo que EEUU muestre su otra cara y les brinde ayuda internacional como para pagar sus deudas, resarcir los daños provocados y no hacer la cojudez política que hizo en Cuba con el bloqueo. Surge la pregunta del millón: ¿y a quién le venderán su petróleo las fuerzas del EIIL?, no es justo que luego de provocar un genocidio contra el pueblo suní se les tenga que ‘encerrar’ y condenar en la Mediterraneidad (tal como hizo Chile con Bolivia) y tenerlos como parias y potenciales delincuentes terroristas tal y como lo hicieron con los palestinos décadas atrás (salvo que ese sea el “precio” que tengan que pagar los suníes por su total libertad).

Creo que en ese aspecto los países de la comunidad internacional deben de sopesar muy bien sus juicios y apreciaciones y no dejarse llevar ni arrastrar por la insania de la propaganda judío sionista árabe amparados en la OTAN, en la ONU y en Al Qaeda (verbi gracia “terrorismo”).

Así como la prensa ramplona internacional y principalmente el de mi país les llama “rebeldes” a los delincuentes terroristas sirios, yo aquí denomino combatientes guerrilleros a los miembros de Sendero Luminoso puesto que hay que guardar coherencia con lo que se hace y con lo que se dice y que el término “terrorista” no puede ser mercancía de dos caras, dependiendo de quién juzgue, como el que pretenden meternos en la cabeza a la fuerza.

No resulta pues casual que las fuerzas de seguridad peruanas (al consejo y asesoramiento norteamericano) hayan intentado barrer con los (iniciales ‘alegres’) planes de los Acuerdos de Paz con Sendero Luminoso y con el Movadef  (generados por la inteligencia reaccionaria para aplastar al PCP y a las fuerzas de izquierda en general) puesto que en este contexto del “terrorismo” global su presencia en el escenario actual ya no era oportuna sino al contrario, contraproducente, dado que se ponían a la par las necesidades de Sendero Luminoso con las necesidades de resolver los problemas en el Medio Oriente vía Acuerdos de paz con los Talibanes, ahora con los del EIIL, los que se extenderán inevitablemente a los ‘Rebeldes’ sirios puesto que nada pretende estar fuera de control del imperialismo judío sionista árabe.

Esa pendejada, ese cacareo del “terrorismo” solo puede venderse en los EEUU pues ese país es la fuente, la causa, la promotora. Al paso en que vamos y la inevitable agudización de la crisis norteamericana, sea este el único recurso para mantener unido ese estado lo cual el tiempo solo lo dirá y tengamos que aportar para que en dicho país se configuren otros estados en términos de religiones, razas o lo que fuera.