lunes, 28 de julio de 2014

LAS FALSAS PRUEBAS TÉCNICAS DE EEUU DEL ACCIDENTE DEL BOEING MALASIO DERRIBADO POR ÓRDENES DE POROSHENKO EN UCRANIA



Las mismas patrañas que está utilizando el gobierno de Ollanta Humala dentro del contexto del plan de “Consolidar la Impunidad a todos los actos del Estado durante la Guerra Interna” en el Perú, EEUU y sus aliados están intentando forzar la presentación de pruebas trucadas y falsas de presuntas imágenes satelitales de las fuerzas militares de Kiev durante el lanzamiento de un misil contra un avión Malasio que fue derribado adrede luego de habérsele permitido navegar por la zona de conflicto.

La presión de Kiev continuando los combates impide adrede la posibilidad de los investigadores y observadores de la OSCE en el lugar del accidente a seguir haciendo las indagaciones para hallar a los responsables de un acto propio de terrorismo contra civiles.

Lamentablemente aquí en el Perú también se intenta consolidar con el militar Ollanta Humala la limpieza de la imagen del gobierno de turno utilizando a todos los poderes del estado en consenso para ese objetivo. No en vano (sin confirmar en este caso particular, se está concediendo becas de estudio a alguno de los familiares de las víctimas del atentado de terrorismo blanco en Surco de quienes en un medio de comunicación televisivo atribuyó la autoría a Sendero Luminoso sin siquiera haberse hecho pública y oficial todavía esa presunta autoría ni saberse de quienes son los autores del caso). Kiev y EEUU deben de estar pensando ya en hacer lo mismo para con los familiares de las víctimas del avión Malasio.

Esto quiere decir que se hará quedar impune estas atrocidades y acciones de terrorismo en el caso peruano del gobierno y de seguridad del estado (incluyendo a la Embajada Norteamericana), y en el otro del caso del gobierno de Kiev, es decir, que no se va a sancionar ni a uno ni a otro de los involucrados y se llevará hacia el olvido como si fuese un acto circunstancial y casual sin ninguna importancia.

Es lamentable que EEUU siga intentando traficar con lo sucedido a los pasajeros de ese avión Malasio asesinados por una decisión del alto mando del gobierno de Kiev. El uso político de ese caso solo debe ser respondido con la misma acción y/o de la misma magnitud por los familiares de aquellas víctimas, salvo les vayan a pedir perdón de rodillas y a pagarles una indemnización económica por haberlos asesinado y de ser cómplices de ese homicidio.

Es lamentable también que la justicia internacional no haga absolutamente nada y se haya convertido en un mero espectador que se mete la lengua al culo por que viven de la paga de dichos gobiernos y su estabilidad laboral está en razón de aquellos.

Condenamos la acción criminal e invasora de Israel en Gaza propia de delincuentes  terroristas, a quienes los he considerado a muerte por muchas razones que no detallaré aquí pese a que mi ascendencia es judía en mis orígenes (se dice) y hasta el nombre me delata. Voy a estudiar el hecho de cambiar de nombre y el apellido que me liga a esos delincuentes terroristas.