viernes, 11 de julio de 2014

ISRAELÍES DISFRUTANDO DE SUS BOMBARDEOS CONTRA GAZA DE PALESTINA


TOMADO DE:
http://t.co/WYZquV62O7
DIÁLOGOS PROBABLES DE LOS ESPECTADORES ISRAELÍES:

"Que liberen 5 kilómetros para poder hacer mi mansión con todos los servicios incluidos".

"Sí, mi familia está a la vanguardia de las invasiones".

"Solo los huevones de la comunidad internacional critican las acciones legítimas que nos avala nuestro Dios Yahvé".

"¿Ya estarán apestando los cadáveres de estos asquerosos palestinos?".

"Bonito se ven las luces de las explosiones...".

"Estarán volando como sapos estos hijos de Arafat".

"Que terminen de bombardear esa zona y luego la ocuparemos para construir nuestras nuevas ciudades... ¡pensar que los mismos palestinos nos la construirán con su propia mano de obra, ja, ja!".

"Al menos así estamos haciendo justicia con nuestro holocausto. La culpa la tienen pues los alemanes hijos de Hitler por la atrocidad que cometieron contra nosotros".

"¡Pero los imbéciles de la USAID les están ayudando a sacar agua del desierto!". "No, te equivocas, allí está demostrado que no hay agua. Ellos gastan sus dólares en tierras estériles pues tienen que justificar la ayuda que se supone dan". "¡O sea, están malgastando la plata inútilmente!, ¡Total!, es su dinero ¿no?"

"¿Poroshenko está queriendo hacer lo mismo no?".

"¡Cómo tenemos pisada a la opinión pública mundial, carajo!".

"Estos estúpidos creen que pueden matar a uno solo de nosotros y salir ilesos, necios terroristas".

"Mañana debe estar más destruida Gaza como para que pretendan levantar cabeza".

"Mi negocio ha decaído ligeramente. Pediré al gobierno que les obliguen a los palestinos a comprar nuestros materiales de construcción".

"Ingenuos son estos palestruchos si creen que con sus morteritos de pacotilla pueden hacer mella en nuestra dignidad y seguridad como estado judío".

"Ojalá el gobierno apresure la colonización puesto que estamos alargando mucho el asunto de nuestro estado territorial".

"Cómo no se mueren estos insignificantes palestinos para liberarnos de ellos de una vez por todas. ¡Por qué en masa no se meten un tiro en la cabeza!".

"¿Alguien tiene alguna gaseosita que me invite por favor?, ¡Esto me ha dado mucha sed!".

"Es necesario esto, ya me casé y no tengo dónde vivir con mi esposa e hijo, ¡estamos como arrimados en la casa de mis padres; no se hasta cuándo nos soportarán!".

"¡Si nuestros antepasados pudieran ver esto!, ¡tenemos ardua tarea para reconstruir nuestro imperio!".

"Yo creo que deberían bombardear más el lado Este de esta ciudad, por allá, pues según tengo referencias, allí se focalizan los que proporcionan medios diversos a los terroristas palestinos".

"Matan a uno de los nuestros, nosotros lo haremos con cien de ellos". "Deben entender que no valen nada estos pobres diablos palestinos".

"¡Qué nos harían estos palestinos si tuvieran armas más modernas y sofisticadas!", "¡eso no podemos permitirlo de ninguna manera!".

"Eso déjaselo a la inteligencia de nuestro país. A nosotros nos corresponde avanzar en el posesionamiento de las tierras liberadas, ese es nuestro trabajo, ¡volver a la Tierra Prometida...!".